Riley Keough

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Riley Keough

Friday (January 25) at the Library Center Theater in Park City, Utah

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con el marido:
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Riley Keough

Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52300
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Riley Keough

Riley Keough – IMDb Studio at The 2019 Sundance Film Festival
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Riley Keough

Ese escribió: 26 Ene 2019, 15:11
Suspiria escribió: 17 Abr 2018, 11:49 Me encanta esta mujer, de las actrices que sigo con mayor interés últimamente: trabaja mucho y trabaja muy bien.
No paro de verla en pelis de Netflix ultimamente, ay me flipa lo bien que actúa, maravillosa!...Es todo lo que quisieron hacer con Kristen o ella quiere hacer pero que con ella si se ha dado porque si es buena actriz, lo que Kristen lleva detrás la fama Crepúsculo por eso es más conocida.

Eso sí, se le han endurecido mucho los rasgos en poco tiempo y es jovencita no?
¿Ya has visto Lovesong? :jiji:

Me gusta lo que ha hecho Kristen en varias pelis, jo, o como mínimo que las haya hecho... Las de Аssayas, en particular, y su fragmento en Certain Women es mi favorito. Siempre pongo esos ejemplos porque soy así xD
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Riley Keough

Insta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Riley Keough

Suspiria escribió: 11 Feb 2019, 00:59
Ese escribió: 26 Ene 2019, 15:11
Suspiria escribió: 17 Abr 2018, 11:49 Me encanta esta mujer, de las actrices que sigo con mayor interés últimamente: trabaja mucho y trabaja muy bien.
No paro de verla en pelis de Netflix ultimamente, ay me flipa lo bien que actúa, maravillosa!...Es todo lo que quisieron hacer con Kristen o ella quiere hacer pero que con ella si se ha dado porque si es buena actriz, lo que Kristen lleva detrás la fama Crepúsculo por eso es más conocida.

Eso sí, se le han endurecido mucho los rasgos en poco tiempo y es jovencita no?
¿Ya has visto Lovesong? :jiji:

Me gusta lo que ha hecho Kristen en varias pelis, jo, o como mínimo que las haya hecho... Las de Аssayas, en particular, y su fragmento en Certain Women es mi favorito. Siempre pongo esos ejemplos porque soy así xD
Ay, no he visto Lovesong no...mira me la voy a poner ahora que no tengo nada que hacer... :D:
Imagen
Madeleine Elster

  Riley Keough

Y en la peli de L V Trier le da la replica más que bien al enorme Matt Dillon,una de las mejores interpretaciones de 2018 y qué guapo y estupendo está Matt :angel:
Madeleine Elster

  Riley Keough

Suspiria escribió: 11 Feb 2019, 00:59
Ese escribió: 26 Ene 2019, 15:11
Suspiria escribió: 17 Abr 2018, 11:49 Me encanta esta mujer, de las actrices que sigo con mayor interés últimamente: trabaja mucho y trabaja muy bien.
No paro de verla en pelis de Netflix ultimamente, ay me flipa lo bien que actúa, maravillosa!...Es todo lo que quisieron hacer con Kristen o ella quiere hacer pero que con ella si se ha dado porque si es buena actriz, lo que Kristen lleva detrás la fama Crepúsculo por eso es más conocida.

Eso sí, se le han endurecido mucho los rasgos en poco tiempo y es jovencita no?
¿Ya has visto Lovesong? :jiji:

Me gusta lo que ha hecho Kristen en varias pelis, jo, o como mínimo que las haya hecho... Las de Аssayas, en particular, y su fragmento en Certain Women es mi favorito. Siempre pongo esos ejemplos porque soy así xD
Es nefasta ni con George Cukor destacaría, a su compi crepusculero por lo menos se le notan ganas
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52300
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Riley Keough

Riley Keough – 2019 Film Independent Spirit Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Riley Keough

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Riley Keough

Ufff. Qué modelito más difícil :susto:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Riley Keough

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Riley Keough

Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Riley Keough

Menudos selfies más chorras :mrgreen: , pero es monísima
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Riley Keough

polar escribió: 01 Abr 2019, 12:49 Menudos selfies más chorras :mrgreen: , pero es monísima
La verdad es que sí :looll:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Riley Keough

MET Gala

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Riley Keough

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Riley Keough

En el desfile de ayer de Louis Vuitton en NYC:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Riley Keough

Riley Keough, Sophie Turner, Joe Jonas and Willow Smith attend the Louis Vuitton Cruise 2020 Fashion Show at JFK Airport on May 08, 2019 in New York City

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Riley Keough

Hoy cumple 30! :hbday: :party:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes