SOS Caída del cabello

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  SOS Caída del cabello

Creo que aún no hay post de este tema. Ya llega la primavera y yo ya estoy notando la caída :triste:
Avatar de Usuario
Kelniss
Condemora
Mensajes: 2709
Registrado: 13 Feb 2018, 09:38

  SOS Caída del cabello

Yo también! A montones :triste: Primavera + estrés, época para hacer pelucas :D:

Para esta época a mi me va muy bien un champú de Klorane, de quinina.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  SOS Caída del cabello

Yo creo que voy a volver a comprar las pastillas de Pilexil. Las he tomado dos veces y me han ido bien.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  SOS Caída del cabello

Yo ahora estoy algo mejor, se me cae pero no tanto y he conseguido que me salgan pelos nuevos, pero he perdido mucho. El tiempo, el estrés y la ansiedad, dermatitis seborreica e hipotiroidismo descontrolado.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  SOS Caída del cabello

[mention]Hierbabuena[/mention] has hecho algo en especial para recuperar parte? Yo a veces lo doy por perdido :bye2:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  SOS Caída del cabello

A mí también se me cae a puñados, pero no es por el cambio de estación, sino porque tengo ovario poliquístico y me produce la caída de ello, además se me engrasa y tengo mucha caspa. Pregunté en la farmacia por alguna pastilla que pudiera regenerarme el cabello, pero costaban más de 100 euros y ahora mismo no puedo permitírmelo (si supiera que funcionaba...). ¿Sabéis de algo que pudiera ayudarme? No sé si en la herboristería podrían tener algo que me regenerase todo lo que he perdido, es que no me atrevo a ponerme coleta porque se me ven calvas en los extremos y, bueno, había gente que se burlaba de mí por eso.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  SOS Caída del cabello

[mention]Melindabea[/mention] después de miles de pastillas, lociones, champús (sigo usando champú, ahora el de vichy) las pastillas Iraltone de IFC. También tienes las Iraltone aga que son para caídas androgénicas, pero no las he probado. la caja da para dos meses y estoy con la segunda caja, pero estoy contenta. He probado de pilexil, complidermol, phyto, inneov... y se me seguía cayendo mucho. ahora se me cae menos y tengo pelito nuevo.

[mention]Romana[/mention] las que yo digo cuestan menos de 30 euros y son para dos meses. Prueba a ver.

A los que se burlaban de ti espero que la vida les devuelva el doble.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  SOS Caída del cabello

@Hierbabuena muchas gracias! Voy a mirar esas vitaminas porque quería comprar unas.
Avatar de Usuario
Éride
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 25 Feb 2018, 22:43

  SOS Caída del cabello

¿Sabéis si las pastillas de pilexil puede dar como efecto secundario picor en la piel? Este año pasado estuve tomándolas durante unos meses y me salieron granitos y una picacera por todo el cuerpo que tela, no sé si fue por las pastillas o por el estrés.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  SOS Caída del cabello

[mention]Éride[/mention] a mí nunca me pasó eso que cuentas. Igual te dio reacción alguno de los componentes.
Avatar de Usuario
Éride
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 25 Feb 2018, 22:43

  SOS Caída del cabello

Sí, eso pensé yo... pero leí los componentes y no había nada del otro mundo. Intentaré problarlas otra vez aunque me va a coincidir de nuevo con época de estrés asi que realmente no voy a saber qué es :lol:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  SOS Caída del cabello

A mi me ha dicho el último dermatólogo al que he ido que tengo alopecia difusa provocada por el SOP, que debería tomar pildoras con una carga hormonal más fuerte para controlarlo, a lo cual me niego. Llevo nuvaring y quiere que vuelva a Diane 35, cuando yo lo que quiero es dejar las putas hormonas pero sin quedarme calva, a poder ser :cafe: Que debería hacerme análisis hormonales pero para eso tengo que estar al menos 3 meses sin anticonceptivo, lo que supondría otro efecto rebote y más caída de pelo. Lo único bueno que me dijo es que me salen pelitos nuevos y que es buena señal. Pues ok, pero cada vez tengo menos pelo.

Me ha dicho que pruebe las Iraltone aga a ver qué tal me van.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  SOS Caída del cabello

La jalea real va genial en períodos de caída melenil
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  SOS Caída del cabello

[mention]Eponine[/mention] alguna vez has dejado las hormonas? Y si es así tuviste efluvio? Yo cada vez me veo peor, y creo que no me están saliendo pelitos nuevos. Entre el estrés y que creo que la píldora no me está ayudando con este tema...
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  SOS Caída del cabello

Melindabea escribió: 16 Abr 2018, 11:44 @Eponine alguna vez has dejado las hormonas? Y si es así tuviste efluvio? Yo cada vez me veo peor, y creo que no me están saliendo pelitos nuevos. Entre el estrés y que creo que la píldora no me está ayudando con este tema...

Sí, las dejé (tomaba yasminelle) porque estaba hasta el coño de los efectos secundarios y fue cuando tuve una megacaída de pelo y el peor brote de acné que he tenido nunca. Estuve casi un año así y al ver que la cosa no se estabilizaba sino que iba a peor volví al derma y al gine y ambos me dijeron que la única solución era volver a las hormonas y empecé con el nuvaring que en teoría me iba a dar menos efectos secundarios. Pues no, sigo teniendo los mismos y se me sigue cayendo el pelo a puñados. Por eso me da pánico volver a dejar las hormonas, me quedo calva :fever:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  SOS Caída del cabello

Ese es mi miedo. Quiero dejar la píldora pero me da pánico una caída bestial del pelo :triste:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  SOS Caída del cabello

Estoy pensando en intentar tener otro hijo y me da pánico pensar qué puede pasar con mi pelo tras un segundo postparto. Es un bajón, a ver si inventan ya algo que sea más cómodo que la peluca y menos aparatoso para las que andamos con poco pelo.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  SOS Caída del cabello

[mention]Petrita[/mention] tú lo notaste con el primer postparto?
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  SOS Caída del cabello

Sí, pasar por un embarazo + postparto se nota en todo el cuerpo y en el pelo también. Durante el embarazo es una maravilla porque no se cae absolutamente nada, pero claro después es un drama cae todo de golpe. Que le pasa a todo el mundo, pero para las que no tenemos mucho pelo pues aún se nota más. Luego algo se recupera, pero igualmente es un agobio porque pierdes mucho de golpe y por lo que veo en mi entorno las que tenemos problema de poco pelo nos quedamos con menos.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  SOS Caída del cabello

Eso me imaginaba y me aterra... Que yo como pierda más pelo ya empezarán a ser evidentes los clareos del cuero (mi chico me dice que soy una exagerada y que tengo el pelo como siempre, pero yo me veo peor). Si ya me está dando miedo dejar la píldora no quiero pensar en un postparto...

Por cierto, recomendada por la del herbolario he empezado a darme masajes con una mezcla de aceites esenciales de romero y menta (diluidos en aceite de magnesio). Mal no creo que me haga...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes