Series británicas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Series británicas

He visto tres de McMafia. Cómo está James Norton :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
Gavroche*
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 12 Feb 2018, 11:45

  Series británicas

Ficho! Aunque ahora no tengo tiempo para empezar ninguna voy tomando nota para cuando el espíritu de la procrastinación se apodere de mi.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3805
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Series británicas

Ficho por aquí.

Tengo que hacerme con nuevo material de series británicas. Bueno, hablo como si tuviera tiempo de ver series, haré acopio y luego a saber cuando podré verlas.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Series británicas

Ficho por si me entero de alguna nueva.
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Series británicas

Me uno por aquí!
Avatar de Usuario
maili
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Series británicas

Yo quiero ver McMafia (por cuestiones evidentes :icecream: ). No la ponen muy allá pero le quiero dar una oportunidad.
Spoiler
Imagen

ups :chuloplaya:
Imagen
Avatar de Usuario
TESA ARRAGO
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 12:51

  Series británicas

Por aquí me quedo, junto con las nórdicas las británicas son mis preferidas. :enamorados:
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Series británicas

Del hilo que abrí de la serie de 3 episodios de 1 hora cada uno.

La BBC se atreve con el escándalo de los abusos de Rochdale
http://www.abc.es/play/television/notic ... ticia.html

Rochdale child sex abuse ring
https://en.wikipedia.org/wiki/Rochdale_ ... abuse_ring

Molly Windsor, star of Rochdale abuse drama Three Girls: 'It made me really angry'
https://www.theguardian.com/tv-and-radi ... se-scandal

Rotherham child abuse victim refused compensation by government agency because she 'consented'
http://www.independent.co.uk/news/uk/ho ... 41326.html

Casi todo en inglés porque lo del ABC fue lo único que vi en español.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Series británicas

Trailer
[youtube][/youtube]


The Betrayed Girls: The Rochdale Scandal 2017 Documentary
[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Popclover
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 13 Feb 2018, 18:43
Ubicación: Bilbao

  Series británicas

Atenea escribió: 12 Feb 2018, 10:45 Quizá voy muy tarde, pero este finde he empezado a ver Downtown Abbey y me a enganchado muchísimo, no sé por qué he esperado tantísimo para verla
yo la acabé hará un par de semanas y me ha encantado, lo gordo de mi caso es que encima la empecé a ver por mi madre... nos tragabamos 2 capitulos mínimo a diario, y algunas veces más...
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 12 Feb 2018, 08:42

  Series británicas

Popclover escribió: 21 Feb 2018, 01:45
Atenea escribió: 12 Feb 2018, 10:45 Quizá voy muy tarde, pero este finde he empezado a ver Downtown Abbey y me a enganchado muchísimo, no sé por qué he esperado tantísimo para verla
yo la acabé hará un par de semanas y me ha encantado, lo gordo de mi caso es que encima la empecé a ver por mi madre... nos tragabamos 2 capitulos mínimo a diario, y algunas veces más...
Es que las tramas son buenísimas y esas intrigas y maldades que se traen algunos personajes :cheers: a mí me tiene también enganchadísima, estoy ya para empezar con la 4ª temporada. Es como una telenovela pero en bueno :ola:
Avatar de Usuario
Popclover
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 13 Feb 2018, 18:43
Ubicación: Bilbao

  Series británicas

Es bastante novelesca sí jajaja
A mi me ponía un poco nerviosa el personaje de Mary, la serie giraba bastante en torno a ella y era super caprichosa, pero me encantaba la ambientación y el equilibrio general de la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Series británicas

La primera temporada de Downton Abbey es sublime. Pero a medida que van pasando temporadas fue perdiendo calidad, para mi gusto. Lo dejé en la tercera, bastante cabreada. Las que la hayáis visto entera ya sabréis por qué.
Me gustaría retomarla ahora. Por Matthew Goode :wub:

[mention]Popclover[/mention] A mi Mary me gustaba muchísimo. Es verdad que muchas veces era un caprichosa y una mala bicha, pero a mi me caía mil veces mejor que la siesa de Edith.
Imagen
Avatar de Usuario
Popclover
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 13 Feb 2018, 18:43
Ubicación: Bilbao

  Series británicas

Edith era más sosa que una calabaza, pero a mi no me caía mal, y al fin y al cabo pasa bastante más desapercibida. Y también hay que decir que tiene una evolución muchísimo mejor que la de Mary.
en cuanto al acontecimiento que hablas del final de la 4ª temporada
supongo que te refieres a la muerte de Matthew aunque creo que eso fue al final de la tercera. Es muy chocante y bastante rocambolesco que otro miembro de la familia se quede viudo el mismo día del nacimiento de su hijo, pero que Mary quede libre de Matthew da juego y vidilla para las posteriores temporadas. Y sinceramente me gusta más la Mary que no está pillada hasta las trancas...
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Series británicas

Popclover escribió: 21 Feb 2018, 20:01 Edith era más sosa que una calabaza, pero a mi no me caía mal, y al fin y al cabo pasa bastante más desapercibida. Y también hay que decir que tiene una evolución muchísimo mejor que la de Mary.
en cuanto al acontecimiento que hablas del final de la 4ª temporada
supongo que te refieres a la muerte de Matthew aunque creo que eso fue al final de la tercera. Es muy chocante y bastante rocambolesco que otro miembro de la familia se quede viudo el mismo día del nacimiento de su hijo, pero que Mary quede libre de Matthew da juego y vidilla para las posteriores temporadas. Y sinceramente me gusta más la Mary que no está pillada hasta las trancas...

Yo es que era muy muy flan de
Spoiler
primo Maziu y la pareja que hacía con Mary. Fue irse él y quitárseme las ganas de seguir viéndola. Menudo disgusto más tonto me pillé :meparto:
Entiendo que él no quisiese seguir en la serie, pero qué final de mierda le dieron
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 12 Feb 2018, 08:42

  Series británicas

A mí Mary no me cae nada bien, sobre todo por un capítulo en el que se cabrea con Carson y le trata a palos. Pobre hombre siendo él el único que la defiende abajo, le rompe el corazón.
Me gusta mucho la ambientación, el vestuario, algunos de los actores y actrices están que se salen.
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  Series británicas

Yo, también, veía "Downton Abbey". En mi opinión, las mejores temporadas fueron la primera y la tercera.

Ahora, estoy viendo "The white princess", secuela de "The White queen", y que trata del matrimonio-y de todo lo que le rodea-de Enrique VII y Elizabeth de York. Está basada en el libro de Philippa Gregory.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  Series británicas

Solo vengo a avisar de que "The IT Crowd" es un truñamen, por si alguien la quería empezar.
Avatar de Usuario
Popclover
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 13 Feb 2018, 18:43
Ubicación: Bilbao

  Series británicas

Pues a mi la primera temporada de The IT crowd me parece desternillante. Luego ya hay capitulos que me hacen gracia y otros que no.
Recuerdo uno en la segunda temporada con Roy...
haciéndose pasar por discapacitado, que en revisiones no me hace nada de gracia
Pero claro, eso depende del humor de cada uno, el humor de The IT crowd es bastante gamberro (por decirlo de una manera suave).
Laura23 escribió: 21 Feb 2018, 20:50Yo es que era muy muy flan de
Spoiler
primo Maziu y la pareja que hacía con Mary. Fue irse él y quitárseme las ganas de seguir viéndola. Menudo disgusto más tonto me pillé :meparto:
Entiendo que él no quisiese seguir en la serie, pero qué final de mierda le dieron
Yo después de acabarme la serie leí al creador hablando sobre eso que comentas,
► Mostrar Spoiler
Atenea escribió: 21 Feb 2018, 22:31A mí Mary no me cae nada bien,
A mi tampoco demasiado la verdad, pero aunque muchas tramas giran a alrededor suyo lo bueno de la serie es que es muy coral y hay muchos otros personajes que son mucho más interesantes y equilibran un poco.
Para mi lo mejor de ella es que no es una mosquita muerta que hace lo que le dicen, es snob y caprichosa, sí, pero también tiene carácter y en cierta manera encarna bien un poco esa época de cambio que muestra la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  Series británicas

No sé, pero a mi me gusta el humor gamberro y con esta serie muy pocas veces me he reido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes