Joe Dempsie

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Darcy

  Joe Dempsie

Por cierto, la serie Deep State, que está protagonizada por Mark Strong, comienza el 9 de abril. Y os recomiendo que NO miréis nada porque yo en FórmulaTV me he comido un spoiler pero bien gordo :protest:
Keren
Rusa
Mensajes: 7948
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Joe Dempsie

Darcy escribió: 12 Feb 2018, 07:23 Por cierto, la serie Deep State, que está protagonizada por Mark Strong, comienza el 9 de abril. Y os recomiendo que NO miréis nada porque yo en FórmulaTV me he comido un spoiler pero bien gordo :protest:
Hay que ir por internet con un ojo cerrado :coolgun:
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Vixen
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 22:08

  Joe Dempsie

#TodasSomosArya
Imagen
Darcy

  Joe Dempsie

Que no cunda el pánico que las fotos que voy a poner son del 25 de octubre de 2017 y me consta, por esos spoilers que no quería ver :coffe: que su estilismo capilar y facial no es ese :D

Imagen
Imagen

Bueno, el pelo está bien, no tiene esas mechas a lo Lydia Lozano (que sí, que puede que por un momento fueran exigencias de guión pero terminó de rodar y se las dejó :hide1: ).
Keren
Rusa
Mensajes: 7948
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Joe Dempsie

Darcy escribió: 25 Feb 2018, 19:44 Bueno, el pelo está bien, no tiene esas mechas a lo Lydia Lozano (que sí, que puede que por un momento fueran exigencias de guión pero terminó de rodar y se las dejó :hide1: ).
Eso te iba a decir yo, que después de las mechas este pelo tiene mi aprobado :parlux:
Imagen
Darcy

  Joe Dempsie

Lo que os comenté del estilismo capilar y facial se puede ver en esta foto de promoción de la serie Deep State (con Mark :enamorados: ):
@beaumontlondon @josephdempsie and the brilliant cast of Deep State out in London last night
Deep State airs on @foxtvuk - April 5th
Darcy

  Joe Dempsie

Su nueva serie con Mark Strong se estrena el 5 de abril.

Darcy

  Joe Dempsie

@josephdempsie DEEP STATE. Starts TONIGHT at 9pm on @foxtvuk
Keren
Rusa
Mensajes: 7948
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Joe Dempsie

Estan los anuncios de Deep State en las marquesinas de los autobuses de mi ciudad, me ha sorprendido.
Imagen
Darcy

  Joe Dempsie

Keren escribió: 09 Abr 2018, 15:26 Estan los anuncios de Deep State en las marquesinas de los autobuses de mi ciudad, me ha sorprendido.
:shock:

No sé cómo interpretar eso, si como que apuestan por la serie o mejor la promocionamos a tope para ver si alguien pica aunque sea un :poopoo: :hide1:
Keren
Rusa
Mensajes: 7948
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Joe Dempsie

Darcy escribió: 09 Abr 2018, 16:33
Keren escribió: 09 Abr 2018, 15:26 Estan los anuncios de Deep State en las marquesinas de los autobuses de mi ciudad, me ha sorprendido.
:shock:

No sé cómo interpretar eso, si como que apuestan por la serie o mejor la promocionamos a tope para ver si alguien pica aunque sea un :poopoo: :hide1:
Vamos a pensar que apuestan por la serie, no seamos negativas xD
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6134
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Joe Dempsie

La estrenan esta noche en Fox, menos mal que habeis subido el hilo, ni me acordaba...
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿
Darcy

  Joe Dempsie

Es para The Rake magazine.

Del fotógrafo, hay 2 fotos:


De la estilista:
Darcy

  Joe Dempsie

Lo tengo a una hora y poco :lol26: (he comprobado que se refería a Valencia de la Comunitat, no de Colombia) y el amigo en su IG está traduciendo boquerones en vinagre entre otros platos :lol:
@josephdempsie Hola.

@leazus
Keren
Rusa
Mensajes: 7948
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Joe Dempsie

Stalkea [mention]Darcy[/mention]!! :bici:
Imagen
Darcy

  Joe Dempsie

Keren escribió: 05 May 2018, 20:16 Stalkea @Darcy!! :bici:
Soy vaga, que se desplace él un poco más al sur :meparto:
Darcy

  Joe Dempsie

Lo último que puso en IG:
@josephdempsie Got weird here hasn’t it.


Y porsiaca no desplazáis las fotos ésto es lo que estaban haciendo su colega y él (este amigo también estaba en aquella boda que fueron que llevaron todos, incluido Joe, un kilt):
Imagen
:angel1: :angel1: :angel1:
Keren
Rusa
Mensajes: 7948
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Joe Dempsie

Atacado por perretes :angel1:
Imagen
Darcy

  Joe Dempsie

Uy, edito porque aquí había algo de IG y lo ha borrado. No me acuerdo qué era, supongo que algo de Deep State. Pues pongo lo último de su IG:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes