Novias 2018

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Novias 2018

Te lo envio por mp
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Novias 2018

Estaba pensando ahora que en nada tendré que decir "mi marido" y me suena rarísimo :lol:

Ya cerré el tema de peinado y maquillaje, a principios de junio tengo las pruebas, estoy deseándolo. Creo que en ese momento será cuando me vea novia de verdad.
Here comes the sun
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Novias 2018

A mi me pasó igual Nutty, el día de la boda decía todo el rato mi marido y me sonaba rarísimo, al final te acostumbras.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Novias 2018

Yo es que llevo unos años llamándole mi marido. Llevamos 11 años juntos y tenemos un hijo, es que no pega decir mi novio. Así que desde hace tiempo nos llamamos marido y mujer. Ahora le llamo "prometido" por hacer la gracia
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Novias 2018

Eso digo yo a la mujer de mi primo, ya tienen dos hijos y es que me suena raro decir su novia. Se casan en junio.
Hay varios compañeros de mi marido que tienen hijos y llevan juntos un porron de años y a él se le hace raro que llame novia/novio a su pareja.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Novias 2018

Ya hemos dejado todo el papeleo de la boda civil hecho hoy :ok: Por fin, que hemos tenido que ir a 4 sitios para trasladar el expediente matrimonial.

Estoy super contenta con la chica de la finca, me da mucha tranquilidad, la escribimos con cualquier duda y sabes a la hora siempre contesta :alabanza: Por eso nos decidimos por ellos y la verdad que en días como hoy viene genial.
Here comes the sun
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  Novias 2018

Yo también me caso este año!! El 1 de septiembre!

Boda civil, unos 80 invitados (sólo la familia) y lo hacemos en el restaurante del tío de mi novio.

Muchos ánimos a todas con los preparativos!
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Novias 2018

kate73 escribió: 17 May 2018, 22:21 Yo también me caso este año!! El 1 de septiembre!

Boda civil, unos 80 invitados (sólo la familia) y lo hacemos en el restaurante del tío de mi novio.

Muchos ánimos a todas con los preparativos!
Nos casamos el mismo día y tenemos mismo número de invitados :lol: bienvenida!
Here comes the sun
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  Novias 2018

¡Que guay, [mention]Nutty[/mention] ! ¿Y cómo llevas los preparativos? Nosotros llevamos sólo un mes. Ha sido pensado y hecho. Lo de la boda legal no, eso lo íbamos a hacer, pero todo lo otro: ceremonia, banquete, vestido,....
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Novias 2018

kate73 escribió: 22 May 2018, 16:27 ¡Que guay, @Nutty ! ¿Y cómo llevas los preparativos? Nosotros llevamos sólo un mes. Ha sido pensado y hecho. Lo de la boda legal no, eso lo íbamos a hacer, pero todo lo otro: ceremonia, banquete, vestido,....
Hala Kate! Pues casi boda express entonces.

Nosotros llevamos desde finales de octubre organizando todo, pero hemos ido con muucha tranquilidad! Nos quedan cositas de último momento (flores/decoración, detalles, autobús) pero no mucho más! El traje del novio, pero está en ello :D:

Y vosotros?
Here comes the sun
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Novias 2018

Chicas sabéis donde podría comprar botellitas de vino?
Imagen
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  Novias 2018

Nutty escribió: 22 May 2018, 20:07
kate73 escribió: 22 May 2018, 16:27 ¡Que guay, @Nutty ! ¿Y cómo llevas los preparativos? Nosotros llevamos sólo un mes. Ha sido pensado y hecho. Lo de la boda legal no, eso lo íbamos a hacer, pero todo lo otro: ceremonia, banquete, vestido,....
Hala Kate! Pues casi boda express entonces.

Nosotros llevamos desde finales de octubre organizando todo, pero hemos ido con muucha tranquilidad! Nos quedan cositas de último momento (flores/decoración, detalles, autobús) pero no mucho más! El traje del novio, pero está en ello :D:

Y vosotros?
Tenemos reservado la cena, hablado la ceremonia (que será civil), contratado fotógrafo, mi vestido ya está pedido, los invitados confirmados (la mayoría),... y la decoración será sencilla y muchas cosas miradas por nosotros. Yo estoy igual con mi novio con lo del vestido. Le voy dando la brasa, pero dice que tiene tiempo, ya verás tu!!!
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Novias 2018

Mi chico se lo compró un mes antes, con toda su pachorra...

Me quedan poco más de 2 semanas!
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  Novias 2018

Bur escribió: 23 May 2018, 18:54 Mi chico se lo compró un mes antes, con toda su pachorra...

Me quedan poco más de 2 semanas!
Hombres!!! Es que son.... Y lo mejor es que siempre tienen suerte y aciertan!

No te queda nada, muchacha! ¿Cómo llevas los nervios?
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Novias 2018

kate73 escribió: 27 May 2018, 22:31
Bur escribió: 23 May 2018, 18:54 Mi chico se lo compró un mes antes, con toda su pachorra...

Me quedan poco más de 2 semanas!
Hombres!!! Es que son.... Y lo mejor es que siempre tienen suerte y aciertan!

No te queda nada, muchacha! ¿Cómo llevas los nervios?
Nada de nada!

Pues nerviosa poco pero mirando la app del tiempo continuamente. Si llueve me da algo
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Novias 2018

Ya vereis como os sale todo bien.

El sábado vi una boda y el vestido me gustó, era un poco del estilo del tuyo [mention]Bur[/mention] La chica tiene tipazo como tu y le quedaba genial, pero a mi lo que mató el vestido fue que llevaba alpargata de cuñas, que quereis que os diga, para mi deslucía todo el vestido. Dicen que los zapatos no se ven, si se ven.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Novias 2018

Ay, gracias por lo de tipazo. Eso es que no te has fijado en mis fotos de la despedida con un mono de licra jajaja

A mi tampoco me gustan nada las cuñas con vestido de novia, la verdad
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Novias 2018

Yo me casé el jueves pasado 24/05/2018, aún me sale novio en vez de marido, el mundo al revés, cuándo éramos novios (15 años, 10 viviendo juntos) me refería a él como marido y ahora q lo es, me sale novio... :loca:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Novias 2018

Choco escribió: 28 May 2018, 10:22 Ya vereis como os sale todo bien.

El sábado vi una boda y el vestido me gustó, era un poco del estilo del tuyo @Bur La chica tiene tipazo como tu y le quedaba genial, pero a mi lo que mató el vestido fue que llevaba alpargata de cuñas, que quereis que os diga, para mi deslucía todo el vestido. Dicen que los zapatos no se ven, si se ven.
Yo a lo mejor me compro unas para después que con el pie regular me van bien
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Novias 2018

shastha escribió: 28 May 2018, 16:36
Choco escribió: 28 May 2018, 10:22 Ya vereis como os sale todo bien.

El sábado vi una boda y el vestido me gustó, era un poco del estilo del tuyo @Bur La chica tiene tipazo como tu y le quedaba genial, pero a mi lo que mató el vestido fue que llevaba alpargata de cuñas, que quereis que os diga, para mi deslucía todo el vestido. Dicen que los zapatos no se ven, si se ven.
Yo a lo mejor me compro unas para después que con el pie regular me van bien
Yo lo hice, me compré unas en castañer y me hicieron ampolla. Menos mal que luego las uso mi madre, si lo hubiera sabido me hubiera quedado con los zapatos de novia
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes