Novias 2018

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Novias 2018

Pero si te haces un recogido de ese estilo te pueden poner un postizo. Por cierto yo barajo mismo estilo, el adorno lo voy a coger en una tienda de mi pueblo, tienen para comprar y alquilar así que dependiendo del precio haré una u otra. A lo mejor lo cojo con color porque he visto algunos preciosos
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Novias 2018

Me he comprado el segundo, en plata :wub: seguramente algo llevaré, mi mejor amiga se hizo algo muy parecido el año pasado y ella que lo tiene fino como yo (es algo normal eh, que soy muy exagerada jajaja tampoco es que esté calva) le pusieron dentro una gomaespuma como los donut pero con forma ovalada y le hacía pelucón!

Qué guay shas, ya nos pondrás foto! Qué colores hay?
Here comes the sun
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Novias 2018

Os aseguro que [mention]Nutty[/mention] es muy muy muy exagerada, creo que ni postizo le hará falta. Yo he llevado recogido con el pelo más corto que tú ahora. Pero bueno el postizo te va a dar volumen
Muy bonito el broche
Chim

  Novias 2018

[mention]Nutty[/mention] es precioso.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Novias 2018

Gracias [mention]Sibila[/mention] Estoy esperando a que llegue :happygirl:

Ficho los progresos de estos días:

Ya tenemos invitaciones, al final las hemos pedido a Optimal Print y llegarán esta semana, hemos cogido este diseño y lo hemos adaptado.
Sencillitas (sólo 2 caras), azul y florido del estilo que queríamos
Imagen

Al final con el fotógrafo tenemos preboda, y ya tenemos casi decidido el sitio, en Semana Santa iremos porque mi chico no lo conoce, se lo enseñaré

Y ya he decidido la versión de la canción que será la de mi entrada, tenía claro desde el principio que iba a ser ESTA porque significa muchísimo para mí. Llevo todo el día en bucle, me emociona un montón
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Nayra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 311
Registrado: 12 Feb 2018, 19:09

  Novias 2018

Hola, chicas!

Acabo de pillarme los zapatos de Menbur en primeriti, que están muy rebajados. Lo digo por si todavía no los tenéis y os gustan algunos.

Yo me he pillado estos y me han costado 35 euros:

https://www.menbur.com/es/en/bridal/tina-17978

También me he pillado este bolso por 20 euros:

https://www.menbur.com/es/en/bags/wedding/082670-04
Imagen
Avatar de Usuario
blue
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Novias 2018

Qué bonita [mention]Nutty[/mention]!! Me encantan las invitaciones sencillas!
Avatar de Usuario
blue
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Novias 2018

Yo voy la semana que viene a visitar varios sitios y ya si que sí tenemos que terminar de decirdir el sitio de la boda, que llevamos un atraso con eso bastante importante...

En realidad como no queremos ni fotógrafo, ni viaje, ni la mayoría de cosas de las bodas típicas no tenemos tanto pendiente y nos hemos relajado. Pero en marzo me voy a obligar a dejar ceremonia-convite-vestido listos!!
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Novias 2018

Nutty escribió: 26 Feb 2018, 20:21 Gracias @Sibila Estoy esperando a que llegue :happygirl:

Ficho los progresos de estos días:

Ya tenemos invitaciones, al final las hemos pedido a Optimal Print y llegarán esta semana, hemos cogido este diseño y lo hemos adaptado.
Sencillitas (sólo 2 caras), azul y florido del estilo que queríamos
https://cdn-adl.sourcelogistic.com/do/y ... 1519672604

Es muy bonita, voy a mirar la web
Imagen
Avatar de Usuario
Cúrcuma
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 13 Feb 2018, 13:13

  Novias 2018

Hola, me habia perdido yo con tanta mudanza...

Nosotros hacemos una boda muy sencilla, seremos unos 30, por lo civil y comemos en el jardín de la casa del pueblo de mis suegros, todo muy familiar y en petit comite, que es lo que queríamos.

Ya tengo vestido y zapatos, ramo creo que será de margaritas y mimosa, así muy campestre, y peinado pues le estoy dando vueltas...

Las invitaciones estoy probando para hacerlas yo, son poquitas, y voy probando diseños con acuarelas.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Novias 2018

[mention]Nutty[/mention] No sabía que te llamabas Paola :muahaha:
Fuera bromas, es muy bonita :angel1:
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Novias 2018

Se me ha ocurrido una canción que no me importaría bailar en el primer baile :roll: Pero vamos, pondré un trozo de 1 min como mucho jajaja

[youtube][/youtube]

Ahora a ver si convenzo al novio, que aunque le encanta la canción es más clásico :hide1:
Here comes the sun
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  Novias 2018

Me apunto ¡¡soy una novia más de 2018!!
solete
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 25 Mar 2018, 11:07

  Novias 2018

Yo también me apunto
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Novias 2018

Hola chicas! Estamos muy calladitas.

Una pregunta, tenéis reportaje preboda con el fotógrafo?
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Novias 2018

Sí. No era algo que nos apeteciera mucho pero nuestro fotógrafo lo incluía en el pack.

Ya lo hemos hecho, más una sesión familiar que otra cosa. Muy chula!
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Novias 2018

Bubbles82 escribió: 01 Abr 2018, 21:14 Sí. No era algo que nos apeteciera mucho pero nuestro fotógrafo lo incluía en el pack.

Ya lo hemos hecho, más una sesión familiar que otra cosa. Muy chula!
Nosotros igual! Estamos esperando a que haga mejor tiempo para hacerlo en un sitio de la sierra que nos gusta (yo quiero ir con vestido). Quería preguntaros si habíais estado muy incómodas y qué tal las fotos :D:

A mí no me apetece mucho pero creo que me vendrá bien para acostumbrarme a los focos :meparto:
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Novias 2018

Pues verás. Nosotros buscábamos fotógrafos que no hiciesen posados, no queremos hacer lo típico de desaparecer tras la ceremonia para hacernos fotos. Queremos imágenes de ese día espontáneas y que digan algo
La preboda fue hace ya un par de meses. Hacía sol pero viento, la verdad. Nos dijeron que en la preboda algo habría que posar porqye claro, no está pasando nada. Hicimos la sesión en un parque especial para nosotros
El niño no se portó mal pero yo salí de la sesión pensando que no habría ni una en la que saliesemos bien los 3. Y que va! Son super chulas, estoy muy contenta
Íbamos vestidos normales y estuvimos muy cómodos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
blue
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Novias 2018

Pues ficho con los deberes hechos! Ya tengo sitio, banquete y vestido!!

Soy la única con fobia social a la que le da muchísima vergüenza el momento ceremonia y todo el mundo mirando? No se si voy a saber gestionarlo...
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Novias 2018

No eres la única! Pero bueno eso será un rato y pasará rápido, esperemos jaja
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes