SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Saharabbey83
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 14 Feb 2018, 13:45

  SUPERMERCADOS LIDL

La compra gorda yo también la hago en carrefour. A mi me sale muy a cuenta sobre todo las promociones de 2x1 o el 50% que vuelve. Ahí aprovecho siempre para cargar jabón, suavizante, aceite, champús... Al final me salen más baratos que los de marca blanca.
En mercadona compro 3 cosas contadas y a Lidl voy todas las semanas sobre todo a por lácteos, pero salgo siempre refunfuñando porque no soporto las cajas del Lidl :angry:
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  SUPERMERCADOS LIDL

Ojalá ser rica y hacer la compra en hipercor. La sección de frutería, encurtidos, panadería, bebidas... todo. Es una fantasía.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  SUPERMERCADOS LIDL

Folle escribió: 08 Feb 2022, 10:26
Crisalida escribió: 08 Feb 2022, 09:36 ¿Os parece más barato que mercadona? He probado alguna vez y no me apaño para hacer la compra completa(no me gusta ir a varios supers), pero con la subida que ha pegado mercadona quiero explorar otras opciones.
Me parece más barato y con calidades, en general, mucho mejores. Yo no hago mi compra completa en ningún supermercado (en Lidl no me gustan los frescos de carne y pescado, que siempre vienen en bandejas, por ejemplo), pero en Lidl compro muchísimo.
+100000. Yo es en Lidl donde más compro con diferencia. Me parece que tiene una relación calidad-precio imbatible. La compra grande siempre la hago ahí, frescos incluidos (no siempre), también es que ahora tengo uno debajo de casa. Pero cuando vivía en otro sitio y teníamos que coger coche para ir también era nuestro súper de cabecera.
A Mercadona voy a por cosas puntuales, como el hummus o el guacamole.
También tengo un Mercadona a la vuelta de la esquina. Pero prefiero Lidl mil veces, soy súper fan.
A Carrefour íbamos mucho hace años para la compra semanal, pero a pesar del Cheque Ahorro y las ofertas 3x2 se nos iba siempre una pasta. Yo creo que el problema es que hay tantísima variedad de marcas y tanto surtido que es inevitable no coger más cosas de las que realmente necesitas. Y eso es lo que nos pasaba. Que a lo mejor no necesitábamos queso, pero con la tremenda variedad que tiene Carrefour, pues acabábamos pillando que si Emmental, que si Camembert... Y así con todo.

@Crisalida, entiendo de tus palabras que eres vegana o vegetariana... has probado la gama de productos veganos de Lidl? Yo no soy vegana (me lo he planteado más de una vez, pero no acabo de dar el paso), pero estoy abonada a la bebida de arroz, las galletas veganas de plátano, etc. El guacamole también está bueno, no tanto como el de Mercadona.

Aclaro que no me llevo comisión ni trabajo para Lidl... :sonrie:
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  SUPERMERCADOS LIDL

@Lana habitualmente no consumo esos productos, soy más de lenteja, garbanzo, tofu (el de mercadona mi fav, pero lidl y aldi bien también), soja text (lidl me suena que no tiene?) y seitán que hago casero.
Imitación de cárnicos los de lidl me parecen los mejores, pero los compro puntualmente, por ejemplo cuando hacemos barbacoa con amigos por no desconsolarme. La longaniza hace mucho que no la veo...
De aldi me gusta la imitación a heura, pero tampoco es barata como para comer habitualmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Igandea
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 15 Feb 2018, 10:10

  SUPERMERCADOS LIDL

Riku escribió: 04 Feb 2022, 14:33 Alguien tiene el robot que sirve para amasar,? me podeis decir que tal es?
No lo tengo pero lo estuve mirando mucho (soy muy fan de silvercrest) y no me acaba de convencer porque el movimiento que hacen las palas no es orbital, o sea, solo gira sobre sí mismo y eso significa que hay que estar bajando la masa con una espátula todo el rato. Es barata y depende de lo que la vayas a utilizar igual te compensa pero por un poco más se encuentran cosas más apañadas.
Riku
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 03 Sep 2019, 17:01

  SUPERMERCADOS LIDL

Igandea escribió: 09 Feb 2022, 11:06
Riku escribió: 04 Feb 2022, 14:33 Alguien tiene el robot que sirve para amasar,? me podeis decir que tal es?
No lo tengo pero lo estuve mirando mucho (soy muy fan de silvercrest) y no me acaba de convencer porque el movimiento que hacen las palas no es orbital, o sea, solo gira sobre sí mismo y eso significa que hay que estar bajando la masa con una espátula todo el rato. Es barata y depende de lo que la vayas a utilizar igual te compensa pero por un poco más se encuentran cosas más apañadas.
Gracias, seguiré buscando algo de mejor calidad
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  SUPERMERCADOS LIDL

Tenemos opinión del aspirador ? Estoy valorando cogerlo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  SUPERMERCADOS LIDL

RoyalBacon escribió: 12 Feb 2022, 16:38 Tenemos opinión del aspirador ? Estoy valorando cogerlo
Imagen
A mí también me interesan opiniones
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SUPERMERCADOS LIDL

Asumiendo un poco la derrota ayer fui a Aldi a comprar los craquers que ellos vende, para suplir los de Lidl, hay tres: clásicos, con sal y con salvado de trigo, cogí los clásicos y los de salvado y de momento muy muy ricos.
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  SUPERMERCADOS LIDL

Habeis probado la avena crujiente???
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  SUPERMERCADOS LIDL

:lol33:
Lana escribió: 20 Ene 2022, 13:18 Esta mañana me he comprado la olla de cocción lenta. Hace tiempo que quería tener una pero no me decidía. Y cuando hoy la he visto y que solo costaba 19,99€, a casa que se ha venido. Alguien en la sala que la tenga y me diga qué tal va?
Maravillosamente bien
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  SUPERMERCADOS LIDL

katy_la_oruga escribió: 04 Mar 2022, 07:41 :lol33:
Lana escribió: 20 Ene 2022, 13:18 Esta mañana me he comprado la olla de cocción lenta. Hace tiempo que quería tener una pero no me decidía. Y cuando hoy la he visto y que solo costaba 19,99€, a casa que se ha venido. Alguien en la sala que la tenga y me diga qué tal va?
Maravillosamente bien
Muchas gracias!!! Te puedes creer que todavía no la he estrenado?? :sonrie:
Es que nos mudamos el mes pasado y la dejé en el trastero, al no ser algo super necesario. Pero tengo ganas ya de subirla a casa y hacer algo con ella. De este finde no pasa!

De la misma marca tengo la Monsieur Cuisine Connect y muy contenta, la verdad. Por eso en parte me animé a pillar la olla.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  SUPERMERCADOS LIDL

Las colonias no son de lineal fijo?
Quería probar la ‘light blue’, que me la bebo, y ni rastro.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  SUPERMERCADOS LIDL

Que yo sepa sí son fijas, al menos en el Lidl al que voy están siempre. De hecho una compañera de trabajo se compró la que dices, “Cotton blue”, que es el clon de la Light blue hace un par de semanas.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  SUPERMERCADOS LIDL

Yessel escribió: 13 Mar 2022, 09:02 Que yo sepa sí son fijas, al menos en el Lidl al que voy están siempre. De hecho una compañera de trabajo se compró la que dices, “Cotton blue”, que es el clon de la Light blue hace un par de semanas.
Oki gracias
Fui a por crema solar y tampoco nada; aquí la parte de perfumería es bastante penosa.

Le diré a mi madre que vaya mirando, que ella va un par de veces a la semana.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SUPERMERCADOS LIDL

Mochis escribió: 06 Feb 2022, 14:27 Nooooooooooooooooooooooooooooo, por favor!!!! Los reducidos en sal son los que siempre compro, el otro día fui y encontré raro que no estuvieran, pensé que a lo mejor los habían movido a otro lado, y como iba con prisa... Voy a preguntarles por facebook.
Hoy he ido y lo he visto!

Quedaba poco, pero es que en general había poco de todo. La gente se está volviendo loca porque hasta la zona de yogures estaba pelada, y tampoco son cosas de caducidad super larga.


Pero vamos, que podemos estar tranquilas que seguimos teniendo crakers, aunque yo ya me había hecho a los de Aldi y me gustan bastante, igual los alterno.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  SUPERMERCADOS LIDL

Candy Girl escribió: 15 Mar 2022, 19:47
Mochis escribió: 06 Feb 2022, 14:27 Nooooooooooooooooooooooooooooo, por favor!!!! Los reducidos en sal son los que siempre compro, el otro día fui y encontré raro que no estuvieran, pensé que a lo mejor los habían movido a otro lado, y como iba con prisa... Voy a preguntarles por facebook.
Hoy he ido y lo he visto!

Quedaba poco, pero es que en general había poco de todo. La gente se está volviendo loca porque hasta la zona de yogures estaba pelada, y tampoco son cosas de caducidad super larga.


Pero vamos, que podemos estar tranquilas que seguimos teniendo crakers, aunque yo ya me había hecho a los de Aldi y me gustan bastante, igual los alterno.
Ayyyy, gracias bonita. Qué bien! Te leí lo de Aldi y compré un paquete, aún los tengo que probar, pero me alegro que no hayan retirado los de Lidl :):
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  SUPERMERCADOS LIDL

la olla de coccion lenta es una maravilla
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  SUPERMERCADOS LIDL

Hola chicas, paso por aqui para haceros una pregunta.
Sabeis si hay algun sitio donde poder mirar cuando será la próxima semana asiática? Me encanta un pollo que traen y no quiero perdermela...
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  SUPERMERCADOS LIDL

catalaneta escribió: 24 Mar 2022, 20:05 Hola chicas, paso por aqui para haceros una pregunta.
Sabeis si hay algun sitio donde poder mirar cuando será la próxima semana asiática? Me encanta un pollo que traen y no quiero perdermela...
No que yo sepa, no hay ningún calendario. Lo único que puedes hacer es ir entrando una vez a la semana a la web y mirar el próximo folleto (yo lo hago como una buena señora).
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes