Estilo en el ámbito laboral

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20891
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo en el ámbito laboral

[mention]slow life[/mention] pues el combo falda larga negra y top blanco me parece muy chuli la verdad! y muy apto para verano.

[mention]Aria[/mention] es que joe, se pasan siete pueblos. También me comentó que hubo una época que tenían viernes casual, pero que a mucha gente se le iba de las manos con faldas demasiado cortas o escotes hasta cuenca. Casi lo peor para mi es la chaqueta porque bueno, hay pantalones o faldas que son fresquitas pero claro... plantarle una blazer en plan traje pues en fin.
Denantes mortos que escravos.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1938
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Estilo en el ámbito laboral

Palma escribió: 26 Abr 2018, 11:12 @slow life pues el combo falda larga negra y top blanco me parece muy chuli la verdad! y muy apto para verano.

@Aria es que joe, se pasan siete pueblos. También me comentó que hubo una época que tenían viernes casual, pero que a mucha gente se le iba de las manos con faldas demasiado cortas o escotes hasta cuenca. Casi lo peor para mi es la chaqueta porque bueno, hay pantalones o faldas que son fresquitas pero claro... plantarle una blazer en plan traje pues en fin.
Va a ser gracioso, sí. Adelante antitranspirante.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14287
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Estilo en el ámbito laboral

Me gustan estos estilos para esta época del año.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Aria
Moradora de las arenas
Mensajes: 199
Registrado: 15 Feb 2018, 09:14

  Estilo en el ámbito laboral

slow life escribió: 26 Abr 2018, 11:25
Palma escribió: 26 Abr 2018, 11:12 @slow life pues el combo falda larga negra y top blanco me parece muy chuli la verdad! y muy apto para verano.

@Aria es que joe, se pasan siete pueblos. También me comentó que hubo una época que tenían viernes casual, pero que a mucha gente se le iba de las manos con faldas demasiado cortas o escotes hasta cuenca. Casi lo peor para mi es la chaqueta porque bueno, hay pantalones o faldas que son fresquitas pero claro... plantarle una blazer en plan traje pues en fin.
Va a ser gracioso, sí. Adelante antitranspirante.
:meparto:

Bueno a ver, ponen el aire a tope así que por eso no me preocupo. Es más la tiranía de tener que llevar traje entero (si pudiera ponerme una chaqueta tipo blazer sin botón o pitillos negros al menos que no fueran de tela de traje...). Que en la práctica los blazer molan mucho pero cuando pasas de vestirte rollo secretaria de oficina te quedan muy pocas opciones.. Me encantaría encontrar cuentas de insta para que no fuera tan difícil combinar y no echarme 30 años encima.

Edito: a nosotros nos quitaron el casual Friday por lo mismo que comentas. Hubo crisis por ver a los chicos sin corbata y empezaron a rallarse por el largo de los vestidos menos corporativos jajajajaj
Imagen
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Estilo en el ámbito laboral

Yo creo que con los zapatos ahora está relativamente fácil porque se llevan el tipo zapato señor y se ven en cualquier tienda, no hace falta ponerse tacón para ir arreglada, y si no también se pueden tirar de manoletinas si no hace demasiado frío.
En verano si es un poco drama el tema de los largos. Yo soy bajita y me gustan los vestidos cortos (por medio muslo, no es que me gusten tampoco a ras de culo xD) y en algunos sitios se ve mal, pero no me voy a comprar algo con lo que no me veo y la otra opción es pantalón largo y cocerme. Y el tema tirantes ni hablemos :hide1:
LeFreak

  Estilo en el ámbito laboral

No veo apropiado ni las transparencias de la Kerr ni la falsa larga negra Gipsy.
LeFreak

  Estilo en el ámbito laboral

Frenchy McPhee escribió: 27 Abr 2018, 09:35 Yo creo que con los zapatos ahora está relativamente fácil porque se llevan el tipo zapato señor y se ven en cualquier tienda, no hace falta ponerse tacón para ir arreglada, y si no también se pueden tirar de manoletinas si no hace demasiado frío.
En verano si es un poco drama el tema de los largos. Yo soy bajita y me gustan los vestidos cortos (por medio muslo, no es que me gusten tampoco a ras de culo xD) y en algunos sitios se ve mal, pero no me voy a comprar algo con lo que no me veo y la otra opción es pantalón largo y cocerme. Y el tema tirantes ni hablemos :hide1:
Los hombres van con pantalón y no pasa nada. Luego llegan las peleas por el aire acondicionado.
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Estilo en el ámbito laboral

LeFreak escribió: 27 Abr 2018, 09:53
Frenchy McPhee escribió: 27 Abr 2018, 09:35 Yo creo que con los zapatos ahora está relativamente fácil porque se llevan el tipo zapato señor y se ven en cualquier tienda, no hace falta ponerse tacón para ir arreglada, y si no también se pueden tirar de manoletinas si no hace demasiado frío.
En verano si es un poco drama el tema de los largos. Yo soy bajita y me gustan los vestidos cortos (por medio muslo, no es que me gusten tampoco a ras de culo xD) y en algunos sitios se ve mal, pero no me voy a comprar algo con lo que no me veo y la otra opción es pantalón largo y cocerme. Y el tema tirantes ni hablemos :hide1:
Los hombres van con pantalón y no pasa nada. Luego llegan las peleas por el aire acondicionado.
Ya sé que no pasa nada, pero estoy segura de que ellos también preferirían algo más fresquito si pudiesen elegir.
Avatar de Usuario
Scarlet
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 23 Abr 2018, 01:00

  Estilo en el ámbito laboral

Ficho!!
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2694
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Estilo en el ámbito laboral

LeFreak escribió: 27 Abr 2018, 09:51 No veo apropiado ni las transparencias de la Kerr ni la falsa larga negra Gipsy.
Eso venía a decir yo, igual que el vestido de encaje/crochet, si llevase forro completo estaría bien.
Yo tengo tops y camisas finisimos y suelo llevar una básica de tirantes debajo.

La falda larga porque no la ves bien? Por la transparencia?
LeFreak

  Estilo en el ámbito laboral

akiisha escribió: 27 Abr 2018, 12:06
LeFreak escribió: 27 Abr 2018, 09:51 No veo apropiado ni las transparencias de la Kerr ni la falsa larga negra Gipsy.
Eso venía a decir yo, igual que el vestido de encaje/crochet, si llevase forro completo estaría bien.
Yo tengo tops y camisas finisimos y suelo llevar una básica de tirantes debajo.

La falda larga porque no la ves bien? Por la transparencia?
Por informal
LeFreak

  Estilo en el ámbito laboral

Para reuniones
Imagen

Para un cocktail de empresa
Imagen

Para el dia a dia
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Estilo en el ámbito laboral

me encanta esa última :wub: , es completamente mi estilo
LeFreak

  Estilo en el ámbito laboral

Acabo de toparme con esta señora, PATRIZIA CASARINI:
ImagenImagenImagenImagen


Voy a ver su cuenta.
Avatar de Usuario
Gracecoddington
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Feb 2018, 15:26

  Estilo en el ámbito laboral

Por suerte, aunque mi trabajo sea de oficina es un trabajo creativo y puedo encajarlo todo en mi estilo. No me pongo tejanos rotos ni tampoco llevaré shorts tejanos pero puedo ir con camisetas de grupo siempre que no sean XL y con converse o las Martens de zapato... Incluso las verdes me he podido poner.
Imagen
LeFreak

  Estilo en el ámbito laboral

Me estoy dando cuenta que solo pongo looks con pantalón + chaqueta ... no sé si me paso de sobria inconscientemente o es que el mundo laboral lo veo masculino?
Avatar de Usuario
Gracecoddington
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Feb 2018, 15:26

  Estilo en el ámbito laboral

[mention]LeFreak[/mention] creo que es un poco las dos cosas. Pero bueno, si tú vas comoda y es el estilo que te gusta no tiene nada de malo.
Imagen
LeFreak

  Estilo en el ámbito laboral

Gracecoddington escribió: 01 May 2018, 12:56 @LeFreak creo que es un poco las dos cosas. Pero bueno, si tú vas comoda y es el estilo que te gusta no tiene nada de malo.
Jaja malo no, que no sea que sea la muestra de algo más profundo XD
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes