Robot aspirador

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Robot aspirador

Yo tengo un Roborock S6 Pure, que aspira y friega y muy contenta, la app es una pasada de chula (creo que es la misma que usa Xiaomi). Lo mejor es que es programable, se enciende el solo y limpia cada dia lo que le mandes a su hora.

Luego tengo uno de escoba desmontable para los rincones que no hace el robot o de mano para las tapicerias, y tambien va bien, es de Ariete.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Robot aspirador

Chicas, como ya dije, compramos la conga 3390. Va muy bien y tal, pero me pone un poco nerviosa la programación. Al principio iba bien, pero si algún día se atascaba con algo, se iba a casa y al día siguiente hacía el mismo camino porque como que pensaba que no lo había hecho, aunque se atascara en la última habitación. Pues ahora, lo que hace es que en la app, cuando tú entras, sale el último mapa que haya hecho (para que le des a limpiar por tu cuenta), pues aunque está programada en distintos días a distintas horas (a las 12:50, 13:00 y 13:10 para que no se líe al ser la misma hora), hace lo que sale en ese mapa cuando tú entras. Aunque hoy le toque fregar los dormitorios, si en el panel principal está puesto el mapa de salón y cocina, hace salón y cocina a la hora que tiene la programación. No entiendo qué le pasa. Yo la programo para algo no para que tener que estar entrando cada día a ponerle el mapa correcto del día. Que no tardo nada, pero joe, para algo tiene la programación.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Robot aspirador

Pues después de 5 años con la Roomba siento que se me queda corta. Hace tiempo que la quiero complementar con otro aspirador, pero es fundamental que lleve bolsa y filtro HEPA (a ser posible, 13 o 14, que son los más altos que he encontrado). La roomba la veo bien para dar un repaso y quitar lo gordo, pero es un asco vaciar el depósito y no vale para los sofás, etc.
He visto un Nilfisk muy bien de precio en ECI y creo que voy a aprovechar hoy que hay día sin IVA para pillarlo. Eso y un purificador de aire, que dicen que reduce mucho el polvo y creo que merece la pena por la calidad del aire. Os cuento si a alguna le interesa, en función de lo que pille :angel:

EDITO: Ayer finalmente estrené el Nilfisk; pillé el ONE Allergy y estoy encantada con él, sobre todo porque la roomba no me valía para la escalera. El complemento perfecto, vaya :mrgreen:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Robot aspirador

Hola chicas. He tenido un problema con mi Conga, se me ha vuelto un poco loca... Y estoy intentando contactar con el servicio técnico de Cecotec y nada, imposible.
Intento rellenar el formulario de la web (dos distintos que he encontrado) y cuando le doy a enviar me sale error. Llamo por teléfono y me tiro 20 minutos esperando con una musiquita diciendo que están ocupados... Total, que después de 20 min le doy a que me devuelvan la llamada cuando puedan. Cuando me devuelven la llamada, es un contestador que me dice que si quiero hablar con un agente le de al 1, le doy y se cuelga. Ya he llamado en varias ocasiones y siempre es igual. ¿Alguna que haya contactado con ellos?
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Robot aspirador

Hola, chicas no se si va aqui, pero os comento que me queria coger un aspirador pero de los sin cables, tipo dyson pero más economico, en plan cecotec o similar ¿me recomendais alguno?mil gracias!
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
monorrail
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 13 Feb 2018, 16:58

  Robot aspirador

LauraCidR escribió: 08 Jun 2021, 12:35 Hola chicas. He tenido un problema con mi Conga, se me ha vuelto un poco loca... Y estoy intentando contactar con el servicio técnico de Cecotec y nada, imposible.
Intento rellenar el formulario de la web (dos distintos que he encontrado) y cuando le doy a enviar me sale error. Llamo por teléfono y me tiro 20 minutos esperando con una musiquita diciendo que están ocupados... Total, que después de 20 min le doy a que me devuelvan la llamada cuando puedan. Cuando me devuelven la llamada, es un contestador que me dice que si quiero hablar con un agente le de al 1, le doy y se cuelga. Ya he llamado en varias ocasiones y siempre es igual. ¿Alguna que haya contactado con ellos?
Yo contacté con ellos hace tiempo, se nos estropearon a la vez mi robot y el de mi hija. Lo que no me acuerdo es si contacté por teléfono, creo recordar que sí. Se hicieron un poco la picha un lío porque me devolvieron los dos robots sin arreglar, yo diría que ni abrieron las cajas pero una vez los volvieron a recoger, el mío lo arreglaron enseguida y bien y en el caso del de mi hija le enviaron uno nuevo (estaba en garantía todavía, el mío no).
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Robot aspirador

@monorrail gracias. Volveré a intentar llamar de nuevo (aunque me agotan), o buscaré un correo, a ver si surge más efecto que rellenar el formulario de la web.
El mío está en garantía todavía, es de noviembre de 2020, a ver qué solución me dan.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Robot aspirador

Buenos días,

Quiero un aspirador sin cables. Tengo dos perros, uno de pelo corto y otro de pelo largo y se llena todo de pelos, sobre todo el sofá. Quiero que sea potente, entre otras cosas porque mis padres se van de alquiler y no querían mascotas, le he convenido al dueño y me ha dicho que si se lo dejamos inmaculado y sin pelos (dos gatas persas) no hay problema, así que el aspirador sería para dar servicio a las dos casas.
En el supuesto de un dyson, ¿Cuál es el mejor?
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Robot aspirador

Hierbabuena escribió: 08 Sep 2021, 09:54 Buenos días,

Quiero un aspirador sin cables. Tengo dos perros, uno de pelo corto y otro de pelo largo y se llena todo de pelos, sobre todo el sofá. Quiero que sea potente, entre otras cosas porque mis padres se van de alquiler y no querían mascotas, le he convenido al dueño y me ha dicho que si se lo dejamos inmaculado y sin pelos (dos gatas persas) no hay problema, así que el aspirador sería para dar servicio a las dos casas.
En el supuesto de un dyson, ¿Cuál es el mejor?
Yo tengo la V10 y es una maravilla, aspira muy bien y es muy fácil vaciar el depósito con los pelos de mis dos perras y mi gata.
Además, puedes aspirar sofás, hacer el vacío del las bolsas guardaropas, y pasarla por el interior del coche, todo sin el tubo largo, lo cual lo hace más cómodo.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Robot aspirador

Cora63 escribió: 13 Sep 2021, 13:20
Hierbabuena escribió: 08 Sep 2021, 09:54 Buenos días,

Quiero un aspirador sin cables. Tengo dos perros, uno de pelo corto y otro de pelo largo y se llena todo de pelos, sobre todo el sofá. Quiero que sea potente, entre otras cosas porque mis padres se van de alquiler y no querían mascotas, le he convenido al dueño y me ha dicho que si se lo dejamos inmaculado y sin pelos (dos gatas persas) no hay problema, así que el aspirador sería para dar servicio a las dos casas.
En el supuesto de un dyson, ¿Cuál es el mejor?
Yo tengo la V10 y es una maravilla, aspira muy bien y es muy fácil vaciar el depósito con los pelos de mis dos perras y mi gata.
Además, puedes aspirar sofás, hacer el vacío del las bolsas guardaropas, y pasarla por el interior del coche, todo sin el tubo largo, lo cual lo hace más cómodo.
Yo tengo la V10 y me sumo a los comentarios. Es fantástica. Si se me rompiera, la compraría de nuevo. O un modelo nuevo, claro ☺.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Robot aspirador

Muchas gracias @Cora63 y @Pocahontas pues voy a comprarla, esa o la V15 que parece que tiene más potencia, pero quería saber si para los pelos va bien, si me decís que sí, adelante, que es un gasto grande, pero me va a salir más barato que pagar a una empresa para quitar los pelos cuando se termine el alquiler o comprar un sofá.

Ya os comentaré por cual me decido al final y cuales son los resultados.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Robot aspirador

Hierbabuena escribió: 13 Sep 2021, 18:08 Muchas gracias @Cora63 y @Pocahontas pues voy a comprarla, esa o la V15 que parece que tiene más potencia, pero quería saber si para los pelos va bien, si me decís que sí, adelante, que es un gasto grande, pero me va a salir más barato que pagar a una empresa para quitar los pelos cuando se termine el alquiler o comprar un sofá.

Ya os comentaré por cual me decido al final y cuales son los resultados.
Tengo el pelo por la cintura y perro... Yo ya te digo, no le pongo los cuernos con nada a mi Dyson. Ni con una empresa especializada en limpieza :lol: .
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Robot aspirador

Eso me anima mucho.
En casa tengo 2 perros, uno de pelo largo y otro de pelo corto. Del suelo, con la AEG que tengo es suficiente, pero tapicería y alfombras... imposible, no hay manera de quitar los pelos, así que espero que con la Dyson solucione el problema.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Robot aspirador

Por fin me han recogido la Conga. Tuve un problema a mediados de año con ella. Se perdió y decía que el punto de base estaba en otro sitio, entonces, cuando salía a limpiar, se perdía. La desvinculamos de la app para hacer de nuevo el mapa y ya no se pudo vincular más. Hemos llamado varias veces durante el verano, pero no hemos sido constantes porque hemos tenido muchas cosas (viajes, boda...). Y ahora en septiembre ya me puse en serio. Me han pedido 200 veces que intentara vincularla de x manera, he hecho que se reinicie del todo... y nada. Y yo sabía que tenían que mirarlo en persona y por fin ayer me la recogieron para el servicio técnico. Es de noviembre del año pasado, o sea, que está en más que garantía. Así que nada, ojalá que la arreglen y vuelva a la normalidad, que no veas cómo tengo la casa llena de pelos del gato.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Robot aspirador

Quiero aprovechar el BF para coger un robot aspirador pero no tengo ni idea de cuál coger.
¿Recomendaciones?
El suelo de mi casa es de baldosas y tengo perros pero tampoco quiero gastarme 400€
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Robot aspirador

Miss Trendy escribió: 06 Nov 2021, 12:25 Quiero aprovechar el BF para coger un robot aspirador pero no tengo ni idea de cuál coger.
¿Recomendaciones?
El suelo de mi casa es de baldosas y tengo perros pero tampoco quiero gastarme 400€
Yo tengo el de lefant y estoy muy contenta. Quita los pelos de los perros, no hace excesivo ruido, limpia bien. Lo compré en Amazon y acabo de ver el precio y son 219.
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Robot aspirador

¿Recomendáis algún robot para parquet? ¿Lo de fregar cómo va? Me da un poco de yuyu que falle y eche mucha agua y me arruine el suelo...

Vamos a ser medio infieles a Dyson pero es que con el suelo nuevo vamos a necesitar un apoyo como el robot, que pase él solo casi a diario (vamos a tener mucha ventilación y miedo me da que entre mucho polvo, hojas..). Y ya luego en la limpieza semanal o cosas puntuales (ya no tenemos escoba) nosotros pasamos la Dyson (que es ma-ra-vi-llo-sa)
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Robot aspirador

Nosotros igual. Queremos coger un robot en BF. Tendremos tarima en el piso nuevo. Tenemos niño y dos gatos peludos. Ahora tenemos una conga que odiamos y sobre todo odiamos la marca y el servicio técnico.

Queremos q mapee, probablemente Xiaomi. Tenemos tipo escoba sin cables de la marca y muy contentos
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Robot aspirador

azuri8 escribió: 09 Nov 2021, 12:16 ¿Recomendáis algún robot para parquet? ¿Lo de fregar cómo va? Me da un poco de yuyu que falle y eche mucha agua y me arruine el suelo...

Vamos a ser medio infieles a Dyson pero es que con el suelo nuevo vamos a necesitar un apoyo como el robot, que pase él solo casi a diario (vamos a tener mucha ventilación y miedo me da que entre mucho polvo, hojas..). Y ya luego en la limpieza semanal o cosas puntuales (ya no tenemos escoba) nosotros pasamos la Dyson (que es ma-ra-vi-llo-sa)
Te decidiste por alguno.?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Robot aspirador

Ficho, que quiero comprar uno, ¿los vuestros hacen mucho ruido?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes