Series británicas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3805
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Series británicas

He visto el trailer de la tercera temporada de Victoria y no sé porqué pero no me llama la atención.

[youtube][/youtube]
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12160
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series británicas

Anoche empecé con The Cry, pero la tuve que dejar a los 20 minutos, me volvió loca el bebé llorando todo el rato :loca:
La intentaré ver el fin de semana que viene, pero por la tarde
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Series británicas

A mi Victoria ya me cansa muchísimo. Me parece que es todo el rato lo mismo, para mi gusto lo mejor es la química entre ella y Tom, y hasta eso ya empieza a aburrirme.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Series británicas

Laura23 escribió: 28 Oct 2018, 17:31 A mi Victoria ya me cansa muchísimo. Me parece que es todo el rato lo mismo, para mi gusto lo mejor es la química entre ella y Tom, y hasta eso ya empieza a aburrirme.
+1

Yo es que ni me acuerdo de si llegué a terminar la segunda.

Ya comenté que me parecía un poco telenovela, y encima es tan ñoña, que tan siquiera explotan la química que tienen los protas, que es su único punto fuerte, van y no lo aprovechan.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3805
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Series británicas

Sí, la primera temporada la disfruté mucho porque en una serie de esa temática tan romántica es muy importante la química entre los protagonistas y estos dos la tienen y mucha (así han acabado de pareja en la vida real).
Ya la segunda temporada me aburrió y me costó terminarla. Creo que la tercera no va a caer.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
TESA ARRAGO
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 12:51

  Series británicas

Man in an Orange Shirt me ha encantado la recomiendo mucho, hacía mil que no veía a Vanessa Redgrave. Fantástico el elenco masculino, sobre todo me ha gustado Julian Morris ( Adam ).
https://www.imdb.com/title/tt6255500/
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11214
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Series británicas

TESA ARRAGO escribió: 06 Nov 2018, 10:01 Man in an Orange Shirt me ha encantado la recomiendo mucho, hacía mil que no veía a Vanessa Redgrave. Fantástico el elenco masculino, sobre todo me ha gustado Julian Morris ( Adam ).
https://www.imdb.com/title/tt6255500/
La he visto hoy después de ver tu recomendación y la verdad es que me ha gustado. Yo me quedo con Oliver Jackson-Cohen :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Series británicas

Hoy he visto el primero de Clique, que veo que por aquí no tiene muchos fanes. Imaginaba que sería una especie de Gossip Girl pero... :bag:
Y encima sale la actriz de The Fall, a la que tengo mucha manía. No creo que vea el segundo.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Series británicas

Me encantó Man in the orange shirt!

Yo estoy con la segunda temporada de Harlots. Hay cosas bastante malillas pero a mí el salseo de época me entretiene mucho.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27107
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Series británicas

diecinueve escribió: 11 Nov 2018, 02:06 Hoy he visto el primero de Clique, que veo que por aquí no tiene muchos fanes. Imaginaba que sería una especie de Gossip Girl pero... :bag:
Y encima sale la actriz de The Fall, a la que tengo mucha manía. No creo que vea el segundo.
Justo acabo de ver que ayer se estrenó la segunda temporada. No sabía que estaba renovada.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
TESA ARRAGO
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 12:51

  Series británicas

Estoy con La ciudad y la ciudad, me ha costado entrar en ella pero en el 2 capítulo muy bien. En algunas cosas me recordó a la película 1984 con John Hurt. David Morrissey está estupendo.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5420
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Series británicas

Yo era suuuuuper fan de clique y ahora he empezado con la segunda chicas ! De momento parece mucho menos oscura
Imagen
Darcy

  Series británicas

Hoy comienza esta serie donde Ruth interpreta a su propia abuela en la vida real :popcorn:
What is the real-life story behind Ruth Wilson’s new BBC drama Mrs Wilson?

This three-part drama is based on a true story of betrayal, bigamy and espionage.
https://www.radiotimes.com/news/tv/2018 ... rs-wilson/

Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Series británicas

Le tenía muchas ganas a esa serie. De momento el primero me ha gustado bastante. Vaya con el abuelo Wilson :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27107
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Series británicas

De los creadores de Unforgotten y Marcella. 6 episodios.
Dark Heart

Durante una ola de calor, Will Wagstaffe y su equipo investigan lo que resulta ser una serie de ataques horribles y brutales contra pedófilos acusados pero no condenados.
¿Alguien la sigue?
PPP Wikiforer@ Imagen
Darcy

  Series británicas

Madison escribió: 02 Dic 2018, 23:20 De los creadores de Unforgotten y Marcella. 6 episodios.
Dark Heart

Durante una ola de calor, Will Wagstaffe y su equipo investigan lo que resulta ser una serie de ataques horribles y brutales contra pedófilos acusados pero no condenados.
¿Alguien la sigue?
Sí, yo la vi y me pareció un muermo a pesar que los casos, a priori, son atrayentes pero es por la forma de narrarlos :hide1: el protagonista está de muy buen ver :lol26: pero lo mejor, si hay que destacar algo, es la historia con la hermana (protagonizada por una magnífica Charlotte Riley), que forma parte de un caso personal pero que lo desarrollan de forma más interesante que los casos del día porque lo que has puesto ahí solamente es el primer caso que, para rematar, si ya has visto varias series británicas, pillas al/la culpable a la primera porque es una persona que está encasillada en ese tipo de papeles... solamente una vez se ha salido de ese papel (de las que yo he visto que salía ese/a actor/actriz que serán unas 5) y fue en una serie yanqui :D:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27107
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Series británicas

Uy, me has desanimado en un momento :lol: . Aunque me ha entrado curiosidad por identificar al malo recurrente :D:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Series británicas

No sabía que la abuela de Ruth fuera conocida como para inspirar una serie
Imagen
Darcy

  Series británicas

Los 3 episodios se emiten el 18, 19 y 20 de diciembre...

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Series británicas

El otro día ví el trailer, pero no sé si la veré. Pinta bien, (y Jack es un plus) pero a mí temas de esclavitud :nno:


Alguna está viendo Dynasties? Porque me está costando la vida verla. A ver, fan absoluta de los docus de la BBC con David Attemborough. Pero qué tristeza. Me estoy pegando una panzada a llorar :lloro:


[youtube][/youtube]
Últimamente surgen Poirots como setas. La veré porque yo me trago cualquier adaptación de las obras de Agatha aunque esta no sea de mis favoritas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes