SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  SUPERMERCADOS LIDL

Venden bretzel en vuestro súper?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SUPERMERCADOS LIDL

Hoy estrené los crackers in tegrales y me han gustado mucho mucho! Eso si, son muy ligeros, tengo que untarlos con mucho cuidado.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  SUPERMERCADOS LIDL

Hace mucho que no como crackers, yo siempre me los como solos, sin untarles nada...
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  SUPERMERCADOS LIDL

Esos crackers son dios, yo también los como solos, vaya los como con la comida pero si me sobran del paquete me los termino a palo seco :bag:


Joeeeee, segunda vez que hago el panoli por no mirar de activar los cupones de la app antes de pagar. Me pasó un día con el pan que bueno, dí tú que al final son céntimos porque ya de por sí vale poco. Pero hoy he comprado el queso de lonchas de pastoreo, que está muchísimo más rico que el normal, y ahora al llegar a casa miro y justo acaba hoy un cupón del 30%. Pues de 1,49 a 1€ ya hay diferencia.
Y he comprado las dos mascarillas nuevas que han puesto de la cosmética vegana y resulta que mañana las ponen a 2x1. Si es que esto me pasa por no planificar.
Por cierto ¿habéis bicheado la gama nueva de cosmética? El otro día cogí la hidratante de pieles normales a mixtas, pero aún no la voy a estrenar que tengo otra recién abierta, y hoy el exfoliante facial y las mascarillas, para probarlas sólo porque me parecen un poco timo, ya pueden hacer algo porque a mí esas monodosis me parecen siempre caras.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7493
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  SUPERMERCADOS LIDL

yo ayer fui a por el contorno de ojos de Q10, que ya lo usé mas veces y me gusta mucho, compré también las galletas con pepitas de chocolate negro (clon de las belvita), que nunca las habíamos probado y nos están encantando
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  SUPERMERCADOS LIDL

Mi madre, que es muy fan de Lidl y tiene uno al lado de casa, a veces me trae cosas.
Pues ayer me trajo el anticelulítico de microalgas y cafeína.
Alguna lo usa y puede contar qué tal va?
Conste que sé que esos productos apenas hacen si no se combinan con ejercicio y alimentación sana, y aun así, con lo que tampoco espero milagros, pero bueno, por probarlo... :glam:
(Luego es que encima con el anticelulítico me trajo chocolates J.D. Gross y claro, así no se puede... :ess38:)
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo tengo una duda de cosmética también, mi madre se compraba contorno de ojos antiedad de nature cien, con granada, la primera foto, le iba genial. Últimamente era más difícil encontrarlo y había uno que también era de granada y nature cien, pero la caja era roja, se la compré y no le gusta nada, dice que le pica y que no es la misma que la de antes, comparamos los ingredientes y habían cambiado el orden en muchos, o sea han cambiado la fórmula. Mi pregunta es, sabéis si los han cambiado por los de color rojo o si siguen ambos a la venta? :flowers:
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo solo he probado los contornos de rosa mosqueta y el de granada, ambos del tubo verde, el otro ni idea si es igual. A mí me han ido bien y tengo piel sensible y reactiva. Compré también hace un par de meses un contorno de tubo rosa para pieles sensibles pero aún no lo he probado.

De la nueva línea vegana he probado el gel limpiador con agua micelar y me deja la cara fenomenal, super suave.
También cogí las mascarillas monodosis, de momento solo he probado la de carbón y aunque me picó un poco al principio luego se me pasó y no me ha dado reacción, que con mi piel ya me doy con un canto... la cara la deja bien.

He pasado por la oferta de 2x1 del agua micelar y ni rastro...arrasado todo
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  SUPERMERCADOS LIDL

La primera tengo entendido que es de la línea Nature, o sea es edición limitada y no está siempre disponible, sólo la traen cuando hacen la semana de cosmética biológica o así. La otra sí es de lineal fijo
Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  SUPERMERCADOS LIDL

Han traído muchas cosas nuevas de cosmética, de exfoliantes, anticeluliticos y reafirmantes de busto que no veo por el catálogo.

Yo solo me cogido las mascarillas monodosis que estaban de oferta y el contorno de almendras que ya hace tiempo que lo uso.

@mochis en mi lidl ya hace tiempo que ha desaparecido la línea de Granada de bote verde y esta la Roja.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  SUPERMERCADOS LIDL

Pues vaya :triste: Gracias, chicas!
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  SUPERMERCADOS LIDL

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 12 Jun 2020, 11:38 La primera tengo entendido que es de la línea Nature, o sea es edición limitada y no está siempre disponible, sólo la traen cuando hacen la semana de cosmética biológica o así. La otra sí es de lineal fijo
En las fotos pone Nature en ambas, igual han cambiado el package

Lo de que sean edición limitada no lo tengo tan claro porque al menos en mi Lidl la línea Nature del tubo verde ha estado en el lineal fijo siempre
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  SUPERMERCADOS LIDL

Sí, son nature las dos, y con granada, pero no son iguales, comparamos los ingredientes como ya dije y cambia la posición de varios, así que han añadido más cantidad de algunos ingredientes...el problema es que la del bote rojo, le pica, la otra no.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22649
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SUPERMERCADOS LIDL

He visto en la app que próximamente pondrán a la venta en su web la masi cusi :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  SUPERMERCADOS LIDL

Ayer fui a Lidl y arrasé con la cosmética vegana. :mrgreen:
Pillé el gel de ducha hidratante y el exfoliante, la crema facial hidratante con semillas de algodón, la crema de manos de papaya y el gel limpiador micelar facial. Y porque el agua micelar no quedaba, si no, también.
De momento, he probado la crema facial, la de manos y el gel limpiador facial (me ha recordado en la textura y suavidad al de Cerave) y me han gustado bastante.
@mochis yo solo vi el contorno de granada del botecito rojo.

También cogí un paquete de crackers integrales, que me teníais el hype muy alto. Están muy ricos!
Y el yogur natural Bio Organic de Milbona, para la peque y lo devora. Así que bastante éxito con todo.
safara
Rusa
Mensajes: 9892
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  SUPERMERCADOS LIDL

A mí me encantan los yogures griegos de milbona de vainilla.
Qué tal está el café en grano natural?
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  SUPERMERCADOS LIDL

Lana escribió: 13 Jun 2020, 11:23
@mochis yo solo vi el contorno de granada del botecito rojo.

Ya, me temo que el contorno del tubito rojo, sustituye al blanco y verde. Una lástima. Gracias por mirarlo :kiss:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  SUPERMERCADOS LIDL

safara escribió: 13 Jun 2020, 12:16 A mí me encantan los yogures griegos de milbona de vainilla.
Qué tal está el café en grano natural?
Joder, pues a mí me parecieron súper artificiales. Si es que no llueve a gusto de todos.

Lana escribió: 13 Jun 2020, 11:23 Así que bastante éxito con todo.
Pues yo al revés :meparto: :meparto: Fue un bluff todo lo que cogí. Especialmente unas patatas fritas nuevas, que pretenden imitar a las lays gourmet al menos en el envase, pues tienen súper poco sabor. Mejor las de mercadona.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
safara
Rusa
Mensajes: 9892
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  SUPERMERCADOS LIDL

@Alabama
El primero también me pareció un poco raro, pero son tan suaves que los siguientes me acabaron gustando, y ahora son de mis preferidos.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  SUPERMERCADOS LIDL

Cogí el agua micelar a ver que tal, las dos que había...allí no me fijé en la diferencia :hide1:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes