Looks de celebridades que copiaríamos

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Looks de celebridades que copiaríamos

Es que desde que yo puedo recordar la ropa de Benetton era super rancia: chaquetas básicas de punto y faldas a florecitas por doquier. Desde luego nunca ha estado en mi itinerario de compras.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Looks de celebridades que copiaríamos

Cuquina escribió: 29 Ago 2020, 10:22 @nubecilla @Perracallejera Jo me encantan esas mezclas, qué payasa soy de verdad, me aceptáis también como mamarracha?
:meparto: :meparto: :meparto:
Donde caben dos,caben tres... :supercool:


Ay @nubecilla no había visto la nueva colexon y te digo una cosa,me encanta también,me chanan a mí esos tonos,el malva es dios ahora mismo y la mezcla de estampados y patrones.
Yo tenía bicheada la de primavera/verano esa de los colores y me sorprendió un montón por eso que decís,tenía un concepto de la marca mucho más rancio,viejoven.

Esta camiseta asimétrica puede ser más guapa???? El pantalón over también.Las dos cosas muy yo Imagen

Y este jersey de hombre unas cuantas tallas más a lo sudadera oversize no sería la caña???
Imagen

También habían unas gafas que me acuerdo de la colección de los colores amarillas como con cadenas que eran un pasote,pero no las hallo ahora.

Pero para guapada los plumas,me parecen una auténtica pasada en patrón y estampado a lo retro :wub:
ImagenImagen

Llevo tiempo con antojo de visera,esas son divisnas.Pero mi mente no puede desligarla a la época cani del tuenti,tenía unas pocas,una Nike rosita,blanca de Puma... unas pocas,que aún las conservo.Nunca habéis escuchado la expresión "eres más cani que una visera"??? pues mande,me estoy dando cuenta de que una servidora... :book:

No hablo na,qué pesada,me das cuerda con cualquier cosa y me la enrollo en el cuello,qué barbaridad... :bag: :pelea:

Nube mira,he visto este y automáticamente me he acordado de ti,los veo muy tú.
Imagen
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8300
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Looks de celebridades que copiaríamos

Ay, la bufaoveja. LA BUFAOVEJA POR DIOS :wub: La quiero pero en gris. Mi lado Miércoles Addams tiene que llevarse su parte.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Looks de celebridades que copiaríamos

@Perracallejera es genial lo que están haciendo. Y me ha encantado tu reseña, adoro que te enrolles, siempre se me hace corto.

Por tradición era así. Si tenían una publicidad superescandalosa para la época ¿no recuerdan los anuncios de Sisley? Yo creo que si la recuerdan rancia era por lo que llegaba a la península.

Imagen


Los pantalones me encantan los colores pero el estampado me vuelve loca, son como pantalones dentro del pantalón :loca:


@Jolene la bufaoveja está en negro y en crudo

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Looks de celebridades que copiaríamos

Ay sí que me acuerdo de las campañas de Sisley,también me acuerdo de la del ordeñamiento/lechazo del cerdo del Terry.
Esa con lo del "Fashion Junkie" :book: es ropa para yonkis???
No me acordaba ya mani,es verdad,eran súper escandalosas.
No había visto la bufaoveja,qué cucada virgen de las candelerias... :angel1:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Looks de celebridades que copiaríamos

@Perracallejera me acabo de dar cuante que la camiseta asimétrica es una camiseta y un bolso gigante, fíjate, lleva el asa en el hombro.

Ya los había sacado el año pasado.
Los pantalones te pegan un montón y los plumas me encantan, además que es muy raro de ver a gente con plumas alegres.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8300
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Looks de celebridades que copiaríamos

Pues en negro mejor, pero se notan menos esas carusas ovejusas :enamorado:

Bueno, para no desvirtuar mucho, aporto contenido.

Rosie Huntington-Whiteley

Imagen

Eva Mendes

Imagen

Olivia Palermo. Estas rebajas hubo un abrigo así en Zara a 13 lereles pero nunca conseguí mi talla. Y sí lloré, Aitana, sí lloré.

Imagen

Vanessa Hudgens

Imagen

Cate Blanchett (bueno, uno de sus personajes, si no encaja aquí lo quito :ok: )

Imagen

Gwen Stefani

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Looks de celebridades que copiaríamos

Kaia Gerber
Imagen
Imagen
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Looks de celebridades que copiaríamos

@nubecilla Benetton y Sisley han hecho campañas siempre muy controvertidas, sin embargo mucha gente sigue teniendo ese concepto de la marca de rancia y ñoño, yo tampoco lo entiendo, quizás los colorines y su fama por prendas de punto sobre todo, hacían que eclipsaran sus campañas publicitarias, yo también recuerdo perfectamente la que has puesto.

Ostrás la "bufaoveja" :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Looks de celebridades que copiaríamos

nubecilla escribió: 29 Ago 2020, 21:43 @Perracallejera me acabo de dar cuante que la camiseta asimétrica es una camiseta y un bolso gigante, fíjate, lleva el asa en el hombro.

Ya los había sacado el año pasado.
Los pantalones te pegan un montón y los plumas me encantan, además que es muy raro de ver a gente con plumas alegres.
Es verdad!!! que es un bolso y yo pensando que era asimetría, varrrrgame.... :diosmio:
Niña los efectos ópticos, a mí me gusta más como nos lo estábamos imaginando.

Los plumas es que son la caña,yo tengo uno así de flores de Bimba y Lola que me regaló la mama.

Me encanta Gwen y su punk chic,es super sofisticada como decía Wocc,de mis celebs favoritas.La Blanchett en Ocean's 8 tiene looks divains, ese me encanta.Y la Vane también, mu boho gitanika ella zi.
Los de Kaia también me gusta.

Voy a poner yo también.
La Rata
Imagen

Hailey Baldwin
Imagen
Necesito un clon de la chaqueta vaquera
ImagenImagenImagen

Aly Michalka
ImagenImagen
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Looks de celebridades que copiaríamos

Me gusta mucho la Balwina, además creo que sabe perfectamente lo que le queda bien y me gusta su criterio para enjoyarse.

El look que va de verde es de mi rollo y lleva un Tomasini!!!

Los otros aunque no me gusten para mí, me encanta vérselos a ella

PD @Perracallejera se te ha colado un look de neutros clásicos beige ahí :): :):
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Looks de celebridades que copiaríamos

El de la Baldwin señora de Bieber me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Looks de celebridades que copiaríamos

nubecilla escribió: 29 Ago 2020, 19:17 @Perracallejera es genial lo que están haciendo. Y me ha encantado tu reseña, adoro que te enrolles, siempre se me hace corto.

Por tradición era así. Si tenían una publicidad superescandalosa para la época ¿no recuerdan los anuncios de Sisley? Yo creo que si la recuerdan rancia era por lo que llegaba a la península.


Los pantalones me encantan los colores pero el estampado me vuelve loca, son como pantalones dentro del pantalón :loca:


@Jolene la bufaoveja está en negro y en crudo

Rancios se volvieron en 2000 y algo, pasaron de tener cosas muy molonas a desaparecer, de repente todo eran básicos.

En mi adolescencia, en los 90 tuve muchas cosas de Sisley y Benetton, cosas que adoraba y que llamaban la atención por los estampados o la impresión y que duraron años. Después aparecieron marcas como Miss Sixty, Killah, Blanco y llamaban más la atención
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Looks de celebridades que copiaríamos

Me encanta el militar de Kaia y el abrigo púrpura de Rosie, aunque a ella le veo un punto hortera.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8300
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Looks de celebridades que copiaríamos

Me encanta la Rata. Y el último traje verde :wow:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Looks de celebridades que copiaríamos

nubecilla escribió: 30 Ago 2020, 16:50 PD @Perracallejera se te ha colado un look de neutros clásicos beige ahí :): :):
Ay cabrita.... aunque una es una payasa de micolor, no siempre lo exterioriza y a veces lleva colores de paya normal :jiji:
Pues tengo un pantalón crudito parecido pero más arregladito,holgadito,que me lo quiero poner con un top con una sola manga con hombrera en el mismo tono.Ambos por estrenar,porque como no me lo ponga pa comer pipas al parque...
Pero es muy guapo,quiero meterle un corpiño también en un tontito beige y una sandalia fina,ya está la tía vestía.

La Baldwin es de mis celebs favoritas ahora mismo vistiendo.

Killah y Miss Sixty me encantaban de churumbela.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Looks de celebridades que copiaríamos

Miss Sixty ha vuelto y sigue teniendo cosas chulas, hace unos vestidos en tela vaquera que me encantan. Pero solo he conseguido verlos en web o en Italia.

Del Miss Sixty dosmilero sigo teniendo cosas, también de Fornarina y Killah.

Para mí Gwen Stefani tiene un lookazo impresionante y con personalidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Looks de celebridades que copiaríamos

Ran escribió: 31 Ago 2020, 09:41 Para mí Gwen Stefani tiene un lookazo impresionante y con personalidad.


Totalmente!


Me gusta mucho el look glam rock de Heidi, es simple a la vez. Le robaría todo, hasta las gafas. :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Looks de celebridades que copiaríamos

Por favor acabo de descubrir la bufanda de ovejas de Castelbajac para benetton @nubecilla que maravilla! Estoy por conseguir unos peluches similares y hacerme una jajajjaja o hacerlos yo misma fíjate, porque la bufanda costará una pasta si todavía está a la venta. Llamarme hortera :D: :D:

De Gwen stefani me encantan muchos looks, vivo enamorada de este plumas que llevo hace años:

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Looks de celebridades que copiaríamos

Joan Smalls me gusta un montón en sus estilismos.

Imagen



Espero sea pelo sintético.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes