¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

¿Cuál es vuestro desayuno favorito?

La encuesta terminó el 21 Abr 2018, 09:54

Tostadas + café
27
35%
Donuts + café
0
No hay votos
Leche con cereales y zumo
5
6%
Tortitas
1
1%
Bocadillo + café
5
6%
Colacao con galletas
4
5%
Batido energético
1
1%
Chocolate con churros
1
1%
Copos de avena
7
9%
Croissant + café o leche
4
5%
Yo no desayuno, hago ayuno
2
3%
Solo café
5
6%
Huevos revueltos
6
8%
Fruta + leche o café
5
6%
Magdalenas con leche
2
3%
Yogurt y zumo
1
1%
Solo té
1
1%
 
Votos totales: 77
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

Hoy;


- Café con leche.
- Tostada de pan de espelta con tomate natural, aguacate y AOVE.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

Llevo casi toda la semana tomando tortitas de plátano con crema de cacahuete y mermelada casera. Mañana retomo las tostadas que tengo mucho pan de sarraceno y de espelta congelado. Siempre con café con leche de almendras.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

Estoy cambiando bastante mi alimentación e intento disfrutar de cada comida, comiendo lo que me apetece pero desde un enfoque sano pero sin restricciones máximas es decir que si un día quiero desayunar cereales ultramegaprocesados, los tomo pero es cierto que no es la tónica general.

Mis desayunos favoritos son:
- Tortillas de maíz con queso al grill, queda como una quesadilla y no puede ser más fácil y estar más rico.
- Pan de centeno con tomate rallado, una loncha de jamón cocido/pavo y queso, al micro unos segunods y me creo que es una pizza.
- Yogur con chía, plátano y crema de cacahuete (esto lo dejo preparado el día anterior).
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

aldara escribió: 05 Dic 2022, 17:25 Estoy cambiando bastante mi alimentación e intento disfrutar de cada comida, comiendo lo que me apetece pero desde un enfoque sano pero sin restricciones máximas es decir que si un día quiero desayunar cereales ultramegaprocesados, los tomo pero es cierto que no es la tónica general.
No sé si ponerme y probar a ver cómo me siento, las que las habéis usado, contentas? He visto que hay en el centro que he mirado lifting normal, 3d (3 pestañas por puestas) y 5 d (ídem pero con 5). Yo tengo bastantes y cuando me echo rimmel se notan mucho pero aún así no sé, digo ya que te las haces, al menos 3d... Qué habéis hecho vosotras?
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

A temporadas me aburro de los desayunos. Mi último antojo ha sido desayunar pan de semillas tostado con berenjena a la plancha. Me dejaba el tupper preparado, chorritillo de AOVE y mmmm qué bueno!! Pues ya me he aburrido.

Voy a leer el post a ver si encuentro algo motivador.
Última edición por Estrilda el 06 Dic 2022, 11:32, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

uy jajajja apor un momento he pensado que me había equivocado de hilo jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

Yo entre semana tomo café con leche y muesli con choco negro normalmente, a veces bizcocho casero si me sobra del finde o un par de galletas si hay algún paquete abierto del finde. A media mañana otro café y una tostada de pan de semillas con tomate aove y sal (en cafetería). El finde suelo comprar algún bollo o galletas o hacer bizcocho.

Esta mañana han caído unas cuantas Choco Flakes.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

Hello_ escribió: 05 Dic 2022, 18:02
aldara escribió: 05 Dic 2022, 17:25 Estoy cambiando bastante mi alimentación e intento disfrutar de cada comida, comiendo lo que me apetece pero desde un enfoque sano pero sin restricciones máximas es decir que si un día quiero desayunar cereales ultramegaprocesados, los tomo pero es cierto que no es la tónica general.
No sé si ponerme y probar a ver cómo me siento, las que las habéis usado, contentas? He visto que hay en el centro que he mirado lifting normal, 3d (3 pestañas por puestas) y 5 d (ídem pero con 5). Yo tengo bastantes y cuando me echo rimmel se notan mucho pero aún así no sé, digo ya que te las haces, al menos 3d... Qué habéis hecho vosotras?
Creo que te has equivocado de hilo…jajajaja
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

Gachas de avena sin gluten, las hago con plátano asado, leche de avena, canela, nueces, crema de cacahuete, semillas de chía y lino. Café americano.

Desde que me he aficionado a hacerlas es mi alternativa de desayuno dulce, me gustan mucho.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

Ultimamente me da por desayunar una tostada grande de pan con AOVE, tomate natural restregado y queso fresco + un café expresso.
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

Bol de frutas con yogur de cabra y avena o granola, o tostada con aguacate queso fresco y tomate.
Me encantaría que me gustasen las gachas pq me parece supercomplento y reconfortante, pero las hice hace unos días y me costó terminarmelas
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

A mi las gachas de avena me gustan a lo arroz con leche, con canela.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

Petrita escribió: 06 Dic 2022, 23:00 Gachas de avena sin gluten, las hago con plátano asado, leche de avena, canela, nueces, crema de cacahuete, semillas de chía y lino. Café americano.

Desde que me he aficionado a hacerlas es mi alternativa de desayuno dulce, me gustan mucho.
Cómo es eso del plátano asado, petrita? En sartén?
Imagen
Lagreca

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

Hoy tuve que desayunar fuera y me tomé por el camino un plátano y luego en cafetería un café descafeinado grande y una tostada con tomate, aceite y sal. Delicioso.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

Estrilda escribió: 09 Dic 2022, 20:08
Petrita escribió: 06 Dic 2022, 23:00 Gachas de avena sin gluten, las hago con plátano asado, leche de avena, canela, nueces, crema de cacahuete, semillas de chía y lino. Café americano.

Desde que me he aficionado a hacerlas es mi alternativa de desayuno dulce, me gustan mucho.
Cómo es eso del plátano asado, petrita? En sartén?
Lo corto en rodajas y al micro unos 4 minutos. Luego lo mezclo con el resto. Se puede hacer tb en sarten o plancha pero me es más facil en el micro. Tb a veces hago manzana y queda muy bien con la avena, pero el plátano con canela es que me encanta.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

Petrita escribió: 10 Dic 2022, 19:12
Estrilda escribió: 09 Dic 2022, 20:08
Petrita escribió: 06 Dic 2022, 23:00 Gachas de avena sin gluten, las hago con plátano asado, leche de avena, canela, nueces, crema de cacahuete, semillas de chía y lino. Café americano.

Desde que me he aficionado a hacerlas es mi alternativa de desayuno dulce, me gustan mucho.
Cómo es eso del plátano asado, petrita? En sartén?
Lo corto en rodajas y al micro unos 4 minutos. Luego lo mezclo con el resto. Se puede hacer tb en sarten o plancha pero me es más facil en el micro. Tb a veces hago manzana y queda muy bien con la avena, pero el plátano con canela es que me encanta.
Es que a mi también me gusta mucho el plátano en la avena, pero no se me había ocurrido nunca añadirlo cocinado y en mi cabeza suena delicioso, pq el plátano asado me encantaaaa

Gracias :kisskiss:
Imagen
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

Hoy descafeinado con leche y una cookie de la panadería de Lidl, me flipan. A media mañana un zumo de mandarina.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

Hoy he desayunado una tostada untada de mantequilla con un huevo frito que he roto encima, acompañada de un buen café con leche calentito.
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

ali_123 escribió: 11 Abr 2018, 10:36 Yo podría marcar unas cuantas opciones. Normalmente desayuno:
- el café que es impepinable.
- copos de avena integrales con leche.
- tostadas de pan integral con tomate
- tostadas de pan integral con queso fresco (y a veces con membrillo o mermelada de fresa por encima)
- tostadas de pan integral con mermelada sin azúcar.
- unas galletas que me encantan de la marca santiveri que son 100% integrales con arándanos y sin azúcar.

También tomo fruta, pero la fruta me la como en casa justo antes de salir al trabajo, y el desayuno lo hago en el trabajo.
Hace unos meses estuve buscando galletas con arándanos y nada, que no encontraba ninguna decente ni tampoco en Supers cercanos y las hice caseras pero no me quedaron muy allá. Justo acabo de leer esto ahora y ya he comprado éstas por Amazon. Qué ganas de que lleguen. Tienen muy buena pinta y saludables! gracias por compartirlo! :alabanza:
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sigo soñando contigo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes