Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

En la descripción pone que es de un material que imita la piel.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Lunnaris escribió: 14 Jul 2021, 14:02 Porronet ha puesto segundas rebajas

https://www.porronet.es/25-sandalias-mu ... x4zCvwOpjs

Muchas cosas solo están rebajadas 5€ :cafe: pero hay otras que se quedan genial de precio!
Lonit escribió: 20 May 2021, 21:42
katy_la_oruga escribió: 19 May 2021, 22:22 A mi me gustan unas tipo cangrejeras de yokono q las llevo viendo años, pero por unas cosas u otras las voy dejando. Las tenéis alguien? Son cómodas?
Yo las tengo! Me las compré hace 3 veranos, y estoy encantads. Al principio me rozaron un pelín en el talón de aquiles, pero solo el primer día. Las recomiendo mucho
Rescato estos mensajes para preguntaros cómo tallan tanto Porronet como Yokono. Gracias
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

@AXLROSE yo en las dos uso mi talla habitual, diría que tallan normal
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Lunnaris escribió: 16 Abr 2022, 00:06 @AXLROSE yo en las dos uso mi talla habitual, diría que tallan normal
Gracias, @Lunnaris
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo sólo tengo Porronet y también uso mi talla habitual.
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

A mí Porronet me aburre un poco ya. La nueva temporada es prácticamente igual a la pasada, mismos estilos. ¿Os pasa también que os ha cansado esta marca?
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Pues me he comprado unas Porronet sin estrenar en Vinted, a ver cuándo me lleguen...(a lo mejor a alguna forera).
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

ayaka escribió: 16 Abr 2022, 12:43 A mí Porronet me aburre un poco ya. La nueva temporada es prácticamente igual a la pasada, mismos estilos. ¿Os pasa también que os ha cansado esta marca?
Es que no sacan modelos nuevos ni a tiros, los mismos año tras año, yo también paso de pillar nada.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Pues este año he visto cosas monas, siempre encontraba que Porronet era algo abuelil, debe ser que he llegado a ese momento, pum.
Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Los de otros años me gustaban, pero esta colección de verano de Porronet no me gusta nada... Se unen mis peores enemigos: las tiras gruesas (tengo el meñique muy delicado así que con los menos roces posibles.. tiras finas sí) y tener la parte detrás de la sandalia tapada (idem, la zona del tendón de Aquiles se me irrita con el roce continuo)


Me gustan las Minikaah de Camper, pero no sé si en persona son muy abueliles... Baratas no son
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

LalalaVic escribió: 16 Abr 2022, 17:02 Los de otros años me gustaban, pero esta colección de verano de Porronet no me gusta nada... Se unen mis peores enemigos: las tiras gruesas (tengo el meñique muy delicado así que con los menos roces posibles.. tiras finas sí) y tener la parte detrás de la sandalia tapada (idem, la zona del tendón de Aquiles se me irrita con el roce continuo)


Me gustan las Minikaah de Camper, pero no sé si en persona son muy abueliles... Baratas no son
Yo Camper he tenido muuuchos pares, sobre todo en la universidad (náuticos, mocasines...) y me han salido muy bien excepto las sandalias, por eso las evito.
Porronet la conozco por el foro, este par que me he comprado (está mañana y a las 3h ya me las han enviado) es el primero.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Es verdad que porronet no innova mucho, todos los años son iguales o muy parecidas pero aún así a mí me gustan, todos los veranos me acabo comprando unas y ya tengo 6-7 pares. Son muy cómodas, duran años y años y a mí de diseño y tal me gustan
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3042
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

AXLROSE escribió: 16 Abr 2022, 19:00 .. Baratas no son
Yo Camper he tenido muuuchos pares, sobre todo en la universidad (náuticos, mocasines...) y me han salido muy bien excepto las sandalias, por eso las evito.
pues hoy justamente he visto yo una sandalias en una tienda Camper que me gustaban.. eran muy bonitas pero me ha desanimado ejejej
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

He tenido unas cuantas Camper y me han dado buen resultado. Pero ahora compro más las Clarks.

De marcas más baratas, tuve unas cuantas Yokono y bien un par de temporadas, luego a la basura. Es verdad que yo ando mucho y además suelo tener poco calzado, así que usaba dos pares a tope, pero con otras marcas he tenido mejor resultado.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo estos últimos años he ido haciendo acopio de Clarks y Unisa principalmente. En rebajas se quedan muy bien.

Duda, el calzado de Apolina lo habéis probado alguien?
Linita
Intralerda
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

La nueva temporada se yokono me encanta
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Soy muy fan de Yokono, porque se adaptan a mi pie perfectamente. Es que es como si me las hicieran a medida, de verdad, me resultan muy cómodas. Todos los veranos me compro un par y me duran dos/tres temporadas, dándoles tute.
La pega que les pongo es que la planta suele ser de piel serraje clarita y se me acaba ensuciando entre el sudor y suciedad. Da un poco de asquete porque no sé cómo limpiarlas bien :hide1:
Vi en el Instagram de Yokono que aconsejaban limpiarla con un paño con agua y amoniaco. Este verano probaré a ver...
¿Os pasa como a mí? ¿O es que mi pie es muy cochino?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Me compré un champú para calzado. Pero también sirve frotar con una esponja con detergente de platos diluido, según se impregna de porqueria, se va enjuagado, escurriendo y poniendo más detergente.

También limpiar antes de que se ensucie mucho, que después cuesta más.
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Gracias, probaré así, con una esponja. Yo las limpio con un trapo de algodón con agua y jabón, pero no me quedan bien, y además se me queda el serraje áspero. A lo mejor es porque las mojo demasiado.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

A mí también me pasa pero lo dejo estar :hide1: paso de hacer inventos que seguro que me las cargo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes