Robot aspirador

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Robot aspirador

@ThunderBell
Spoiler
Creo que ya te comenté que tengo una gata, tengo también un aspirador tipo robot y una Dyson de trineo, si ahora mismo me mudarse a una casa donde no te hubiese ningún aspirador y me tuviese que comprar uno me iría directamente a una aspirador tipo escoba que fuese potente, si no quieres gastarte tanta pasta como cuesta la Dyson yo estoy pensandome coger este aspirador ya que lo tienen las foreras @Orangina y @salduba y están contentas.

https://www.amazon.es/Aspiradora-Aspira ... ibe&sr=8-3
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23700
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Robot aspirador

Yo debo ser algo raro, tengo dos gatas y no tengo aspirador de ningún tipo. He probado varias y ninguna me termina de convencer.
Imagen
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Robot aspirador

Kate escribió: 26 Oct 2019, 18:26 Yo debo ser algo raro, tengo dos gatas y no tengo aspirador de ningún tipo. He probado varias y ninguna me termina de convencer.
Cuéntanos tu secreto xD

Yo tengo dos gatos y aspiradora, aunque la uso para tapicerías y alfombras, para el suelo paso la mopa. Llevo un año pensando comprarme la conga pero todo el mundo me dice que ahorre y mejor la roomba...
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23700
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Robot aspirador

Pues la verdad es que ninguno en especial, rodillos y cepillos quitapelusas. No hay más.

Barro a diario, los cojines y mantas a la lavadora. También es verdad que no tengo alfombras. Y mi sofa es desenfundable.

Antes pasaba una tipo romba, pero entre que es malilla, no mapea y tarda la vida, y luego hay que andar limpiando deposito y tal, termino antes haciendo una pasada yo con la escoba. Tambien tuve una tipo escoba y no me convencia, no me dejaba el sofa bien del todo y tenia que pasar rodillo igualmente al terminar, y lo mismo luego encima limpiar bien el deposito que se quedaba hecho un asco con los pelos.

A ver si encontrara alguna que deje el sofa impoluto y no necesite pasar rodillos luego, pues al igual, pero hoy por hoy nadie me garantiza eso.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Robot aspirador

Alrededor de 200€ cuál me recomendáis? Necesito mapeo y que recoja bien los pelos de animales :flor:
Imagen
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Robot aspirador

metz escribió: 01 Nov 2019, 12:52 Alrededor de 200€ cuál me recomendáis? Necesito mapeo y que recoja bien los pelos de animales :flor:
Han pasado por mi mano tres y las he ido devolviendo por que no me conciencian.
Al final invertí un poco mas y me he pillado esta https://www.amazon.es/ECOVACS-DEEBOT-Ro ... NrPXRydWU=
Tengo dos gatos y una alfombra de 4 cm de grosor y lo limpia todo perfectamente. El sistema de mapeo es una maravilla, sigue una trayectoria con sentido yendo de una habitación a otra
Contras, tiene tanta fuerza que se sube a objetos donde se queda atascado (sube al rascador de los gatos y no puede bajar) y el deposito es minúsculo, con la mierda que saca tengo que limpiarlo enseguida.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Robot aspirador

Ficho. Estoy mirando para comprar un cacharrito de estos. Tengo dos gatos (uno de ellos de pelo semilargo) y una nena de 6 años con algo de alergia.
En el último mes he estado pasando el aspirador casi a diario, uno tipo escoba imitación del Dyson (el Taurus Ultimate Lithium) y estoy contenta con él. Pero creo que un robot nos facilitaría tener el suelo limpio.

Mi casa tiene muchos trastos pero no alfombras, no sé si es importante lo del mapeo (en principio eso me da igual, y tampoco quiero que friegue)
Con mención especial para pelo de animal, buenas opiniones y baratillo he estado mirando el ilife V3: https://www.amazon.es/ILIFE-Aspirador-L ... B01MDS37D2 ¿Lo conocéis? ¿Qué tal resulta? Tenemos parqué y la casa es pequeña, de unos 65m2.

Preferiría no gastarme un gritón porque hace poco hemos comprado también un purificador... pero si me contáis opiniones y me decís que es una castaña, pues me lo pienso.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Robot aspirador

metz escribió: 01 Nov 2019, 12:52 Alrededor de 200€ cuál me recomendáis? Necesito mapeo y que recoja bien los pelos de animales :flor:
yo tengo este y estoy contenta. Tengo una gata de pelo corto

https://www.amazon.es/Cecotec-Conga-Ser ... 815&sr=8-4

@Ladybuggie le regalé este aspirador a mi madre y su casa es de 90 metros ; para mi casa también me lo compré qué es una casa de 70 metros, tengo una gata y alfombras de pelo corto, me gusta mucho en general como deja las cosas, a todo el mundo que se lo recomendé está content@, es un aspirador básico pero que aspira muy bien, es pequeño y de los que he visto o probado es el que menos ruido hace pero no tiene función mapeo, yo lo cambie por el Conga porque me encapriche porque quería que mapease pero a la hora de aspirar no noto diferencia entre uno y otro.

https://www.amazon.es/ILIFE-A4s-Aspirad ... 866&sr=8-5
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Robot aspirador

Alguien tiene buenas referencias de alguno que tenga la función de fregar además de aspirar y sabe si merece la pena?
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Robot aspirador

Gracias @Isik, me los voy a estudiar los dos.
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Robot aspirador

@Adelaa el tuyo golpea los muebles?
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Robot aspirador

Me voy a comprar uno que pueda con los pelos de mascota. Tengo dos y uno de pelo largo y estoy harta de encontrarme pelos por todas partes. Pero sigo sin saber cual coger.
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Robot aspirador

monicaluna escribió: 13 Nov 2019, 00:38 @Adelaa el tuyo golpea los muebles?
No, pero como tiene la cámara que sobresale si que hay en muebles que intenta entrar por debajo y como no cabe roza el mueble.
Imagen
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Robot aspirador

Yo me planteo comprar una dyson. Se nota tanta diferencia de una 8 a una 11? porque de precio son casi 300 euros de diferencia...

Lo que me tira para atrás, es que haya q mantener pulsado el botón para q aspire, que me resulta que pesa "bastante" y q para colocarla hay q engancharla en el aparato ese que trae, que por lo que he visto hay que clavarlo en una pared sí o sí, no?
bebulen
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 22 Feb 2018, 15:09

  Robot aspirador

avellan escribió: 24 Nov 2019, 14:57 Yo me planteo comprar una dyson. Se nota tanta diferencia de una 8 a una 11? porque de precio son casi 300 euros de diferencia...

Lo que me tira para atrás, es que haya q mantener pulsado el botón para q aspire, que me resulta que pesa "bastante" y q para colocarla hay q engancharla en el aparato ese que trae, que por lo que he visto hay que clavarlo en una pared sí o sí, no?
No tienes por qué clavarla. Puedes cargarla con el enchufe como cualquier otro aparato.
La base en la pared es opcional montarla.
Avatar de Usuario
Indira
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2018, 08:23

  Robot aspirador

bebulen escribió: 27 Nov 2019, 18:25
avellan escribió: 24 Nov 2019, 14:57 Yo me planteo comprar una dyson. Se nota tanta diferencia de una 8 a una 11? porque de precio son casi 300 euros de diferencia...

Lo que me tira para atrás, es que haya q mantener pulsado el botón para q aspire, que me resulta que pesa "bastante" y q para colocarla hay q engancharla en el aparato ese que trae, que por lo que he visto hay que clavarlo en una pared sí o sí, no?
No tienes por qué clavarla. Puedes cargarla con el enchufe como cualquier otro aparato.
La base en la pared es opcional montarla.
yo no la tengo clavada en la pared, solo con que este acoplada ya carga, la dejo apoyada y ya esta
Tarantela

  Robot aspirador

Me he comprado una Roomba 671 y estoy encantada. Te la iba a recomendar, @metz, me costó 179€ pero tenía el descuento de BF, ahora ronda los 250. El precio normal son 400, así que genial. A mi hermana y mi cuñado les voy a regalar uno más barato, me costó 71 y ahora está a 89€, es de ANNEW. Ya os diré qué me cuentan, que tienen dos gatos.

Alguien preguntaba por las que friegan, estuve leyendo una comparativa antes de comprar y no recomendaban ninguna de las que fregaban, al menos por esa función, porque no sustituye a coger una fregona y limpiar bien, no tiene tanta fuerza.
Cosaalex
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 26 Oct 2018, 20:08

  Robot aspirador

@Mrs. Muir
Yo tengo un conga viejo, el 990 no si se excelence o no, creo que si, si que tiene el modo fregado, aunque es mas bien modo mopa humeda. No mapea.
A mi me encanta oye. Tengo un gato, ninguna alfombra, lo unico que hago es poner las sillas encima de las mesas para que pueda pasar por debajo.
Me mantiene el suelo aspirado y de vez en cuando le pongo el modo fregado y genial. No apura las esquinas ni nada pero es bastante eficaz con el pelo, polvo y basurilla general.
También es cierto que no soy muy quisquillosa, yo en casa lo minimo para que este aceptable, no le dedico nada de tiempo la verdad, asi que teniendo en cuenta que si no tuviera la conga no pasaria la aspiradora apenas pues la diferencia en abismal.😂🤗
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Robot aspirador

lisbeth escribió: 13 Oct 2019, 00:29 Me acabo de comprar la conga, cuando la pruebe os cuento.
¿Al final qué tal? ¿Qué modelo te compraste?
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Robot aspirador

me voy a regalar uno que me quite el pelo de los perros. Con eso gano la vida. Tengo dos uno de pelo corto y otro de pelo largo, ¿alguien me puede aconsejar uno que los pelos no se enreden y los quite de verdad? Es horrible la cantidad de pelo que tengo por casa :ayno:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes