Calzado de VERANO

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Calzado de VERANO

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 17:17, editado 1 vez en total.
LeFreak

  Calzado de VERANO

Likis escribió: 02 Jun 2019, 17:32 Necesito unas sandalias basicas y planas, y todo lo que veo o no tienen mi talla o al ponérmelo queda feo en mi pierna :cool1:
Michael Kors, en YOOX.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Calzado de VERANO

¿Qué tal las sandalias planas de Unisa? No tengo nada de esta marca. Aunque sean planas, ¿son cómodas o no dejan de ser rígidas y tienden a resbalar con el pie sudado?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12927
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Calzado de VERANO

ayaka escribió: 27 Ago 2019, 17:58 ¿Qué tal las sandalias planas de Unisa? No tengo nada de esta marca. Aunque sean planas, ¿son cómodas o no dejan de ser rígidas y tienden a resbalar con el pie sudado?
Yo las planas no las he probado, pero tengo el modelo ichiro y otro de ese estilo, con plataforma, y la suela lleva plantilla blandita y cómoda.

Si son palas sin plantilla ya no sé si seran cómodas.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Calzado de VERANO

Chicas, yo tenía la misión de pillar calzado de verano decente pero al final me colé en las vacaciones con unas new balance que me han salvado el viaje y mis crocs para los ratos de hotel/airbnb; así que sigo sin zapato de verano y aquí ando, recurriendo al oráculo sabio del foro. A este respecto, qué tal las Birkenstock boston? (Las que son cerradas tipo mule) Me llaman mucho en el color pink clay y estoy indecisa por si llevo el pie "cocido" o si me hacen daño.

Me refiero a estas:

https://www.zalando.es/birkenstock-bost ... l-a11.html
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes