Opiniones impopulares

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17735
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones impopulares

Esa es Keira? jajaa nono, yo hablo de las de la foto que pusistéis antes que ahí tiene mucho menos
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13144
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Opiniones impopulares

Yo tengo poco pecho, pero me gusta, es como el que puso Folle.
Para mí plana es tener el pecho como Alba Galocha.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8288
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Opiniones impopulares

Os.estoy leyendo ahora lo de los sujes. Me.da.por recordar las barbaridades que habré cometido de jovenzuela, en cuanto a sujes mierderos y que muchos hasta me hacían heridas en el entreteto al salirseles los aros... Telita. Tenía las lolas bien tersas pero siempre bastante grandecitas.

Luego le.cogi complejo, y a veces he abusado de usar deportivos con tal de aparentar menos pecho (y q me resultaban más comodos) y ahora.con la.lactancia las tengo tremendas, q casi no me viene la ropa por eso (me tengo q coger tallas grandotas y del resto del cuerpo me quedan grande y sin gracia) y con los sujes de lactancia quedan horrorosas y caidongas.


Por.cierto, a la forera del blog de sujes, se le podría mandar un mail por si quiere volver al foro, no?
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Opiniones impopulares

Nunca me han llamado la atención los labios de Taylor Swift, voy a googlearlos :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13653
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Opiniones impopulares

Es que sus labios son de lo más normal:
Imagen


Que lo más normal es tener el labio superior más fino que el inferior. No veo el problemón y creedme
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
y este efecto es lo habitual.
Última edición por Illinoise el 13 Jul 2019, 00:05, editado 1 vez en total.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🐔🥭👖🧜‍♀️
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Opiniones impopulares

Pues eso es, me parecen normales.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones impopulares

Lo raro es tener el labio superior del mismo tamaño que el inferior. La sociedad está enferma con los cánones de belleza femeninos, evidentemente se ensalza lo minoritario para favorecer a la industria de la estética, a costa de la salud mental de las mujeres y de lo que haga falta.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30309
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones impopulares

metz escribió: 12 Jul 2019, 14:09 Yo la anécdota respecto a físico que más recuerdo de Voje fue que una vez pusieron una foto como el ideal de cuerpo que era un photoshop de cintura súper evidente donde no cabrían los órganos, literalmente. Y un montón de gente diciendo que sí, que eso era el cuerpo perfecto.
Me acuerdo de la foto :looll:

Se nos está yendo la olla lo más grande.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4533
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Opiniones impopulares

Con lo de Taylor me habéis recordado a Laura Escanes que justo se puso ácido hialurónico en el labio porque se veía el superior más finito que el inferior. Ilustro:
Spoiler

Imagen


Imagen
Maitia

  Opiniones impopulares

Yo estaré entre las de Keira Knightley o como coño se escriba y las que ha puesto folle. Eso si, asimetría tetil como la de Keira, se me nota un montón.
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2692
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Opiniones impopulares

Mi gemela tetil es Eva Green en Los soñadores cuando imita a la Venus de Milo. Bueno, era, perdí cuarto y mitad de tetas tras el embarazo :lucille:

El pecho pequeño me gusta mucho, los que puso [mention]Folle[/mention] me parecen muy bonitos.

[mention]Maitia[/mention] pero casi todas tenemos algo de asimetría, ¿no? Yo tengo una teta un poco más grande que otra.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Opiniones impopulares

Yo también tengo algo de asimetría! No me había fijado hasta que leí hace años lo de que casi todas teníamos
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9839
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Opiniones impopulares

Ojo, porque luego he visto esta foto de Freja y también creo que las tengo así, que son un pelín más pequeñas :red:
► Mostrar Spoiler

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6709
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Opiniones impopulares

Freja tiene muy poco pecho, en alguna foto le he visto menos incluso, pero le viene en proporción, está delgadísima.

Hoy llevo una blusa con escote cuadrado y push up y parece que tengo tetas y todo, qué irrealidad xD Ojalá las tuviera tal cual se me ven con este sujetador.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9839
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Opiniones impopulares

Yo es que más o menos estoy así de delgada. Bueno, ahora menos (a lo mejor por eso tengo un poco más de pecho, pero apenas nada), porque estoy como un lechón de comer este verano.

No me gusta el Mercadona.
wind
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 08 Ago 2018, 18:57

  Opiniones impopulares

AnbotokoMari escribió: 11 Jul 2019, 10:54
wind escribió: 11 Jul 2019, 05:54
cerocero escribió: 10 Jul 2019, 17:08
Peti escribió: 10 Jul 2019, 17:00 Ostras @cerocero es verdad, yo las tengo muy juntas y muchos no me van por eso, que tienen una separación en el medio, con los bikinis igual.
Si, y se clavan los aros, molesta...yo las tengo unidas por el medio, que en bolas no se nota gran diferencia pero al enjaularlas si :lol:
A mí me pasa pero por el lateral, como que tengo mucho pecho en plan mucha circunferencia, no sé si me explico, como muy ancho, me explico fatal, es en plan me pruebo un sujetador y me abarca todo el pecho hacia arriba, pero como que el aro lateral debería ser más ancho. Yo muy juntas no las tengo. Yo no me veo muuucho pecho, y de momento me aguanta en su sitio, pero sin sujetador no me atrevo a salir. Lo de las tallas lo doy por batalla perdida, la última vez en ECI la chica me insistió en llevar un sujetador que me dijo que era seguro mi talla, que ni lo probase, y bueno de copa sí, pero de espalda me queda pelín suelto y me gustaría que los aros llegasen un poco más al exterior, me dio la 95F, pero tengo sujetadores de tallas muy diversas y no sé cuál es la mía.
Con la web que habéis puesto me sale 85F, yo dudo mucho que vale de espalda la 85. Y de copa eso equivale a la 95D, dudo mucho que me valga.
He puesto 95F en la base de datos que pusisteis y me salen fotos que me parecen pechos pequeńos, menudo lío, pongo una de las fotos que venían en esa web

https://www.bratabase.com/browse/maison ... 81333/95F/
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues yo me veo más pecho que en esas fotos.
He ido a la calculadora de dando la talla y me recomiendan 95G, ya dije que en ECI la chica sin medirme me dio una 95F. Hace un par de años en una corsetería m midieron y me dieron 90G, pero desde entonces he engordado.
Salvando las distancias que ella está buenísima y yo soy de las profundidades de Mordor, pero mi pecho se parece en forma y tamaño (al menos antes de quedarse embarazada) a Kate Upton, es una forma así que se extienden hacia los lados, no sé explicarlo.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Opiniones impopulares

Ninfa escribió: 13 Jul 2019, 00:50 Con lo de Taylor me habéis recordado a Laura Escanes que justo se puso ácido hialurónico en el labio porque se veía el superior más finito que el inferior. Ilustro:
Spoiler

Imagen


Imagen
Claro, por esto mismo lo decía, porque ahora es una de las operaciones más comunes.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones impopulares

Pero es que todo el mundo tiene el labio superior de inferior tamaño.estamos todos locos o que??
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Opiniones impopulares

Anda que iba a estar Taylor "guapa" con el labio pinchado, con lo levantado que lo tiene y la nariz respingona iba a parecer una ventosa...déjate.
El pecho que se puso no le va nada con su cuerpo no con ella en general, en mi opinión. No casa, le iba mejor el suyo de antes. Pero entiendo la presión que tienen encima las celebs de ese nivel.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Opiniones impopulares

Yo tengo los dos labios prácticamente del mismo tamaño. Lo que pasa es que al sonreír se me retrae el superior y paso de tener morrasos a no tener labio superior. Me gustaría que hiciesen como los de Emilia Clarke, no sé si habrá algo para "corregir" eso (imagino que sí, que está todo inventado) pero pasando.

Y también os diré que últimamente veo a mogollón de gente con los labios súper bien hechos. Que si no te lo dicen, ni te enteras. Luego ves a alguna influencer y meten miedo. Y que tienen un herpes o una alergia te sueltan, con dos cojones. Pero si el hinchazón que se te queda de pincharte es súper característico, ¿no? Vamos, a mí no se me parece en nada a un herpes que dicen muchas :lol:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes