¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Responder

¿Cuál es vuestro desayuno favorito?

La encuesta terminó el 21 Abr 2018, 09:54

Tostadas + café
27
35%
Donuts + café
0
No hay votos
Leche con cereales y zumo
5
6%
Tortitas
1
1%
Bocadillo + café
5
6%
Colacao con galletas
4
5%
Batido energético
1
1%
Chocolate con churros
1
1%
Copos de avena
7
9%
Croissant + café o leche
4
5%
Yo no desayuno, hago ayuno
2
3%
Solo café
5
6%
Huevos revueltos
6
8%
Fruta + leche o café
5
6%
Magdalenas con leche
2
3%
Yogurt y zumo
1
1%
Solo té
1
1%
 
Votos totales: 77
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

Hola chicas abro este post para comentar lo que hemos desayunado, dejar propuestas de desayunos sanos o insanos y quién quiera que deje recetas.
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

Esto no iría mejor en gourmet? De hecho creo que hay hasta post
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22413
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

Yo hoy he desayunado cereales nesquick sin gluten. No vi la opción de desayunar cereales. Suelo variar: cacao con magdalenas, con galletas, con alguna variedad de bizcocho...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

En esto soy muy freak porque por la mañana puedo comer de todo. Literalmente. He desayunado lentil, pizza, arroz con verdura, pescado, cakes, etc.

En lo clásico y si puedo elegir, mi desayuno ideal es fried eggs, toast, avocado, tomatoes, french toast, orange juice, matcha latte.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

Isik escribió: 11 Abr 2018, 10:00 Yo hoy he desayunado cereales nesquick sin gluten. No vi la opción de desayunar cereales. Suelo variar: cacao con magdalenas, con galletas, con alguna variedad de bizcocho...
Ains es verdad, puse cereales con leche porque es lo más clásico, pero no puse la opción de tomarlos solos.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

akiisha escribió: 11 Abr 2018, 09:57 Esto no iría mejor en gourmet? De hecho creo que hay hasta post
Mmm si queréis pido que lo muevan.
Imagen
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

no hay tostadas y cola cao???
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

Tortas de arroz del bicentury y ahora me voy a preparar unas tostadas con pavo. Y un café que me ha quemado toda la lengua y tráquea.
Imagen
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

Yo avena con frutos secos y plátano, mi desayuno de todos los días
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

AmaRose escribió: 11 Abr 2018, 10:08 no hay tostadas y cola cao???
Lo siento, el camarero no tiene esa combinación, pide otra cosa :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

Yo he desayunado cacao puro con leche de avena + cereales. Y me he traido un zumito al trabajo. Me comería un camion de galletas ahora mismo. Comentando que el post de las gallegas lo leo como las galletas me ha entrado hambre, antojo o como querais llamarlo de galletasssssss!!! :babass:
Imagen
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

yo los días que trabajo de mañana no me complico la vida y desayuno tostadas con leche y cacao puro(he adesterrado el cola cao de mi vida) mas que nada porque voy con el tiempo pegado al culo.En función a como me levante pues eso que le pongo a la tostada, para no comer siempre lo mismo. Si es un dia que curre de tarde y me levanto mas tarde a lo mejor me tomo un zumo y un platano, o un platano y un yogur.Y ya los fines de semana si me levanto muy motivada me hago tostadas francesas, que son el mejor invento de la humanidad, o churros de estos que se hacen en la tostadora
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

A mí me gusta mucho desayunar unos copos de avena ecológicos (herbolario) con leche de almendras. Hiervo la leche con los copos para que se cuezan que son dos minutos, y ya lo tengo. Luego le añado un poco de canela en polvo y a veces trozos de frutas. Después si me da tiempo me tomo té verde que me gusta mucho.

Ahora mi desayuno favorito serían churros con chocolate. Mmmmm
Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

Yo podría marcar unas cuantas opciones. Normalmente desayuno:
- el café que es impepinable.
- copos de avena integrales con leche.
- tostadas de pan integral con tomate
- tostadas de pan integral con queso fresco (y a veces con membrillo o mermelada de fresa por encima)
- tostadas de pan integral con mermelada sin azúcar.
- unas galletas que me encantan de la marca santiveri que son 100% integrales con arándanos y sin azúcar.

También tomo fruta, pero la fruta me la como en casa justo antes de salir al trabajo, y el desayuno lo hago en el trabajo.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

AmaRose escribió: 11 Abr 2018, 10:18 yo los días que trabajo de mañana no me complico la vida y desayuno tostadas con leche y cacao puro(he adesterrado el cola cao de mi vida) mas que nada porque voy con el tiempo pegado al culo.En función a como me levante pues eso que le pongo a la tostada, para no comer siempre lo mismo. Si es un dia que curre de tarde y me levanto mas tarde a lo mejor me tomo un zumo y un platano, o un platano y un yogur.Y ya los fines de semana si me levanto muy motivada me hago tostadas francesas, que son el mejor invento de la humanidad, o churros de estos que se hacen en la tostadora
quiero saber que son esas dos cosas ya!!! Se me ha hecho la boca agua al leerlo...

Edito: Y como se hacen claro....
Última edición por sokanifrus el 11 Abr 2018, 10:37, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

Diamante Woman escribió: 11 Abr 2018, 10:26 A mí me gusta mucho desayunar unos copos de avena ecológicos (herbolario) con leche de almendras. Hiervo la leche con los copos para que se cuezan que son dos minutos, y ya lo tengo. Luego le añado un poco de canela en polvo y a veces trozos de frutas. Después si me da tiempo me tomo té verde que me gusta mucho.

Ahora mi desayuno favorito serían churros con chocolate. Mmmmm
Me apunto esto tambien. Con leche de avena sería igual verdad?
Imagen
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

Yo hago honor a mi nick :D: y desayuno tostadas prácticamente todos los días de mi vida.
Y un café (doble :rock: ).
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

[mention]sokanifrus[/mention] los churros creo que son de la marca maheso,tipo porra,los metes en el tostador 3 minutos y quedan feten.

Tostadas francesas a mi estilo: bates un huevo o dos en funcion a tamaño del huevo o del pan con un chorro de leche, canela y yo en mi caso le pongo un chorrito de edulcorante liquido.
Remojas el pan (yo suelo usar de molde de rebanada gordita) por ambas caras y en una sarten caliente derrites una cucharada de margarina o mantequilla y cuando este caliente echas el pan remojado.Lo haces hasta que se vaya quedando dorado y se vaya secando y haciendo el huevo por cada lado,pero sin dejar que se cocine del todo.tambien va en funcion de la tolerancia que tengas a que el huevo quede mas liquido o no jejejeje
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

Mi desayuno ideal, que sólo tomo en los días de fiesta es:
té rojo, piña fresca o papaya troceada con zumo de limón, huevos revueltos con cebolla, champiñones y salsa picante Valentina, pan tostado, café con una nube de leche de soja.

En los días normales desayuno: té verde japonés, una tostada de pan de centeno con tomate rallado y zumo de naranja o café descafeinado con poca leche de soja.

Si estoy de vacaciones puedo desayunar lo que sea: crepes con miel, arroz blanco, albóndigas, ensalada, sopa miso, pescado...

He notado que con la edad me llama más lo salado que lo dulce.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

Yo cada día desayuno una cosa. Lo más habitual son tostadas con jamón y pimentón por encima, con un té. Aunque no siempre tomo líquidos por la mañana. Hoy he desayunado un tazón de yogur, no tenía hambre.

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes