Robot aspirador

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
Dorami
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 22 May 2018, 15:41

  Robot aspirador

carmenzip escribió: 04 Jun 2018, 21:46
Dorami escribió: 03 Jun 2018, 16:11 Yo también tomo nota, lo tengo en mente desde hace un tiempo, lo mismo ya después de las vacaciones...lo único que me echa para tras es que vivo en una casa de dos plantas, y si lo programo en la planta de arriba se me pude caer por las escaleras no?
Yo tengo la conga, vivo en una casa de dos plantas y estoy encantada. Un día lo dejo en la planta de arriba y otro en la de abajo, se acerca "peligrosamente" a la escalera pero nunca se ha caido.
Pues entonces no tengo excusa, estoy harta de recoger pelos de gato...Gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Robot aspirador

:D: Estamos todas igual con los pelos de gato
carmenzip
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 07 Abr 2018, 19:39

  Robot aspirador

Yo no tengo gato, no se como sera de efectivo con los pelos de gato, a ver, no aspira los rincones como una aspiradora manual pero el día a día me lo soluciona muy bien,incluidos mis pelos en el baño y las alfombras que al ser de pelo corto se sube ella sola y le da una pasada. :sip:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Robot aspirador

Yo tengo dos gatos y toneladas de pelos circulando por casa todo el rato... Y tras tan solo 4 días de uso ya os digo q si q merece la pena
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  Robot aspirador

ya lo he probado!!! estoy encantada, barrí el suelo a fondo antes de usarlo, lo dejé en dos habitaciones y ha sacado todo el recogedorcito lleno de pelos de gato (otra igual). La opción mopa aún no la he usado, pero pinta muy muy bien. No hace mucho ruido tampoco, estoy contentísima!!!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Robot aspirador

Robin_robot escribió: 06 Jun 2018, 19:19 ya lo he probado!!! estoy encantada, barrí el suelo a fondo antes de usarlo, lo dejé en dos habitaciones y ha sacado todo el recogedorcito lleno de pelos de gato (otra igual). La opción mopa aún no la he usado, pero pinta muy muy bien. No hace mucho ruido tampoco, estoy contentísima!!!

hablas del conga?? la verdad que no llevo ni una semana con él y tb estoy muy contenta... hubiera preferido el xiaomi por lo del mapeo pero bueno, 100€ de diferfencia a mí me hacen un mundo. yo tpc he probado la opción mopa mojada, esque en general no he leido buenas críticas... y lo q tampoco he hecho y debo hacer ya es limpiar a fondo el depósito y el filtro, de momento sólo me ha dado tiempo a volcarlo en la basura.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Robot aspirador

Esta tarde que he puesto el neato ha empezado a hacer ruidos... he revisado el rodillo porque hace ruido cuando lo giras pero no sale nada (bueno, he quitado pelos que se habían quedado :red: ), a ver si cuando lo vuelva a poner ya no arma ese jaleo
Imagen
Cristinacasastgn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 29 May 2018, 15:15

  Robot aspirador

conga excellence 990 probado, con la función mopa y función fregado probado también... qué maravilla. SÚPER CONTEEEENTA. Aún habiendo leído reviews chungueras de la función fregado, tengo que desmentirlas, es una pasada.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Robot aspirador

Oh, ya estoy tardando en probarlo
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12164
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Robot aspirador

Está la conga rebajada en Amazon!

Yo sigo sin haber mirado lo del programa...
Imagen
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  Robot aspirador

katy_la_oruga escribió: 06 Jun 2018, 19:34
Robin_robot escribió: 06 Jun 2018, 19:19 ya lo he probado!!! estoy encantada, barrí el suelo a fondo antes de usarlo, lo dejé en dos habitaciones y ha sacado todo el recogedorcito lleno de pelos de gato (otra igual). La opción mopa aún no la he usado, pero pinta muy muy bien. No hace mucho ruido tampoco, estoy contentísima!!!

hablas del congar?? la verdad que no llevo ni una semana con él y tb estoy muy contenta... hubiera preferido el xiaomi por lo del mapeo pero bueno, 100€ de diferfencia a mí me hacen un mundo. yo tpc he probado la opción mopa mojada, esque en general no he leido buenas críticas... y lo q tampoco he hecho y debo hacer ya es limpiar a fondo el depósito y el filtro, de momento sólo me ha dado tiempo a volcarlo en la basura.
No, yo me he comprado el ilife v5. Va genial, con cinco minutos por habitación me deja la casa niquelada. Yo también me limito a vaciar el cajoncito, el filtro está bien de momento.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22645
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Robot aspirador

[mention]Robin_robot[/mention] el ilife v5 mapea?.
Lo tengo el iLife a 4 y ese no me ha pegado estoy muy contenta con él pero si mapeara ya sería la caña de España
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12164
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Robot aspirador

El v5 no mapea; creo que los únicos ‘low cost’ que mapean son los Xiaomi
Imagen
Cristinacasastgn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 29 May 2018, 15:15

  Robot aspirador

Update de la Conga 990:

La hemos dejado por primera vez limpiando sola (ésto parece que sea un perrillo o algo así), y se lió con una mochila que estaba por la casa, hasta que decidió pararse, creo que lo hace como de normal. La desenredé y siguió tan pichi haciendo sus cosas.

Luego la puse a fregar la casa con el depósito y con el depósito a medias se le acabó todo el agua en unos 45 minutos, así que con su autonomía de 120 minutos o por ahí creo que poniendo el depósito a medias se la puede dejar en el modo automático sin problemas, no formando charco en la base si vuelve a cargarse. Así que el próximo día haré éso.

Conclusión final: muy contenta, tienes que preparar la casa para ello, pero nuestra estrategia ha sido ponerla estando nosotros en casa e ir vigilando las que iba liando. Después de eso, excelente, muy contentos con el aspirado y con el fregado.
Avatar de Usuario
Sera
Egofloja
Mensajes: 1708
Registrado: 15 Feb 2018, 11:18

  Robot aspirador

Yo estoy muy contenta con el conga, quería el de Xiaomi por el mapeado, igual que todas, pero al final cayó conga. No he vuelto a sacar pelusas rodadoras. Tengo 2 gatos de pelo largo y los pelos los recoge de maravilla. La arena que tiran por el suelo le cuesta un poco más, pero también recoge bien.

El filtro HEPA se puede lavar? Cada cuánto hay que cambiarlo? Mi novio tiró el otro día uno porque lo vio sucio y casi le mato. He mirado de comprarlo en AliExpress y sitios así pero solo veo del 990 y yo tengo 890.
Imagen
Cristinacasastgn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 29 May 2018, 15:15

  Robot aspirador

Sera escribió: 12 Jun 2018, 12:44 Yo estoy muy contenta con el conga, quería el de Xiaomi por el mapeado, igual que todas, pero al final cayó conga. No he vuelto a sacar pelusas rodadoras. Tengo 2 gatos de pelo largo y los pelos los recoge de maravilla. La arena que tiran por el suelo le cuesta un poco más, pero también recoge bien.

El filtro HEPA se puede lavar? Cada cuánto hay que cambiarlo? Mi novio tiró el otro día uno porque lo vio sucio y casi le mato. He mirado de comprarlo en AliExpress y sitios así pero solo veo del 990 y yo tengo 890.
el filtro se limpia cada mes aproximadamente, simplemente lo pones bajo el grifo y lo dejas secar tranquilamente. El cambiado aprox cada año.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Robot aspirador

Ese filtro creo recordar q en las instrucciones pone que no se debe limpiar.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12164
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Robot aspirador

Yo también tengo entendido que no se puede mojar
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Robot aspirador

thebash escribió: 12 Jun 2018, 19:20 Yo también tengo entendido que no se puede mojar
Si, todo lo demás no hay problema.


Nuestra conga se suele hacer mogollón de lío para volver a su casa. Incluso cuando está cerca alguna vez se ha ido a la otra punta de la casa a morir. A vosotras os ha pasado?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12164
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Robot aspirador

Yo es que no la vigilo porque la dejo cuando me voy a trabajar, a veces está cargando y a veces no; lo que si me he encontrado dos veces es que ha arrancado el cargador de la regleta donde lo tengo enchufado, así que la tengo que cambiar de sitio ya, que cualquier día me encuentro la tele en el suelo.

Habéis probado a dejarla programada, todavía no se que hago mal... como sea que está estropeado me da un perezón...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes