Encuesta: Os han sido infieles alguna vez estando en relación seria?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Alguna vez os han sido infieles en una relación seria?

64
42%
No
71
46%
No tengo pruebas pero tengo todas las sospechas de que sí
18
12%
 
Votos totales: 153
Pathogen
Influenser
Mensajes: 559
Registrado: 14 Mar 2018, 01:34

  Encuesta: Os han sido infieles alguna vez estando en relación seria?

metz escribió: 13 Abr 2018, 10:19
Pathogen escribió: 12 Abr 2018, 19:58 falta una opción: "no porque no ha podido/tenido ocasión"
Si alguien quiere f*llar dudo que no pueda conseguir ninguna ocasión en la duración de una relación seria (que se suponen largas).
No has conocido tíos suficientemente tímidos
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Encuesta: Os han sido infieles alguna vez estando en relación seria?

Sí. Mi ex incontables veces. Incluso lo intentaba con amigas mías por redes sociales. Un cabrón de manual, vamos... no sé cómo no se le caía la cara de vergüenza cuando luego nos veíamos todos juntos porque claro yo le terminaba perdonando como tonta que era. Fue una relación muy muy tóxica.

Y esto sí que me marcó mucho porque él me hablaba de que le gustaba a una niña (él tendría 20 años y esa chica 15/16) y que le escribía a él para quedar pero que él pasaba de ella... y una vez estábamos en la biblioteca y estaba la niñita ésta y a la que se fue ella, él me dijo que se iba a fumar. En ese momento no caí pero me imagino que ese día se debieron liar, seguramente. Yo estaba ilusa pensando que era la niña la que iba detrás de él pero no jeje, era completamente mutuo como me enteré tiempo después y cuando pensaba en que podría haberlo hecho conmigo ahí, a la espera... en fin. Muy doloroso.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Encuesta: Os han sido infieles alguna vez estando en relación seria?

Que yo sepa no, y tampoco tengo sospechas. Ahora, si me los pusieron pues... Ojos que no ven
USIL
Intralerda
Mensajes: 817
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Encuesta: Os han sido infieles alguna vez estando en relación seria?

Si mi marido me los ha puesto yo no me he enterado. Los dos tenemos todas las facilidades del mundo para hacerlo y que el otro no se entere, así que confio en que sea leal y si alguna vez ocurre que me lo diga.
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Encuesta: Os han sido infieles alguna vez estando en relación seria?

- No lo he sido.
- Sospechas de que lo han sido en el pasado pero no 100% seguro y tampoco quise saber más allá porque ya no añadía nada, solo más sufrimiento en ese caso.
- He sido la tercera persona en discordia con otra persona que lo ha sido y lo sigue siendo, y su pareja se huele algo.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Encuesta: Os han sido infieles alguna vez estando en relación seria?

No que yo sepa. Es cierto que he tenido sólo una relación seria y sigo en ella, pero no tengo ninguna sospecha ni desconfianza por ahora.
Mi pareja ha ido con amigos de vacaciones dos veces, a Brasil y a Miami y siempre le pregunto si no ha tenido un desliz por ahí en alguna discoteca (besos vamos, no soy celosa) pero es muy tímida y se queda loca con esas preguntas. Me dice que si estoy de coña
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Encuesta: Os han sido infieles alguna vez estando en relación seria?

Si es un desliz yo creo que preferiría no saberlo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes