Padre de 9 hijos pide divorcio al enterarse q era estéril

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
MAITE
Moradora de las arenas
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2018, 19:31

  Padre de 9 hijos pide divorcio al enterarse q era estéril

Un marroquí padre de 9 hijos pide el divorcio al enterarse de que era estéril


El hombre, casado desde hace 35 años, denuncia a su mujer por adulterio y se desentenderá de la tutela de los hijos
EFERabat
Lunes, 16 abril 2018, 11:57
Un marroquí casado desde hace 35 años con una mujer con la que tuvo nueve hijos acaba de denunciarla y pedir el divorcio al enterarse de que ha sido toda su vida estéril, según relata hoy el diario Al Massae.

Habitante de una rica región agrícola al norte de Rabat, el hombre, de profesión maestro, fue a consultar a un urólogo por una lesión parecida a la varicela en su testículo derecho que dijo arrastrar prácticamente toda su vida sin haberle ocasionado hasta ahora mayores trastornos.

Al hacerle unos análisis rutinarios, el urólogo le dijo sin ningún género de dudas que era estéril y que la razón de la infertilidad estaba claramente ligada a ese quiste testicular, conforme al documento del que el diario afirma tener en una copia.

Indignado, el hombre ha presentado denuncia por adulterio (delito penado en Marruecos), con vistas además a desentenderse de la tutela de los nueve hijos.


http://www.lasprovincias.es/sociedad/ma ... -ntrc.html
:verano: :urock:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Padre de 9 hijos pide divorcio al enterarse q era estéril

O tener fe en nueve milagros!
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Padre de 9 hijos pide divorcio al enterarse q era estéril

Con vistas a desentenderse de os 9 hijos... Imaginemos que es así, que es estéril y tiene más cuernos que una manada de vacas, pero has convivido con los hijos, los has criado y educado como tuyos, etc ¿en serio que lo único que le une a sus hijos es que tengan o no sus genes? venga ya hombre!
Avatar de Usuario
tequila
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Padre de 9 hijos pide divorcio al enterarse q era estéril

Debo decir dos cosas:

primero que es una burrada que el adulterio siga penado con penas de prisión, y que aunque en Marruecos en teoría la ley es para ambos sexos en la práctica sólo se condena por adulterio a las mujeres. Y aún tenemos que dar gracias de que en Marruecos "sólo" se pene con prisión, que en otros países con la ley islámica más estricta se lapidan (por ejemplo ese de los amiguitos de nuestro jefe de estado)

segundo lugar, 9 hijos después de 35 años, entiendo el dolor de este hombre si se confirma pero vaya mierda de padre que sólo quiere a sus hijos si son de su semen, ellos no tienen la culpa y digo yo que le querrán como a un padre igualmente
Taglia

  Padre de 9 hijos pide divorcio al enterarse q era estéril

tequila escribió: 16 Abr 2018, 15:15 Debo decir dos cosas:

primero que es una burrada que el adulterio siga penado con penas de prisión, y que aunque en Marruecos en teoría la ley es para ambos sexos en la práctica sólo se condena por adulterio a las mujeres. Y aún tenemos que dar gracias de que en Marruecos "sólo" se pene con prisión, que en otros países con la ley islámica más estricta se lapidan (por ejemplo ese de los amiguitos de nuestro jefe de estado)

segundo lugar, 9 hijos después de 35 años, entiendo el dolor de este hombre si se confirma pero vaya mierda de padre que sólo quiere a sus hijos si son de su semen, ellos no tienen la culpa y digo yo que le querrán como a un padre igualmente
No entiendo la tonteria de los parentesis, luego soy yo la obsesionada, por lo menos no digas nada, es que me hace gracia que obvies la relacion Podemos Iran, lo de siempre, la doble vara de medir.


Yo sere una ingenua pero de entrada me cuesta creer que en Marruecos una mujer trollee asi a su marido, un hijo lo puede colar, pero 9?
Última edición por Taglia el 16 Abr 2018, 15:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12762
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Padre de 9 hijos pide divorcio al enterarse q era estéril

undi escribió: 16 Abr 2018, 15:14 Con vistas a desentenderse de os 9 hijos... Imaginemos que es así, que es estéril y tiene más cuernos que una manada de vacas, pero has convivido con los hijos, los has criado y educado como tuyos, etc ¿en serio que lo único que le une a sus hijos es que tengan o no sus genes? venga ya hombre!
Me flipa esa capacidad de desligarse de seres humanos a los que han visto nacer y crecer y a los que, supuestamente, querían como hijos. Se puede dejar de querer así a una persona sólo porque te das cuenta de que no comparte genes contigo?
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Padre de 9 hijos pide divorcio al enterarse q era estéril

Pues mira, en un sólo caso tienes 9 ejemplos. Es que me parece flipante.
Avatar de Usuario
MAITE
Moradora de las arenas
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2018, 19:31

  Padre de 9 hijos pide divorcio al enterarse q era estéril

XXXXX escribió: 16 Abr 2018, 15:07 Y no se le ocurre pedir una segunda opinion?




Pues eso sería lo más lógico acudir a otro médico que confirme si es estéril
:verano: :urock:
Avatar de Usuario
MAITE
Moradora de las arenas
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2018, 19:31

  Padre de 9 hijos pide divorcio al enterarse q era estéril

metz escribió: 16 Abr 2018, 15:22
undi escribió: 16 Abr 2018, 15:14 Con vistas a desentenderse de os 9 hijos... Imaginemos que es así, que es estéril y tiene más cuernos que una manada de vacas, pero has convivido con los hijos, los has criado y educado como tuyos, etc ¿en serio que lo único que le une a sus hijos es que tengan o no sus genes? venga ya hombre!
Me flipa esa capacidad de desligarse de seres humanos a los que han visto nacer y crecer y a los que, supuestamente, querían como hijos. Se puede dejar de querer así a una persona sólo porque te das cuenta de que no comparte genes contigo?




Totalmente de acuerdo
:verano: :urock:
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  Padre de 9 hijos pide divorcio al enterarse q era estéril

Que le hagan pruebas de ADN, eso es más fiable que una lesión que pudo causar esterilidad, pero después de los hijos. Menuda rapidez para ir al divorcio.
Imagen
Pathogen
Influenser
Mensajes: 559
Registrado: 14 Mar 2018, 01:34

  Padre de 9 hijos pide divorcio al enterarse q era estéril

Me mola lo de pena por adulterio, pero espero que se pueda denunciar a los hombres también...
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Padre de 9 hijos pide divorcio al enterarse q era estéril

Jo pues llamadme loca pero si descubro que mi pareja lleva 9 hijos engañándome (suponiendo que haya contrastado claro) mínimo me divorcio... es que es muy fuerte
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Padre de 9 hijos pide divorcio al enterarse q era estéril

Yo lo de que se divorcie allá él, pero que se quiera deshacer de unos hijos que ha criado como suyos... es que me parece alucinante. Además, una cosa es que se divorcie, que está en su derecho y otra que sea un delito que la otra haya cometido adulterio.
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Padre de 9 hijos pide divorcio al enterarse q era estéril

Si es verdad que ella le ha engañado y que ninguno de los 9 hijos es suyo, eso bonito no es.

Pero, aunque yo no soy padre y no puedo ponerme en su situación, me parece muy fuerte que quiera desentenderse de ellos. Como decís vosotras, tienes un hijo, lo cuidas desde que nace, se crea un vínculo muy fuerte entre vosotros, y cuando descubres que no es biológicamente tuyo, ¿ese vínculo desaparece automáticamente?

Y, por supuesto, me parece una mierda que el adulterio esté penado con cárcel (y con cosas peores en otros sitios).
Avatar de Usuario
Dana
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1475
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  Padre de 9 hijos pide divorcio al enterarse q era estéril

Espero que se hagan pruebas de ADN, porque me parece muy sospechoso. Sabiendo a lo que se enfrenta si la condenan por adulterio, que la mujer le colara nueve hijos me parece surrealista (encima hijos, que son una prueba física permanente del adulterio). No me imagino a nadie corriendo ese riesgo por gusto, ya al margen de otras consideraciones. En la información de EFE habla de lesión en un testículo, el otro le podía funcionar perfectamente, o la esterilidad podría ser posterior a la concepción de los hijos. Me resulta difícil de creer este caso. Si fuera verdad, sería terrible que la mujer lo hubiera engañado así durante décadas. Si llevaban treinta y cinco años casados, probablemente todos o la mayoría de los hijos ya sean mayores de edad. Me da la impresión de que ese señor se quiere deshacer de sus responsabilidades y punto.
Que siga habiendo penas por adulterio me parece terrible, aunque creo que las leyes familiares nuevas de Marruecos (de hace diez años o así) mejoraron mucho las que había.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12079
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Padre de 9 hijos pide divorcio al enterarse q era estéril

Uno puede, pero una mujer marroquí dudo mucho que haya hecho eso con 9, con lo que tiene en juego en su país.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7881
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Padre de 9 hijos pide divorcio al enterarse q era estéril

Me cuesta trabajo creer que una mujer pueda tener una relación simultánea durante 35 años, y que de ella hayan nacido 9 hijos sin que el marido haya notado nada, es más, en Marruecos la separación física entre hombres y mujeres lo haría todavía más improbable, si a eso sumamos el peligro que eso supone en un país musulman, pues aún lo hace más increíble.
Avatar de Usuario
Carpekarma
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 12 Feb 2018, 18:08

  Padre de 9 hijos pide divorcio al enterarse q era estéril

Vaya historia, increíble.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes