SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12917
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  SUPERMERCADOS LIDL

No me he dado cuenta en la tienda porque no he revisado, ilusa de mí. :ayno:

Igual ha sido un error al cobrar el paquete de pimientos, que lleva un código de barras largo y cortado, ha leído ese código y parte del otro que resulta que ¿ha coincidido con el tiramisú?

O es que la cajera quería merendar por la cara :eyebrow:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23920
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  SUPERMERCADOS LIDL

A mi nunca me han cobrado nada de más o que no llevara, en ningún súper.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14900
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  SUPERMERCADOS LIDL

A mí tampoco me ha pasado nunca, si cobran dos veces algo por error se dan cuenta en el momento y lo corrigen. Alguna vez no me han aplicado un descuento, eso sí.
Pero a mi padre una vez le cobraron 12 veces una cosa que no era barata en el alcampo 😅. Estaba empanado y no se dio cuenta de que le habían cobrado mucho de más hasta que llegó a casa.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  SUPERMERCADOS LIDL

comment escribió: 19 Nov 2023, 10:38 Alguna vez no me han aplicado un descuento, eso sí.
Los típicos descuentos del 30% por próxima caducidad se les "olvida" siempre. Mira que pongo las cosas para que la pegatina se vea bien, pues me toca estar reclamando cada dos por tres, porque además suelen ser cosas que, si no es por el descuento, no las compraría.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  SUPERMERCADOS LIDL

Pues a mí últimamente me cobran 2 veces algún producto. Menos mal que miro el ticket antes de salir. Esta semana me ha pasado dos veces, una en Mercadona, me cobraron dos veces un paquete de jamón, y ayer en Lidl un paquete de champiñones de más. Lo de ponerme algún producto que no he comprado, de momento no me ha pasado, pero no descarto que me pase, visto lo visto :lol:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  SUPERMERCADOS LIDL

Pues ahora que lo comentáis, sí, en una ocasión me metieron en el ticket un artículo que no había comprado, me volví loca repasando qué podría ser. Era de su marca Freshona, así que era alguna conserva de verduras, pero nunca supe qué era.
No reclamé porque con descuentos varios creo que salió cuenta con paga y porque asumí que el error habría sido mío (suelo hacer la compra grande los sábados con los niños y voy como pollo sin cabeza entre ir cogiendo artículos, dejando los que meten ellos en la cesta porque les da la gana, persiguiéndolos por los pasillos... :loca:).
Ahora ya no tengo tan claro que fuera error mío. Si me vuelve a pasar, aunque sea algo de 0,90€ o así, lo reclamo, vamos.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  SUPERMERCADOS LIDL

A mí en el Lidl no, pero en el Alcampo me cobraron la fruta y la verdura como si fuese ecológica y la cogí de la parte económica. Me di cuenta después, porque, claro, como te dan la factura una vez has pagado... Pero me quedé extrañada y luego lo vi al llegar a casa. Puse una reclamación en atención al cliente y para que me devolvieran el dinero en tienda un lío... Me daba vergüenza, pero al final lo hice. No les iba a regalar 3 pavos por la cara.
Imagen
Paulina000
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 15 Feb 2018, 20:17

  SUPERMERCADOS LIDL

Hace dos navidades tuve que hacer una compra en el supermercado del Corte inglés (por cuestiones de tiempo porque nunca compramos ahi) pagó mi marido, yo estaba guardando la compra, una vez en casa al guardarla revisé el ticket y habia 35 euros de más en turrones y mazapanes que nosotros no habíamos comprado, sólo entramos a por uno par de cosas básicas...no sabía cómo reclamarlo porque ya era un sábado de noche... con un fosfórico remarque todo aquello que no era nuestro en el ticket y cuando puede volví y se lo expliqué a la chica (me sentía una impostora) me dijo que efectivamente era un error, que esos productos que salían en el ticket salteados era todos de la compra anterior, la verdad que me sentí súper aliviada y recupere mis 35 euros
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1649
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  SUPERMERCADOS LIDL

Han vuelto a traer los pepperoncini rellenos de queso de la sección Deluxe, a mí me encantan y son una buena idea de entrante para navidad:

Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  SUPERMERCADOS LIDL

Hace siglos que no traen la semana asiática...
Al menos, a mi supermercado.
Solo traen la italiana, la americana y la alemana/austriaca/belga. Hasta la griega la han traído más veces.
En vuestro Lidl pasa igual?
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1649
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  SUPERMERCADOS LIDL

@Lana en mi lidl hace mil que no traen semanas temáticas, ahora con los productos de navidad no creo que traigan nada más la verdad
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo creo que es para todos igual, no va a ver una semana asiática en uno y en otro no. De todas maneras, siempre puedes mirar el catálogo on line, y ves si pasa eso en el tuyo
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9912
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

Este año no estoy viendo turrones de sabores especiales, ¿es cosa mía o no hay nada interesante? Ni siquiera los que hacían con algún chef famoso o con alguna estrella... ni esos he visto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12917
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  SUPERMERCADOS LIDL

Aquí en Consum he visto.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  SUPERMERCADOS LIDL

A mí me ha pasado un poco al revés con los turrones de chocolate: el año pasado se me antojó uno que llevara algo que no fuese arroz inflado y me las vi y me las deseé, al final compré el de Jungly y el Suchard de oreo; sin embargo, este año estoy viendo turrones de chocolate con galletas por todos lados. También puede ser que este año me esté fijando más por lo que me pasó el año pasado.

De los que son tipo praliné y trufados, pues no me he fijado, la verdad. Pero Lidl va trayendo cosas nuevas cada semana, puede que aún no lo hayan traído todo.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  SUPERMERCADOS LIDL

Este año no han traído polvorones "especiales" ; hace un par de años compramos con sabores a mango, piña... y el año pasado con nueces de macadamia... Los esperaba este año como agua de mayo, y nada de nada.
En Dia, una vez me cobraron un album de cromos que no había comprado; para pedir la devolución fue un show y al final me dieron un album porque fue imposible. No recuerdo si me descontaron algo, me regalaron cromos o qué narices pasó.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3091
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo compré los bombones a granel que supuestamente son como los Lindt, pero no, mucho mejor los de Aldi que los de Lidl.
Los de Aldi son una imitación perfecta. Los compré cuando los pusieron pero se les acabaron y no han vuelto a poner, y ya no tengo esperanzas de que repongan.

También probé un postre de tarta de zanahoria pero no lo volveré a comprar. Malo no está pero que cosa más empalagosa!
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 857
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo he cogido mix de garrapiñados, que rico está. También turrón 3 chocolates y choco con almendras. De los congelados las empanadillas con cochinillo, este año llevan bastante pimienta pican. Las patatas con aroma a trufa las cogeré si las rebajan que me parecen caras.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  SUPERMERCADOS LIDL

aytana escribió: 10 Dic 2023, 12:06 Yo compré los bombones a granel que supuestamente son como los Lindt, pero no, mucho mejor los de Aldi que los de Lidl.
Los de Aldi son una imitación perfecta. Los compré cuando los pusieron pero se les acabaron y no han vuelto a poner, y ya no tengo esperanzas de que repongan.

También probé un postre de tarta de zanahoria pero no lo volveré a comprar. Malo no está pero que cosa más empalagosa!
el poste de carrot cake lo compré yo el año pasado pensando que era eso, tarta de zanahoria, y resulta que era casi todo frosting de queso y solo un poquito de bizcocho mojado. Que fail.

Los bombones de Aldi también los venden sueltos?? No los he visto!!
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3091
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  SUPERMERCADOS LIDL

@laurii Si! Además de más sabores que los de la caja. Yo cogí de coco, naranja y avellana y todos muy ricos. Pero los pusieron en oct-nov cuando empezaron a poner todo lo de navidad y ya no han vuelto a reponer.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes