Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

A mí las sandalias, por buenas que sean, los primeros días me rozan. Leí en algún sitio que hay que estar unos días hidratando las sandalias (si son de piel) con crema tipo Nivea de lata azul, y desde que lo hago parece que me va mejor. Eso + ponerme compeed o la crema de Decathlon en zonas críticas.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2640
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

hoy he estrenado unas sandalias Inter-bios, me las puse esta mañana a las 8 y estoy comodísima con ellas, ni me han rozado ni nada.
Me encanta esta marca, son cómodas, de colores bonitos y no son muy arregladas, pero para el diario están muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27690
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

A mí todo me roza, voy haciendo incorporación progresiva, una hora, cerca de casa... Voy aumentando hasta que ya las aguanto todo el día. Hay excepciones pero las menos.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7869
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Ayer caminé bastante con las Panamá Jack, embadurnada con el stick anti rozaduras, y las aguanté muy bien. Yo creo que en un par de puestas más, me habré hecho a ellas.
Las otras cuñas que me destrozaron el pie, aún están en el rincón de pensar, y me las iré poniendo a ratitos.

He caído, tras leeros, y me he comprado unas interbios planas. Muy monas y cómodas, pero demasiado sport. La suela gruesa de goma les da ese toque “no arreglado”, porque son de tiras de piel de colores. Ésas las dejaré para el finde o si voy menos arreglada. Son de este estilo, pero de otro color

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo de inter-bios tengo este modelo:
http://www.inter-bios.com/app/productos ... d_item=104
Y la verdad es que genial, le he dado bastante trote durante un par de años y no se ha roto ni nada y muy cómodas. Lo único, que cuando las compré estaba entre 2 números y me recomendaron el que me quedaba más pequeño porque estiraba con el uso...y tenían razón :)
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27690
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Este tipo de calzado falla en la suela y plantillas, las Porronet por ejemplo, han hecho modelos muy monos, de brilli brilli, que darían el pego, pero con una plantilla marrón, quedan informales.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Pero Interbios tiene sandalias sin plataforma, de hecho a mí con plataforma no me van. De acuerdo con cogerse la talla justa.
Las mías (de este año) son estas tal cual y son híper cómodas. No son de vestir, pero tampoco son Birkenstok
https://www.sinestress.es/articulo/inte ... ojo-221691

Y el año pasado me cogí estas Porronet que son muy finas.
https://www.miszapatos.com/en/cuna/4070 ... -2626.html
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Se me han antojado estas de mimao, no sé qué tal sale esta marca ni si son cómodas.


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27690
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

AXLROSE escribió: 05 Jul 2023, 20:35 Pero Interbios tiene sandalias sin plataforma, de hecho a mí con plataforma no me van. De acuerdo con cogerse la talla justa.
Las mías (de este año) son estas tal cual y son híper cómodas. No son de vestir, pero tampoco son Birkenstok
https://www.sinestress.es/articulo/inte ... ojo-221691

Y el año pasado me cogí estas Porronet que son muy finas.
https://www.miszapatos.com/en/cuna/4070 ... -2626.html
Las veo monas, pero no formales para según qué ropa, yo sí llevo ese estilo.

Estas por ejemplo la plantilla marrón para mí las arruina totalmente.

Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Lunnaris de mimao no he probado nada. Yo me fijaría sobre todo si tiene la suela acolchada porque si es muy lisa y recta, a mí me resulta incómodo.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5668
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

@Lunaris yo tengo dos pares de que me compré hace un par de años. Hoy llevo unas y son muy cómodas. La plantilla es acolchada, como las de porronet y la piel es suave.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25766
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

@ayaka las azules son muy bonitas!
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12379
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

@Lunnaris si te gustan las plantillas blanditas son muy cómodas. Yo cogí ayer unas del outlet por 27€ :):
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23960
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Lunnaris escribió: 05 Jul 2023, 22:19 Se me han antojado estas de mimao, no sé qué tal sale esta marca ni si son cómodas.


Imagen

Imagen
uy te voy a copiar las amarillas, que bonitas.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12172
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

las amarillas las quiero yo en doradas.

Yo tengo unas con algo de cuña de año pasado yndon muy cómodas
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Hierbabuena escribió: 06 Jul 2023, 10:40 @Lunaris yo tengo dos pares de que me compré hace un par de años. Hoy llevo unas y son muy cómodas. La plantilla es acolchada, como las de porronet y la piel es suave.
Eponine escribió: 06 Jul 2023, 11:09 @Lunnaris si te gustan las plantillas blanditas son muy cómodas. Yo cogí ayer unas del outlet por 27€ :):
Gracias, chicas, he estado meditando y creo que no las voy a coger aunque tienen pintaza. Es que tengo 8 pares de sandalias y total, luego en verano me agobia tanto el calor que apenas salgo :bag:

@ayaka a mí me gustan más las azules, a mí en verano me da un poco "igual" no ir combinada, tengo sandalias rojas y de color morado/vino y me las pongo con todo. Es que las grises me parecen como muy apagadas.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2640
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

ayaka escribió: 06 Jul 2023, 10:16
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Lunnaris de mimao no he probado nada. Yo me fijaría sobre todo si tiene la suela acolchada porque si es muy lisa y recta, a mí me resulta incómodo.
más fáciles de combinar en gris, pero más bonitas en azules
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27690
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo tuve unas de Yokono de ese color, y otras color beige. Las usé mucho, llevo vaqueros y ropa azul o blanca habitualmente.

Las veo más fáciles de llevar en verano, mi lado práctico es que te las cojas las dos si son cómodas. Unas primero y si después de un par de semanas estás contenta, otras.

Me cuesta tanto encontrar el calzado perfecto que tengo 3 pares iguales en distintos colores.
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

No había leído este post, tengo que leerme unas cuantas páginas! mi problema más que las rozaduras (que también) es que tengo los pies muy estrechos con lo que todo me queda ancho, estoy en busca de alguna sandalia con cuña no muy alta, unos 5 cms. para el día a día, cómoda, bonita y que no se me salga el pie, misión casi imposible, al final tengo que optar por sandalias que vayan agarradass por el empeine (por el tobillo no que lo tengo muy delgado también) y con un sacabocados que compré en amazon hacerme más agujeros para ajustarlo a mi medida, el problema es que las marcas de zapatos cómodos suelen tener hormas anchas.


Había pensado algo de este tipo pero he leido un comentario de una chica que dice que tiene pies estrechos y se le sale así que descartado.

Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9833
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

avellan escribió: 05 Jul 2023, 13:09 Yo de inter-bios tengo este modelo:
http://www.inter-bios.com/app/productos ... d_item=104
Y la verdad es que genial, le he dado bastante trote durante un par de años y no se ha roto ni nada y muy cómodas. Lo único, que cuando las compré estaba entre 2 números y me recomendaron el que me quedaba más pequeño porque estiraba con el uso...y tenían razón :)
JAJAJAJAJAJAJAJ, gracias por confirmarme la sospecha.

Joder, llevo flipando desde mi primer par de Interbios, allá por el 2016, porque SE DAN DE SÍ. No el cuero, no, sino la suela, jaja. He usado número 41 y 42, dependiendo de cuál estuviera disponible o más barato en cada momento, y los 41 que igual al principio me iban un poco justos terminan quedándome exactamente igual que el 42, jaja. Supongo que será el efecto al aplastarse un poco el corcho con el uso, ni idea. Ahora tengo unas en 42 y me van un pelín grandes las tiras, así que las próximas que compre volverán a ser 41.

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes