SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  SUPERMERCADOS LIDL

Eso es lo malo de Lidl y Aldi, que hay cosas que de pronto ya no están, pero por otro lado me quedo con ellos que se nota en la cartera. A Mercadona no voy desde hace un tiempo y no creo que vuelva.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

katy_la_oruga escribió: 28 Abr 2022, 23:17 A mi me gusto una infusión de jengibre y limón, nunca más las vi. No era de ninguna campaña especial, estaba en el pasillo de las infusiones
Uy, esa la probé yo y era rica rica.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SUPERMERCADOS LIDL

@Candy Girl efectivamente, es la misma solo que el modelo anterior, parece ser que el modelo más nuevo lo sacan el mes que viene.

Y nada, no lo he conseguido, he ido para las 9:10 por si tenía suerte, había solo unas 5-6 personas delante de mi pero solo habían traído unas 10..una de las dependientas me ha dicho que se podía “reservar” llamando a Att al cliente, les he llamado y dicen que si hay stock me llegará un mensaje para recogerla..
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  SUPERMERCADOS LIDL

Esta semana fui a Lidl y una de las cosas que tenía pensado comprar era la leche de avena con calcio que estaba de oferta. Pues cual es mi sorpresa al ver que todas las cajas que había, que eran pocas, estaban caducadas desde hace un mes. Me sorprendió mucho porque pensaba que los empleados revisaban estas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  SUPERMERCADOS LIDL

Hemos cogido en la semana belga unos mini pancakes refrigerados que están buenísimos!
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  SUPERMERCADOS LIDL

Ya no tienen desmquillante de ojos?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo he ido hoy a por el pan de molde de semillas y calabaza, que es el que uso ahora para desayunar (suelo alternar porque me canso enseguida).

He aprovechado y he cogido unas infusiones de Lord Nelson y algún yogur, pero en general me he venido como tristona, no había nada de chocolate que me motivase, lo mismo de siempre...
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

Brianna escribió: 04 May 2022, 13:36 Ya no tienen desmquillante de ojos?
No se si buscabas el mismo que suelo usar yo (uno bifasico waterproof, azul), creo que estan cambiando algunos envases. Espero que no desaparezca, porq de la line de skinfoodies han quitado muchas cosas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  SUPERMERCADOS LIDL

Hoy empieza la semana americana, alguna recomendación?
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  SUPERMERCADOS LIDL

He preguntado en el post del verano pero igual sabes mejor aquí, ¿han traído ya los fotoprotectores solares de marca blanca a lidl?
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  SUPERMERCADOS LIDL

Crisalida escribió: 09 May 2022, 15:15 He preguntado en el post del verano pero igual sabes mejor aquí, ¿han traído ya los fotoprotectores solares de marca blanca a lidl?
El viernes pasado había en el mío. No me paré a mirarlos pero los vi.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  SUPERMERCADOS LIDL

Crisalida escribió: 09 May 2022, 15:15 He preguntado en el post del verano pero igual sabes mejor aquí, ¿han traído ya los fotoprotectores solares de marca blanca a lidl?
Hace varias semanas que los tienen y esta creo que tienen algunos de oferta.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  SUPERMERCADOS LIDL

Gracias queridas!
Imagen
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  SUPERMERCADOS LIDL

Han sacado una leche de avena especial para café que está muy rica, es más cremosita.
Wandel
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 14 May 2022, 15:52

  SUPERMERCADOS LIDL

Me encantan los yogures con trozos de frutas de Milbona, y lo de sin trozos igual, muy buena calidad a muy buen precio... en mi opinión de los más ricos del mercado.
Dulcinea
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 13 Mar 2021, 15:50

  SUPERMERCADOS LIDL

MenosEsMas escribió: 14 May 2022, 12:09 Han sacado una leche de avena especial para café que está muy rica, es más cremosita.
Hola!
Puede ser que todavía no esté en todos los Lidls?? Nunca la he visto, y estoy interesada en encontrar una bebida para hacer espumita con el café, a buen precio, por supuesto!

A ver, si la encuentro pronto en el mío!
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  SUPERMERCADOS LIDL

@Dulcinea me salía como novedad en el catálogo de la semana anterior.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  SUPERMERCADOS LIDL

Fui el otro día a por el solar facial clon de de frezyderm y no había. Me llevé yogures de proteínas de todos los sabores por no hacer el viaje en balde. Todos los tubos de cebollas de esos que vienen 4, tenían una mala (blandurria, húmeda, es que se nota un montón), toqué todos los que había. Qué pasada.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  SUPERMERCADOS LIDL

Crisalida escribió: 16 May 2022, 12:48 Fui el otro día a por el solar facial clon de de frezyderm y no había. Me llevé yogures de proteínas de todos los sabores por no hacer el viaje en balde. Todos los tubos de cebollas de esos que vienen 4, tenían una mala (blandurria, húmeda, es que se nota un montón), toqué todos los que había. Qué pasada.
¿Cual es el clon?
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  SUPERMERCADOS LIDL

Imagen
@eraseunavez ni siquiera había hueco vacío en la estantería.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes