Fiarse o no de críticas en internet

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4879
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Fiarse o no de críticas en internet

Ay, me estoy acordando ahora de una reseña de una influ. Resulta que en plena temporada alta y cuando los interiores estaban cerrados o con aforo limitadísimo (no recuerdo bien bien), se sientan en una terraza de un bar ella, su marido, sus 3 hijos, su hermana y sus padres. Hasta creo que la tía. Bueno, 8-9 personas en una terraza para pedirse...un vino y un vermut :wow: :wow: :wow: :wow:

Les debieron de comentar que si no pedían más no podían sentarse. A ver, decisión polémica porque yo he visto escenas similares consentidas, pero coñe, que no es decir "tenéis que consumir todos", es que ocupar 3 mesas para 6€ de consumición en esos tiempos pues ya me diréis.

Total, que las influs se dedicaron a ponerlos a parir en diversas redes, inclusive su insta con 100k de seguidores. Obviamente. Porque el consumidor sieeeeeempre tiene la razón :loca: .
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12354
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Fiarse o no de críticas en internet

A mi las marcas que anuncian influencers me generan tan poca confianza como las que se anuncian en la tele, al final lo hacen para ganar dinero. Todas las que me salen en instagram que las anuncia todo cristo tipo freshly, nuud, oceans apart, body genius, las especias, la dichosa kombucha y demás...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22963
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Fiarse o no de críticas en internet

Lo de freshly es brutal. La kombucha solo se la he visto a santa marina.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Fiarse o no de críticas en internet

@Eponine Pues la ropa de Ocean's apart está superbien!
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25754
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Fiarse o no de críticas en internet

Ay si qué pesada con la kombucha y qué mala está
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12354
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Fiarse o no de críticas en internet

georx__ escribió: 31 Dic 2021, 07:25 @Eponine Pues la ropa de Ocean's apart está superbien!
Ya puede estar bien con lo que cuesta, me metí un día a mirar y 60 euros por unas mallas? Tamos locos? :wirr:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12354
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Fiarse o no de críticas en internet

Mañica escribió: 29 Dic 2021, 16:50 Tela la gente:

Igual os alegra saber que al subnormal este alguien le ha partido la cara y el local tiene ahora mismo 11000 y pico reseñas y una nota de 5 a raíz de esto.

Edito. Lo de la paliza se lo ha inventado para dar pena :cafe:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23936
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Fiarse o no de críticas en internet

Eponine escribió: 02 Ene 2022, 20:35
Mañica escribió: 29 Dic 2021, 16:50 Tela la gente:

Igual os alegra saber que al subnormal este alguien le ha partido la cara y el local tiene ahora mismo 11000 y pico reseñas y una nota de 5 a raíz de esto.

Edito. Lo de la paliza se lo ha inventado para dar pena :cafe:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22963
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Fiarse o no de críticas en internet

Pues ojalá de esta aprendan los niñatos estos que con el trabajo de la gente no se juega.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Fiarse o no de críticas en internet

Bueno. Tampoco me parece bien que estén haciendo eso con el chaval. Se llama acoso.

Que pongan las críticas que quieran pero eso no las hará más ciertas ni fieles a la realidad que las de este chaval.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23936
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Fiarse o no de críticas en internet

Libuse escribió: 02 Ene 2022, 22:18 Bueno. Tampoco me parece bien que estén haciendo eso con el chaval. Se llama acoso.

Que pongan las críticas que quieran pero eso no las hará más ciertas ni fieles a la realidad que las de este chaval.
No, el que ha acosado ha sido él al hostelero para sacarse una mierda de kebab gratis, amenazándolo con "su reseña y sus seguidores", lo que están haciendo es enseñarle que eso esta mal, denunciando su cuenta. No le están acosando, han denunciado un perfil que se esta usando para engañar y extorsionar.
No os toméis la vida tan en serio.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Fiarse o no de críticas en internet

“Van a por su cuenta de YouTube”. Ahí no dice en ningun momento que el use su canal para eso. Que denuncien la cuenta por lo que sea y TikTok lo acepte porque I cumple las normas… Bueno, ok. De YouTube no se si lo hacen por lo mismo o por ir contra él, que es lo que parece.

Que cuando hacen eso en Twitter o IG con gente hablando de lo queer muy mal nos parece.

No digo que me parezca bien lo que hace este chico, que tampoco quiero que se malinterprete. Pero una cosa no quita la otra.

Y lo dicho, las 11000 reseñas de gente que no ha estado ahí como respuesta a un tontolava como ese, las hace igual de invalidas. Ahora no me podría hacer una idea aproximada de ese sitio, la verdad.

Es que parece que cuando es algo que a nosotros nos parece mal, todo vale y nos parece bien y está justificadisimo.
datenshiblue

  Fiarse o no de críticas en internet

+1000 @Libuse

Una mala acción no justifica otras malas acciones en venganza. Es absurdo.

De cosmética, por ejemplo, yo de instagram no me creo nada. Nada es nada. A menos que sea alguna persona que se note que da su opinión de verdad porque habla bien de algunas cosas y mal de otras, claro, que haberlas haylas, pero pocas. De youtube depende (al menos ves cómo usan los productos). En cuanto a amazon, tripadvisor y cosas así me suelo fijar en las reseñas con menos nota para ver qué es lo que se critica, porque de las reseñas buenas no me fío. Y la verdad es que las reseñas malas algunas veces son gilipollescas, del estilo de "tienen un menú diario fijo y no hay nada para niños". He visto quitar puntos a un restaurante por una crítica tal que "hemos pedido una ración de croquetas y eran impares. Qué les costaba poner una croqueta más para no tener que discutir."
Garfield

  Fiarse o no de críticas en internet

Cuando pongo malas opiniones intento acompañarlas de fotos. Justo me pasó hace poco con una compra que hice en Amazon. Tenían una valoración de cinco estrellas, y yo recibo una caja sin precinto de seguridad, con el producto caducado y la caja sucia. Pues evidentemente lo devolví, y escribí una reseña explicando lo que había recibido y su estado, y puse fotos de todo.

Lo que ha hecho el chico este de intentar que el kebab le saliera gratis me parece mal, pero lo de las once mil reseñas falsas también.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Fiarse o no de críticas en internet

Yo la mayoría de veces solo pongo opiniones si estoy muy contenta.
si compro en Vinted o Amazon pongo opinión siempre aunque no lo este, fiarme de las opiniones depende, me ha pasado on series y pelis que las opiniones son muy buenas y no me ha gustado nada.
Algo con opiniones muy malas ,lo que sea, pues ya no lo quiero.
No sé vosotras, pero si tengo que comprar algo que no tengo ni idea investigo, me pasa sobre todo en tratamientos de belleza
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27106
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Fiarse o no de críticas en internet

Un asador de Pontevedra deja perplejo a medio Twitter con sus respuestas a comentarios como este
https://www.huffingtonpost.es/virales/a ... utType=amp
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22963
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Fiarse o no de críticas en internet

Lamefistulas :lol:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Fiarse o no de críticas en internet

Me he quedado con lo mismo :D: Y lo voy a incluir en mi vocabulario :jiji:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17720
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Fiarse o no de críticas en internet

Yo para dejar una opinión de algo tendría que tener una experiencia malísima pero mucho. Es que me parece el colmo.
A mi me indigna porque a mi me pueden dejar criticas de mierda en google ya que trabajo en una tienda en la que se puede opinar y de hecho hay comentarios buenos y otros de "no te atienden bien, te hacen esperar" o " no sonríen" Pero vamos a ver, primero hay que ver si estamos hasta arriba y no podemos atender a 45454 personas a la vez y que a veces tienes malos momentos como todo ser humano, pero la gente que coño se cree?
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20560
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Fiarse o no de críticas en internet

Yo no he dejado nunca una opinión en nada, Igual que mevacor tendría que ser una experiencia terrible para que lo hiciese.

En general me da la sensación que la gente es mucho menos dura cuando es barato. Mis últimas experiencias durante un viaje queríamos parar a comer, lo hicimos en un sitio que tenía unas reviews estupendas, me pareció de los peores sitios que he comido, la comida mal, el postre mal, el sitio lleno de moscas y mal ventilado....pero era muy barato, así que es como que se exige poco.

A la vuelta paramos en otro que estaba fatal opinado, decían que hasta el café estaba malo, y yo comí de maravilla, el sitio era caro. Pero creo que las reviews no eran justas, se le podía achacar el ser demasiado caro pero la comida a mi al menos me pareció excelente.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes