Series británicas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Gentileschi
Moradora de las arenas
Mensajes: 65
Registrado: 14 Feb 2018, 22:32

  Series británicas

TESA ARRAGO escribió: 27 Feb 2018, 08:42 Empecé Hard Sun y tal cual la dejé. Química entre los dos protagonistas cero patatero y la historia buffff. :blink2:
A mi el primer capítulo me dejó un poco indiferente pero al final me enganchó un poco :wow: Aunque reconozco que es bastante regulara y tiene cosas que no tienen xeito ninguno :mrgreen: Y Jim Sturgess con barba es el bien :wub: :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Series británicas

Darcy escribió: 24 Feb 2018, 14:42 Aquí otra fan de The It Crowd (y más de Moss)
Imagen
:D



@Ixcheles y @AnbotokoMari mañana se estrena el primer episodio de la 3ª historia de Strike. Supongo que me esperaré a la próxima semana y ver los dos episodios del tirón :hide1:
Muy fan de The IT Crowd.

Yo terminé McMafia y muy sin más. Si no tenéis nada más para ver la recomiendo. A ver cuándo puedo ponerme con Strike.
Imagen
Avatar de Usuario
TESA ARRAGO
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 12:51

  Series británicas

AnbotokoMari escribió: 27 Feb 2018, 18:46
Darcy escribió: 24 Feb 2018, 14:42 Aquí otra fan de The It Crowd (y más de Moss)
Imagen
:D



@Ixcheles y @AnbotokoMari mañana se estrena el primer episodio de la 3ª historia de Strike. Supongo que me esperaré a la próxima semana y ver los dos episodios del tirón :hide1:
Muy fan de The IT Crowd.

Yo terminé McMafia y muy sin más. Si no tenéis nada más para ver la recomiendo. A ver cuándo puedo ponerme con Strike.
Tengo una asignatura pendiente con las comedias solo he visto Miranda algunos capítulos, es que no me atraen nada :psee: . McMafia la tengo en la lista de pendientes.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Series británicas

Vi el otro día The man in the orange shirt, una miniserie de 2 episodios que combina dos historias en dos épocas diferentes, pero relacionadas entre sí. Está muy bien, aunque me quedé con ganas de saber más sobre la primera historia.
Darcy

  Series británicas

Terminada Vera y es entretenida pero no la recomiendo ver del tirón. No sé, es como Se ha escrito un crimen, Mentes Criminales o Miss Marple, es decir, una de esas series que pillas un episodio suelto y lo ves para pasar el rato pero si no ves los anteriores, o te pierdes uno, pues no pasa nada, porque es muy fácil seguir el hilo.

Me gustaba más el primer compañero que el segundo y la alegría me la llevé con la aparición de uno de los forenses que es un “amigo” mío que salió en un único episodio de Peaky Blinders. Está muy desperdiciado en Vera, sale muy poquito :hide1:
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  Series británicas

Voy a comenzar a ver la serie Victoria. Tiene dos temporadas y tengo entendido que han confirmado la tercera, después del éxito de audiencia y de crítica. A ver qué tal.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12163
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series británicas

A mi Victoria me encanta; voy a ver si tiene hilo abierto
Imagen
Darcy

  Series británicas

Ayer dieron el episodio final de Strike. Hoy veré los dos pero dejo ésto por aquí que es un pequeño minivídeo de detrás de cámara de la relación entre Robin y Strike (voy a buscar si Tom Burke tiene audiolibros que su voz me pone muy malita :babass: :bag: ):

Darcy

  Series británicas

Ya he visto los dos últimos episodios de Strike y opino exactamente lo mismo que con las dos historias anteriores: las tramas no tienen gancho y son totalmente absurdas (la resolución de este último caso roza la vergüenza ajena :facepalm: :down: ) y, sin embargo, me la trago entera porque lo que mantiene esta serie viva son los dos protagonistas, aquí son detectives, pero daría igual que fueran periodistas, abogados, etc. tienen una presencia y una química brutal. Por eso me cabrea ese final…1x06
► Mostrar Spoiler

Si, por ejemplo, esta serie pillara los guiones de Line of duty, estaríamos hablando de un serión.
Darcy

  Series británicas

Vengo a hablar de Collateral (en el cartel pone que es de Netflix pero yo la he estado viendo estas últimas semanas en la BBC y terminó esta semana):
Imagen

En resumen diré que me ha resultado decepcionante, desde el argumento general (muy estereotipado y demasiado políticamente correcto) hasta subtramas que no sirven para nada y no tienen ningún sentido como la de Billie Piper (que parece que le tenga manía a esta mujer pero no, es que su personaje es totalmente prescindible… como en casi todo en la que la he visto :hide1: ) y el de Nicola Walkers (y esta actriz sí que me cae bien pero es que es otra trama de relleno :ssleep: ).

Para rematar desaprovechan a John Simm (de las dos historias que tiene, una es de relleno total… eso sí, su hija en la vida real y que también sale en la serie es superbonica :D).

A ver, evidentemente hay actuaciones muy buenas como la de Carey Mulligan pero los sin sentidos de la historia como, por ejemplo
► Mostrar Spoiler
desmerecen el conjunto.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27109
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Series británicas

Vaya, pues le tengo ganas a Collateral. De hecho ya la tengo descargada en espera de hacerle hueco.

No sabía que salía Nicola Walker, me encantó en Unforgotten.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
TESA ARRAGO
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 12:51

  Series británicas

A mi Collateral me ha gustado y me ha enganchado, con el característico toque británico aunque no este a la altura de la BBC. Yo creo que la historia de Billie Piper algo sobraba pero tb sirve para mostrarnos el carácter del personaje de John Simm y su postura como político ante los inmigrantes. La historia de Nicola Walkers ( que me encantó en River ) si me parece relleno sin sentido, pero para mí siempre es un gusto verla.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12163
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series británicas

yo la tengo reservada para este fin de semana
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27109
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Series británicas

TESA ARRAGO escribió: 12 Mar 2018, 09:26 A mi Collateral me ha gustado y me ha enganchado, con el característico toque británico aunque no este a la altura de la BBC. Yo creo que la historia de Billie Piper algo sobraba pero tb sirve para mostrarnos el carácter del personaje de John Simm y su postura como político ante los inmigrantes. La historia de Nicola Walkers ( que me encantó en River ) si me parece relleno sin sentido, pero para mí siempre es un gusto verla.
Vista, y no me ha terminado de convencer. Las tramas paralelas me han parecido de relleno. Entiendo que quisieran mostrar posturas frente a la inmigración pero no me parecen nada bien llevadas. Lo de Billie Piper no viene a nada, y la de Nicola también es un pegote.
Lo mejor, Carey Mulligan.
PPP Wikiforer@ Imagen
Darcy

  Series británicas

Madison escribió: 12 Mar 2018, 20:16 Lo de Billie Piper no viene a nada
Solamente lo cito para que quede constancia que no es cosa mía :hide1: (que no es la primera vez que me tengo que defender de acusaciones cuando digo que sobra... a Penny Dreadful me refiero).


A todo ésto, estaba buscando/leyendo si había noticias sobre una tercera temporada de The Missing (ay mi Julien Baptiste :lloro: :wub: ) y lo único que pone es que los creadores, Harry and Jack Williams están abiertos a hacerla. Tampoco hay que olvidar que entre la primera temporada y la tercera pasaron 2 años. Ahora están ocupados con la serie The Widow (cuya protagonista es Kate Beckinsale) y con la segunda temporada de Liar (que empiezan a rodarla en 2019).
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27109
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Series británicas

No tengo muchas esperanzas en que continúen The Missing, con tanta ambigüedad y despues6de tanto tiempo. Que ojalá pero no creo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
TESA ARRAGO
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 12:51

  Series británicas

Me encantó The Missing un dramón :lloro:
Imagen
Darcy

  Series británicas

Dentro de poco se estrenará Inocencia trágica (Ordeal by Innocence), sí, la adaptación de la novela de Agatha Christie. Es de BBC y tiene 3 episodios (evidentemente con repartazo :animadoras: ):

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27109
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Series británicas

No es de mis libros favoritos de Agatha pero compro :happygirl:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12163
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series británicas

Qué bien!!! Me encantan todas las series/pelis de los libros de Agatha Christie!!
Y encima pinta estupendo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes