Habéis sido infieles alguna vez?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Habéis sido infieles alguna vez?

66
35%
No
104
55%
No pero haciendo un grandísimo esfuerzo porque me moría de ganas de triscarme a un@
18
10%
 
Votos totales: 188
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Habéis sido infieles alguna vez?

No, nunca
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Habéis sido infieles alguna vez?

yo ahora que hablo tanto de sexo dejaré otros temas personales reconocibles de lado, y listo
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Habéis sido infieles alguna vez?

sorry que había cambiado mi voto sin querer. Ya está arreglado :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10655
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Habéis sido infieles alguna vez?

No, pero porque Viggo Mortensen no se me puso a tiro en su momento, que estaba cieguita por él :roll:
Eso no cuenta como resistencia heroica, verdad? :angel:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Habéis sido infieles alguna vez?

Nunca he engañado a mi pareja.
Ahora, es cierto que con el paso de los años, entiendo que te pueden atraer personas diferentes a la pareja, hace unos años me parecía impensable y horrible..
Avatar de Usuario
Dana
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1475
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  Habéis sido infieles alguna vez?

Conozco a varias personas que se encontraron a Viggo Mortensen de bares por León cuando se preparaba para interpretar a Alatriste.
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Habéis sido infieles alguna vez?

cuenta el pegarse 4 morreos con un amigo que me tenia cardiaca en aquel momento de mi vida en el que no me atrevia a dejar a mi noviete de los 20 años?
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Pathogen
Influenser
Mensajes: 559
Registrado: 14 Mar 2018, 01:34

  Habéis sido infieles alguna vez?

AmaRose escribió: 12 Abr 2018, 19:58 cuenta el pegarse 4 morreos con un amigo que me tenia cardiaca en aquel momento de mi vida en el que no me atrevia a dejar a mi noviete de los 20 años?
síiiiiii
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10655
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Habéis sido infieles alguna vez?

Dana escribió: 12 Abr 2018, 19:53 Conozco a varias personas que se encontraron a Viggo Mortensen de bares por León cuando se preparaba para interpretar a Alatriste.
:llorona:
Edito para aclarar que me habría limitado a babear, y a intentar hablar con él. Además el cuelgue me dio con "Promesas del Este", que me gustan aseaditos :sip:
Última edición por Agnesvk el 12 Abr 2018, 20:20, editado 1 vez en total.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Habéis sido infieles alguna vez?

No, pero haciendo esfuerzo.
Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Habéis sido infieles alguna vez?

Joder, un 40% dice que ha sido infiel y luego en el post casi nadie lo ha sido :mrgreen:

Pues yo sí he sido infiel. A dos novios, exactamente, y cuando era muy jovencita (con uno tenía 18 años y con el otro 22). Luego más adelante, nunca.
Inmediatamente después de que pasara les he dejado, porque ha sido el detonante para que me diera cuenta de que en realidad no quería estar con ellos y quería probar otras cosas.

Nunca he sido infiel en plan mantener dos relaciones paralelas ni nada así.

Y ya después con los años, simplemente cortaba la relación y fuera, cuando me daba cuenta que me gustaba otro tío o que no quería estar con la persona en cuestión
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Habéis sido infieles alguna vez?

Ali entiendo que haya gente que no quiera dar la cara pero a mí me
da curiosidad saber la estadística...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30074
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Habéis sido infieles alguna vez?

Sys escribió: 12 Abr 2018, 19:13 Venga rompo el hielo, yo sí cuando era jovencita y en venganza por haber descubierto que me habían engañado, ahora no puedo entender cómo no cogí y corté sin más pero bueno, era joven y tonta, qué le vamos a hacer...
Me pasó igual pero a eso no lo considero infidelidad. Lo considero un rebote, una niñería, falta de madurez,... pero traición a quien te traiciona no existe.


Yo no he sido nunca infiel ni ganas, aunque no es mucho mérito porque cómo antes contaba en otro hilo no he tenido muchas relaciones largas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Habéis sido infieles alguna vez?

Hombre [mention]Shirley[/mention] era infidelidad porque En teoría teníamos relación exclusiva además yo tenía sospechas y cuasi pruebas (luego se confirmaron pero confesar no confesaron)
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30074
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Habéis sido infieles alguna vez?

Sys escribió: 12 Abr 2018, 20:26 Hombre @Shirley era infidelidad porque En teoría teníamos relación exclusiva además yo tenía sospechas y cuasi pruebas (luego se confirmaron pero confesar no confesaron)
Si lo valoras así tú sabrás claro. Yo desde el momento en que me engañó (y estuve mucho tiempo después de la ruptura enterándome de sus infidelidades porque era guapo y se ve que no tenía filtro, así que imagínate...) ya no le debía ningún respeto, ni fidelidad ni h*stias.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Habéis sido infieles alguna vez?

Para mí lo fue, lo suyo hubiera sido cortar pero claro, aun con unos mails que se enviaba con otra delante seguía negando todo y yo quería creerlo... luego con el tiempo te enteras de más cosas y dices "ok no era locadelcocño"
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Habéis sido infieles alguna vez?

Nope.
Imagen
Pathogen
Influenser
Mensajes: 559
Registrado: 14 Mar 2018, 01:34

  Habéis sido infieles alguna vez?

voto la 3 aunque es mentira, no podría ni queriendo


y me voy un rato que me duele la cabeza de evangelizar tan fuerte
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Habéis sido infieles alguna vez?

Sí. Que conste que hoy en día soy una persona distinta y no lo volvería a hacer, si quisiera estar con otra persona, antes corto la relación.
¿A quién?, hmm, a todos los intentos de novio que tuve (relaciones de no más de 3 meses) antes del actual, que fue un punto de inflexión.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Jo... me he puesto sensible, me duele mucho recordar esa etapa, en fin, that’s life. Ah, me acuerdo de algo, a un chico no se los puse, 4 meses duramos pero él me puso bien la cornamenta. Llevaba 2 meses liado con una chica de su pueblo, se avergonzaba de quedar conmigo, de hecho quedaba de tarde-noche, me dejó por un privado de Tuenti y eso, me enteré de su affaire. Al menos me alegro, hoy en día siguen juntos (aunque ella le puso los cuernos, todo vuelve, ñej)
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Habéis sido infieles alguna vez?

Solo lo fui una vez, con mi anterior pareja, y fue con el actual. Pero ni siquiera se si contarlo, el hizo lo mismo y hubo mucho maltrato psicologico por en medio
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes