Habéis sido infieles alguna vez?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Habéis sido infieles alguna vez?

66
35%
No
104
55%
No pero haciendo un grandísimo esfuerzo porque me moría de ganas de triscarme a un@
18
10%
 
Votos totales: 188
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Habéis sido infieles alguna vez?

Yo he corneado, me han corneado y han corneado conmigo.

Pasto en todos los campos :reno:
Imagen
Avatar de Usuario
Dana
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1475
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  Habéis sido infieles alguna vez?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Habéis sido infieles alguna vez?

Yo nunca.
Avatar de Usuario
Crevette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  Habéis sido infieles alguna vez?

No. Bueno, hace siglos tenía una "relación a distancia" (que eso no era nada, pero bueno) y un día quedé con un exfollamigo :book: . Ya siendo pareja seria he tenido oportunidades, pero no me han tentado tanto.
Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Habéis sido infieles alguna vez?

Yo lo fui una vez. Creo que lo conté en el foro de transición. No hubo drama porque a mi pareja y a mí nos parecía bien tener una relación abierta aunque no lo habíamos hablado y tiempo después abrimos la relación.
Imagen
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Habéis sido infieles alguna vez?

Dana, un abrazo :angel:

No es excusa, desde luego, hice mal y al menos me di cuenta y sé que no lo haría de nuevo, hay unos códigos que uno se aplica. Yo amaba a Carlos, me costó mucho tiempo darme cuenta de lo tóxico que era todo y sobretodo, aprender a decir adiós y ser fuerte, porque en los 4 años largos que llevo con mi novio, no se ha cortado en mandarme mensajes diciéndome la retahila. Un día me enfrenté a él y se acabó todo, me sentí libre. Quizás si no hubiera conocido a Carlos hubiera sido mejor persona, pero nuestros errores nos hacen ser quienes somos, y me siento orgullosa de quien soy hoy en día ^^

Nunca juzgaré a quién haya sido infiel, la verdad. Creo en las segundas oportunidades y bueno, de hecho, cada uno tenemos nuestras circunstancias, la vida es compleja y nosotros mismos un mundo cada uno
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
sauvage
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 12 Feb 2018, 23:53

  Habéis sido infieles alguna vez?

Si, con 16 años.Tenía un novio que empezó a hacer cosas raras, empecé a desconfiar de el y pasar de el. Y un día me di un par de besos con un amigo, en cuanto vi a mi entonces novio se lo conté y lo dejé así todo a la vez. Días después me lo encontré saliendo de un puti así que pues mira... jajajja
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1399
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Habéis sido infieles alguna vez?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ferrara
Moradora de las arenas
Mensajes: 183
Registrado: 25 Feb 2018, 18:02

  Habéis sido infieles alguna vez?

Yo si, tenía 15 años y le puse los cuernos a mi noviete de entonces (estaba en la época liantes)
Breezy
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 15 Feb 2018, 21:33

  Habéis sido infieles alguna vez?

nubecilla escribió: 12 Abr 2018, 21:20 Yo he corneado, me han corneado y han corneado conmigo.

Pasto en todos los campos :reno:
Idem...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Habéis sido infieles alguna vez?

Yo estoy segura de que si tuviera una relación a distancia seria abierta.

A un amigo que está cerca de la cincuentena lo van a expatriar dos años, muy muy lejos. Tiene novia y le pregunté cómo iban a afrontarlo, si se habían planteado dejar la relación formal pero seguir en contacto, hasta que volviera y ver qué pasa entonces (es que a mí me parece una pérdida de tiempo y un poco teatro, por cómo es él). Y me dice que no, que cómo va a hacer eso. A mí me parecía el paso lógico cuando ya tienes cierta madurez.
Pues va el colega y me espeta "a ver, que si un día salgo y pasa cualquier cosa pues pasó, pero no me voy a ir avisándolo".
Tío, pues no sé, puedes tratar a tu novia como un igual en lugar de fingir fidelidad transoceánica, como mínimo que ella tenga la misma info que yo y decida en consecuencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Tijerasrotas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 12 Feb 2018, 17:29

  Habéis sido infieles alguna vez?

joé yo voté que no pero si nos vamos a los 15 años.....entonces claro.

pensaba que os referíais a relaciones serias.

Yo jamás lo fui ni tuve dudas, y tuve un par de oportunidades que ni me enteré en su momento pero aunque me hubiera enterado pues tampoco. Soy un cabeza cuadrada.

Lo que sí hice fue ser el tercero en discordia, una amiga pilló a su novio con otra y en vez de dejarlo pues quiso devolverle la jugada y tiró de mi para ello. Aún hoy me arrepiento de haberme metido en esa mierda.

Así que yo ni ni infidelidades ni nada con alguien en pareja.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Habéis sido infieles alguna vez?

No, y no me imagino a mi misma haciendo algo así.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Dalia1
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 15 Feb 2018, 19:44

  Habéis sido infieles alguna vez?

He votado que sí
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Habéis sido infieles alguna vez?

No.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1399
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Habéis sido infieles alguna vez?

nubecilla escribió: 13 Abr 2018, 11:53 Yo estoy segura de que si tuviera una relación a distancia seria abierta.

A un amigo que está cerca de la cincuentena lo van a expatriar dos años, muy muy lejos. Tiene novia y le pregunté cómo iban a afrontarlo, si se habían planteado dejar la relación formal pero seguir en contacto, hasta que volviera y ver qué pasa entonces (es que a mí me parece una pérdida de tiempo y un poco teatro, por cómo es él). Y me dice que no, que cómo va a hacer eso. A mí me parecía el paso lógico cuando ya tienes cierta madurez.
Pues va el colega y me espeta "a ver, que si un día salgo y pasa cualquier cosa pues pasó, pero no me voy a ir avisándolo".
Tío, pues no sé, puedes tratar a tu novia como un igual en lugar de fingir fidelidad transoceánica, como mínimo que ella tenga la misma info que yo y decida en consecuencia.
Conozco ese mundo muy de cerca y está lleno de infidelidades, hasta el punto de tener "otra pareja" en el sitio en el que están expatriados. No me lo han contado, he sido testigo de ello y en muchas ocasiones. Pero nadie se atreve a hacer lo que tú dices porque quieren seguir teniendo su pareja/familia/casa cuando vuelvan a España.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Habéis sido infieles alguna vez?

Dayana escribió: 13 Abr 2018, 16:16
nubecilla escribió: 13 Abr 2018, 11:53 Yo estoy segura de que si tuviera una relación a distancia seria abierta.

A un amigo que está cerca de la cincuentena lo van a expatriar dos años, muy muy lejos. Tiene novia y le pregunté cómo iban a afrontarlo, si se habían planteado dejar la relación formal pero seguir en contacto, hasta que volviera y ver qué pasa entonces (es que a mí me parece una pérdida de tiempo y un poco teatro, por cómo es él). Y me dice que no, que cómo va a hacer eso. A mí me parecía el paso lógico cuando ya tienes cierta madurez.
Pues va el colega y me espeta "a ver, que si un día salgo y pasa cualquier cosa pues pasó, pero no me voy a ir avisándolo".
Tío, pues no sé, puedes tratar a tu novia como un igual en lugar de fingir fidelidad transoceánica, como mínimo que ella tenga la misma info que yo y decida en consecuencia.
Conozco ese mundo muy de cerca y está lleno de infidelidades, hasta el punto de tener "otra pareja" en el sitio en el que están expatriados. No me lo han contado, he sido testigo de ello y en muchas ocasiones. Pero nadie se atreve a hacer lo que tú dices porque quieren seguir teniendo su pareja/familia/casa cuando vuelvan a España.
:yess: Coincido, pero no hace falta que se vayan a otro país, las relacionas a distancia en general.
Avatar de Usuario
Popclover
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 13 Feb 2018, 18:43
Ubicación: Bilbao

  Habéis sido infieles alguna vez?

Yo he puesto que sí pero para mi no fue una infidelidad total. Fue en una relación corta (6 meses) que desde el principio fue un poco renqueante y yo me lo tomé como una relación abierta. Con todas las consecuencias; es decir, yo le decía a él que era libre de tener los rollos que quisiese, pero él siempre me contestaba con evasivas.

Al final sí que me siento un poco mal porque no interpreté bien esas evasivas (probablemente queriendo). Pero por otra parte me parece que él tampoco era un crío como para ser incapaz de abordar el tema sin tapujos y dejar claro el tipo de relación que quería él...
Imagen
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Habéis sido infieles alguna vez?

Yo no... y todos se lo habrían merecido. Soy monga.
Avatar de Usuario
JuanXito
Moradora de las arenas
Mensajes: 196
Registrado: 13 Abr 2018, 22:07

  Habéis sido infieles alguna vez?

El hombre y la mujer son infieles por naturaleza, porque nos aburre la monotonía, nos gusta experimentar cosas diferentes, por eso las parejas deben reinventarse
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes