Robot aspirador

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Robot aspirador

Gracias [mention]Isik[/mention], pues entonces creo que me decantaré por la A4s, que la xiaomi pica un poco.
Devolveré la que tengo y cuando amazon la ponga en oferta flash la pido
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Robot aspirador

[mention]thebash[/mention] he visto vídeos en YouTube del xiaomi y hace algo más de ruido que en los videos. Pero eso es una opinión muy personal, yo sabía que lo quería que no hiciera mucho ruido y no muy grande, y como mucha gente que conozco tiene el ilife y bien, me decante por ese. En casa de mi madre lleva desde enero del año pasado y bien, entonces me compré uno para mi. Mire la opción de comprar un ilife mas antiguo que es de color blanco y no tiene base de carga pero era más barato, al final me decante por el a4.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Robot aspirador

Sí, porfi [mention]Isik[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
KALITA77
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 14 Feb 2018, 19:55

  Robot aspirador

Yo le regalé a mi madre el año pasado el Conga excellence de Cecotec y está súper contenta. Tiene muy buen aguante la batería, le hace toda la casa de una vez y cuando se está agotando vuelve a la base sólo. Cuando abres el depósito está lleno de porquería que a simple vista ni se veía. Es muy respetuoso con los perretes, se para y gira para no golpearlos, y en el borde de la escalera vuelve a parar y cambia el rumbo para no caerse. Tiene varios modos, uno es para limpiar una habitación (y tienes que dejar la puerta cerrada), otro es para limpiar los zócalos, luego tiene uno en espiral que aspira muy potente pero que consume más bateria, y luego está el modo normal que va él a su bola por toda la casa. También trae mando a distancia.
Lo que no funciona muy bien es el modo fregona, guarrea bastante, pero aspirando es genial. Los pelos largos también se quedan atrapados en los rodillos del robot y le toca sacarlos a mano.
Lo cogí en Amazón, vendido y gestionado por Amazón, para poder disfrutar del servicio post venta y por si necesitaba hacer valer la garantía, y me costó unos 200 euros.
www.amazon.es/gp/product/B01LYCUMX6/ref ... UTF8&psc=1
Hay un modelo de esta compañía que vale algo menos y que se diferencia del excellence en que no vuelve sólo a la base y no friega. Creo que es una opción también muy buena.
Ahora hay tanta variedad...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Robot aspirador

Ese tiene buena pinta; lo malo es que los conga es su servicio técnico
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Robot aspirador

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nahir
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  Robot aspirador

thebash escribió: 27 Abr 2018, 10:03 Ese tiene buena pinta; lo malo es que los conga es su servicio técnico
Por?? Cuéntanos más.
Yo tengo el conga excellent tmb lo compre por 175 y una de las cosas que me gusto esque fuera una empresa española (aunque se fabriquen fuera), pense que el servicio técnico sería mas accesible, aunque con bq ya tuve un chasco y dije nunca más.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Robot aspirador

Nahir escribió: 28 Abr 2018, 16:03
thebash escribió: 27 Abr 2018, 10:03 Ese tiene buena pinta; lo malo es que los conga es su servicio técnico
Por?? Cuéntanos más.
Yo tengo el conga excellent tmb lo compre por 175 y una de las cosas que me gusto esque fuera una empresa española (aunque se fabriquen fuera), pense que el servicio técnico sería mas accesible, aunque con bq ya tuve un chasco y dije nunca más.
Pues que no responden muy bien, si miras opiniones verás que las hay de todos los colores.
Yo les compré una olla eléctrica que me llegó defectuosa y estuve más de 3 semanas para que me dieran otra... según ellos tienen un mes para gestionarlo.
Aún así también tengo una escoba aspiradora de su marca y voy a comprar un ventilado, me gusta el riesgo :

Lo que tengo clarísimo, es que si compro una conga será en Amazon.
Imagen
Avatar de Usuario
Nahir
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  Robot aspirador

[mention]thebash[/mention] gracias x la info
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Robot aspirador

thebash escribió: 27 Abr 2018, 12:46
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No lo encuentro, me sale al mismo precio :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Robot aspirador

chicles escribió: 28 Abr 2018, 20:13
thebash escribió: 27 Abr 2018, 12:46
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No lo encuentro, me sale al mismo precio :triste:
Yaaa, ayer ponía en próximas ofertas que a las 8.45 salía la oferta, y esta mañana no aparecía, y lo he ido mirando durante el día y nada :bag:

Ahora pone que mañana rebajan la v5s
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Robot aspirador

Me extrañaba, porque la tengo en la lista de deseos y si rebajan algo me salta un aviso en la app... estaré atenta estos días :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Robot aspirador

Yo le regalé a mi hermana el ilife a4s y está encantada. Ella tiene un golden retriever y recoge todos sus pelos perfectamente. Lo compré hace 2 años en gearbest por 120 eur pero ahora está mucho más caro, no sé por qué. De todas formas, en gearbest intenté comprar un móvil este año y tras 2 meses sin recibirlo pedí a PayPal el reembolso. Ojo con los chinos y pagad siempre con PayPal
Última edición por Orangina el 30 Abr 2018, 10:51, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Robot aspirador

Ficho. Que me tengo que comprar uno. Es una casa grande. Qué recomendáis? Habia oido hablar de Roomba, obvio y Conga que la tiene mi madre y está encantada cómo recoge los pelos del perro.
De esas otras no había oido hablar.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Robot aspirador

Conocéis la web power planet? Los Ilife están bastante bien de precio.
Por lo que leo por los internetes parecen bastante serios
Imagen
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Robot aspirador

thebash escribió: 30 Abr 2018, 10:43 Conocéis la web power planet? Los Ilife están bastante bien de precio.
Por lo que leo por los internetes parecen bastante serios
Está muy bien de precio y es española. Gracias por descubrirmela! :clap:
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Robot aspirador

thebash escribió: 30 Abr 2018, 10:43 Conocéis la web power planet? Los Ilife están bastante bien de precio.
Por lo que leo por los internetes parecen bastante serios
:wow: que barato!! Esta tarde miro a ver qué tal la web en caso de que no funcione o haya algún problema, que es lo que me preocupa de comprar chismes de estos online
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Robot aspirador

Está la a4s en oferta flash en amazon a 170 euros
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Robot aspirador

Venía a decir lo mismo, me la acabo de comprar :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Robot aspirador

la conga también está rebajada!!
Estaba convencida por la A4S, pero la conga tiene más fuerza de succión y mopa... y como lo vende amazon directamente :loca:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes