Robot aspirador

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Robot aspirador

Reinas tienen Dyson en Privalia. La V8 con un kit completo de accesorios. Esa merece la pena?
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Robot aspirador

la V8 la tiene mi compañera y está contenta.
En su web la tienen al mismo precio, supongo que con los mismos accesorios.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Robot aspirador

biochic escribió: 16 May 2020, 12:05 Reinas tienen Dyson en Privalia. La V8 con un kit completo de accesorios. Esa merece la pena?
Creo que no tienes animales, así que de sobras.
Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Robot aspirador

Subo hilo porque estoy leyendo todo lo que habéis puesto sobre robots y veo que tenéis sobre todo Roomba y Conga me recomendáis alguna gama media que hayáis probado y vaya bien para pelos de perros en piso pequeño? Lo del mapeo no sé si es importante...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22408
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Robot aspirador

@cocofresh mi casa es de 70m y tengo un gato. Tuve esta y me gusta, aspira todos los pelos y apenas hace ruido. Conozco a 6 personas que la tienen con casas más grandes que la mía y están contentos. No lleva mapeo, eso quiere decir que tal vez tarde un poquito más en pasar el aspirador por toda la casa , ya que a veces se pierde y puede volver al mismo sitio aunque ya lo haya limpiado. No se por qué se me estropeó y me compré una conga con mapeo

https://www.amazon.es/ILIFE-A4s-Aspirad ... e+a&sr=8-3

Me compré esta conga 1390. Va bien, tarda algo menos que la anterior en pasar toda la casa. Eso sí, hace más ruido, ya que la ilife puedes ver la tv perfectamente con ella puesta en la misma habitación sin que tengas que subir el volumen.

https://www.amazon.es/Cecotec-Conga-Ser ... 047&sr=8-3


Como opinión personal al tener animales el robot aspirador está muy bien para tener siempre el suelo limpio, pero no puede acceder a sofás , camas , sillones para aspirarlos, así que desde mi punto de vista y yo lo sigo pensando es que antes de tener a mi gata yo ya tenía el robot aspirador, pero si no lo llego a tener optaría por comprarme un aspirador potente ya sea para suelos y para sofás y así me bastaría, pero claro, tendrías que pasarlo tu por el suelo...
@Lunnaris
Última edición por Isik el 27 May 2020, 12:58, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Robot aspirador

Muchísimas gracias @Isik!!!! Mi problema es que tengo que aspirar todos todos los días porque tengo una bebe que gatea y la pobre se me llena de pelos y se le ponen las rodillas negras del polvo. Ya tengo una aspiradora con cable normal y si me compro un robot pensaba dejarla para pasarla un día a la semana que hago limpieza general! Y el robot a diario... Pero si no quita “lo gordo” sería una compra inútil claro...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22408
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Robot aspirador

@cocofresh claro, cada familia y cada caso es un mundo. A mi sé que me apañaría perfectamente con un aspirador potente de mano tipo Dyson para toda la casa, pero claro, yo vivo sola en casa con un gato y en caso de tener un bebé gateando por casa pues el robot aspirador te va a sacar trabajo y sí que te dejaría el suelo limpio cualquiera de los dos que yo te puse. En tu caso si me parece buena idea
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Robot aspirador

Hola chicas,

Estoy pensando en comprarme la Dyson. Tengo una conga. La 1390, la cogí por lo mismo que @cocofresh , bebé y animales en casa, en mi caso dos perros y un gato. En menos de un año la he tenido que reparar, con tan mala suerte que lleva en mi oficina todo el confinamiento...

La verdad es que si estoy en casa guay, puedo quitar trastos y pasa pero si no estoy no me apaña ya que tengo el salón lleno de cajas de juguetes...

Mi aspiradora de trineo está en las últimas ya solo la usaba para aspirar los sofás.

He visto que hay una Dyson v10 de oferta en su web ¿alguien la tiene? Son 150 euros de diferencia con la V11...
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Robot aspirador

Smashing escribió: 31 May 2020, 10:47 Hola chicas,

Estoy pensando en comprarme la Dyson. Tengo una conga. La 1390, la cogí por lo mismo que @cocofresh , bebé y animales en casa, en mi caso dos perros y un gato. En menos de un año la he tenido que reparar, con tan mala suerte que lleva en mi oficina todo el confinamiento...

La verdad es que si estoy en casa guay, puedo quitar trastos y pasa pero si no estoy no me apaña ya que tengo el salón lleno de cajas de juguetes...

Mi aspiradora de trineo está en las últimas ya solo la usaba para aspirar los sofás.

He visto que hay una Dyson v10 de oferta en su web ¿alguien la tiene? Son 150 euros de diferencia con la V11...
Yo me la acabo de comprar, la Cyclone V10 Animal. Estoy encantada. Hice review en el post de Preguntas de marujas. Fueron 399€ con 5 accesorios. Yo te la recomiendo 100%.

La compré la semana pasada de oferta en su web y estoy viendo ahora que sale la Motorhead y la Absolute.

A partir de aquí. Aunque de esa página para atrás y para adelante, estuvimos hablando de la Dyson.

viewtopic.php?f=18&t=358&start=10980
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Robot aspirador

Muchas gracias @Pocahontas la verdad.. Me tienta mucho. Mi jefa tiene una hace 8 años y solo ha tenido que cambiar una pieza.. My le da caña por eso me fío mucho
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Robot aspirador

Lyah escribió: 06 Oct 2019, 17:00 Hace unas semanas pedi por amazon un IKOHS netbok S15 para mi madre y es una pasada, tiene mapeo por la app y todas las fuciones, también comentar que el depósito del agua es muy grande comparado con otros robots que he visto y no es tan ruidoso como otros, además trae dos escobillas mas de recambio y cumple su función perfectamente, tanto nos gustó que pedí dos mas, uno para mi suegra y otro para mi abuela y están encantadas con él, lo mejor su precio. 165e
Qué tal te va con este?
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Robot aspirador

He ido a buscar hoy ya decidida la Conga 3690 y agotadísima en todos lados. Al final me he comprado la Roomba 960 por 100 euros más. ¿Alguien la tiene? A ver qué tal...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Robot aspirador

chicas, el cepillo Direct-drive de la Dyson, el que es como de terciopelo, el rodillo pequeñito de atrás gira él solo, cuando pulsas el botón o solo gira cuando lo arrastras?
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Robot aspirador

thebash escribió: 18 Jun 2020, 13:29 chicas, el cepillo Direct-drive de la Dyson, el que es como de terciopelo, el rodillo pequeñito de atrás gira él solo, cuando pulsas el botón o solo gira cuando lo arrastras?
Gira solo, si no me equivoco. Mañana o el sábado te lo compruebo. Pero el mío creo que gira solo sin sin arrastrar/andar.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Robot aspirador

Pocahontas escribió: 18 Jun 2020, 14:31
thebash escribió: 18 Jun 2020, 13:29 chicas, el cepillo Direct-drive de la Dyson, el que es como de terciopelo, el rodillo pequeñito de atrás gira él solo, cuando pulsas el botón o solo gira cuando lo arrastras?
Gira solo, si no me equivoco. Mañana o el sábado te lo compruebo. Pero el mío creo que gira solo sin sin arrastrar/andar.
es que a mi me parecía que si, pero ahora no gira.
Pues si que me ha durado poco :llorona:
Imagen
kervin
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jun 2020, 00:54

  Robot aspirador

Hola! hablando de aspiradoras robot. Yo tengo la Roomba 671. Y tengo una gata en mi casa. Al principio no la podía dejar sola con la aspiradora porque buscaba de voltearla. Pero luego se le fue pasando y ya no hay de qué preocuparse
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Robot aspirador

@thebash, comprobaste lo del cepillo? Yo llevo acordándome de ti cada vez que la cojo . El mío rueda siempre. Lo has podido arreglar?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Robot aspirador

Pocahontas escribió: 25 Jun 2020, 10:07 @thebash, comprobaste lo del cepillo? Yo llevo acordándome de ti cada vez que la cojo . El mío rueda siempre. Lo has podido arreglar?
No. Se me olvida llamar :bag: a ver si esta tarde puedo
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Robot aspirador

thebash escribió: 25 Jun 2020, 10:44
Pocahontas escribió: 25 Jun 2020, 10:07 @thebash, comprobaste lo del cepillo? Yo llevo acordándome de ti cada vez que la cojo . El mío rueda siempre. Lo has podido arreglar?
No. Se me olvida llamar :bag: a ver si esta tarde puedo
No lo dejes, petarda. Que me tienes en un sinvivir. Ya hasta te confundo de forera ja ja. Le escribí a @datenshiblue, pensando que era ella la del problema y se ha quedado loca, ja ja ja.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Robot aspirador

Pocahontas escribió: 25 Jun 2020, 10:49
thebash escribió: 25 Jun 2020, 10:44
Pocahontas escribió: 25 Jun 2020, 10:07 @thebash, comprobaste lo del cepillo? Yo llevo acordándome de ti cada vez que la cojo . El mío rueda siempre. Lo has podido arreglar?
No. Se me olvida llamar :bag: a ver si esta tarde puedo
No lo dejes, petarda. Que me tienes en un sinvivir. Ya hasta te confundo de forera ja ja. Le escribí a @datenshiblue, pensando que era ella la del problema y se ha quedado loca, ja ja ja.
:mrgreen:
Es que solo me acuerdo cuando voy a aspirar, y ya no están
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes