Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25754
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

livais escribió: 06 Jul 2023, 18:03 No había leído este post, tengo que leerme unas cuantas páginas! mi problema más que las rozaduras (que también) es que tengo los pies muy estrechos con lo que todo me queda ancho, estoy en busca de alguna sandalia con cuña no muy alta, unos 5 cms. para el día a día, cómoda, bonita y que no se me salga el pie, misión casi imposible, al final tengo que optar por sandalias que vayan agarradass por el empeine (por el tobillo no que lo tengo muy delgado también) y con un sacabocados que compré en amazon hacerme más agujeros para ajustarlo a mi medida, el problema es que las marcas de zapatos cómodos suelen tener hormas anchas.


Había pensado algo de este tipo pero he leido un comentario de una chica que dice que tiene pies estrechos y se le sale así que descartado.

Imagen
Me pasa lo mismo, pie estrecho y la mayoría del calzado está hecho con hormas hechas.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13773
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Habéis probado unisa? A mi me parece que es para pie estrecho pero no es barato y según el modelo tampoco es extremadamente cómodo

Yo me cogería una talla menos porque de largo da talla, por eso es más estrecho.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Nive escribió: 07 Jul 2023, 09:59 Habéis probado unisa? A mi me parece que es para pie estrecho pero no es barato y según el modelo tampoco es extremadamente cómodo

Yo me cogería una talla menos porque de largo da talla, por eso es más estrecho.
Sí, Unisa es para pie estrecho. Yo tengo unos de invierno y me quedan un poco justos de ancho, y no tengo los pies especialmente anchos.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12919
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo tengo cuatro modelos de sandalias de Unisa y son para pie estrecho. Lo que me da a mí es que antes eran más cómodas, en los modelos más recientes la piel es más dura.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13773
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

A .i de unisa me gustan mucho los botines y los zapatos. Son los pocos que e van bien de largo pero usando una talla menos de la mía habitual

Tengo unas sandalias preciosas pero la piel es dura si. Y entonces me hacen heridas. Voy a probar con el compeed en barra

A mi con el embarazo me ensancho el pie h nunca jamás volvió a su ser y en unisa lo noto
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Nive escribió: 07 Jul 2023, 12:29 A .i de unisa me gustan mucho los botines y los zapatos. Son los pocos que e van bien de largo pero usando una talla menos de la mía habitual

Tengo unas sandalias preciosas pero la piel es dura si. Y entonces me hacen heridas. Voy a probar con el compeed en barra

A mi con el embarazo me ensancho el pie h nunca jamás volvió a su ser y en unisa lo noto
True story, a mí también se me ensanchó y alargó un poco.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

A mí el pie no me cambió con el embarazo.

Vengo a quejarme de las rebajas de Porronet. Siempre picaba con algún par porque me resultan muy cómodas y no me hacen herida, pero solo hay descuentos de entre 2 y 5 euros. Ahí se quedan!
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23936
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Es que las rebajas son ridículas, no incentivan a comprar nada.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27657
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Es que son sandalias baratas ya de por sí, igual venden bastante y ya no les interesa rebajar mucho porque no tienen tanto género para dar salida.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Otros años la rebaja era bastante más acusada. Es que dos euros yo ni lo consideraría rebaja 🙄
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13524
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

En Amazon muchas veces hay modelos sueltos de porronet, normalmente de otras temporadas, con bastante rebaja. Ahí lo dejo :hide1:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23936
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

LastKiss escribió: 13 Jul 2023, 10:25 Es que son sandalias baratas ya de por sí, igual venden bastante y ya no les interesa rebajar mucho porque no tienen tanto género para dar salida.
Yo una sandalia de 50€ no la considero barata.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 280
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Lunnaris escribió: 05 Jul 2023, 22:19 Se me han antojado estas de mimao, no sé qué tal sale esta marca ni si son cómodas.


Imagen

Imagen
No sé si ya has comprado pero yo tengo las primeras tipo cangrejeras de color Camel y son muy cómodas. No me rozan nunca y quedan preciosas en el pie. En general Mimao siempre me ha dado buen resultado
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo tengo el pie estrecho y los zapatos de mimao me bailan mucho en el pie.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13524
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Amy escribió: 15 Jul 2023, 21:01
Lunnaris escribió: 05 Jul 2023, 22:19 Se me han antojado estas de mimao, no sé qué tal sale esta marca ni si son cómodas.


Imagen

Imagen
No sé si ya has comprado pero yo tengo las primeras tipo cangrejeras de color Camel y son muy cómodas. No me rozan nunca y quedan preciosas en el pie. En general Mimao siempre me ha dado buen resultado
Gracias, está bien saberlo, al final no me las he comprado (de momento :hide1: ) porque en realidad tengo muchas...
Caperucita Rosa escribió: 17 Jul 2023, 22:18 Y la marca Xti qué tal es?
No están mal pero no entran en la misma categoría que Porronet o yokono en cuanto a comodidad. Yo tengo y para llevarlas bastante bien, pero para patear mucho no.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25377
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo estoy comprando bastante en RKS. Tienen bastantes sandalias de piel cómodas. Muy baratas no son, pero tampoco caras
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13524
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

En miMao han puesto una selección bastante grande al 40%, solo hoy y mañana. Hay de todo, sandalias planas, cuñas, tacones, también zapatos y zapatillas... Se quedan bastante bien de precio, lástima que las que yo quería solo las han rebajado 3€!

https://mimao.es/collections/40-off
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

MissMell escribió: 06 Jul 2023, 21:58
livais escribió: 06 Jul 2023, 18:03 No había leído este post, tengo que leerme unas cuantas páginas! mi problema más que las rozaduras (que también) es que tengo los pies muy estrechos con lo que todo me queda ancho, estoy en busca de alguna sandalia con cuña no muy alta, unos 5 cms. para el día a día, cómoda, bonita y que no se me salga el pie, misión casi imposible, al final tengo que optar por sandalias que vayan agarradass por el empeine (por el tobillo no que lo tengo muy delgado también) y con un sacabocados que compré en amazon hacerme más agujeros para ajustarlo a mi medida, el problema es que las marcas de zapatos cómodos suelen tener hormas anchas.


Había pensado algo de este tipo pero he leido un comentario de una chica que dice que tiene pies estrechos y se le sale así que descartado.

Imagen
Me pasa lo mismo, pie estrecho y la mayoría del calzado está hecho con hormas hechas.
Quizás deberíais empezar a usar calzado barefoot, con el tiempo se ensancha la pisada y eso quizás os ayude también para poder usar calzado más normal
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10607
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Me he cogido estas para un viaje, estéticamente no es mi estilo y me parecen feucas pero quería algo ligero, cómodo y ponibled tipo Birkenstock pero con sujeción al tobillo

Son de piel por dentro y por fuera y la suela es ergonómica

Imagen

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes