SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  SUPERMERCADOS LIDL

@SnoopyCrisprCas la salsa me parece que es la misma que el bote que traen de tomate triturado con especias. A mi me sabe igual.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

@sanyo Nunca he probado el bote de tomate triturado con especias, me vas a hacer pasarme aunque sea para ver si me retrotrae ese sabor.
Grazie!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SUPERMERCADOS LIDL

Me han traído scamorza, es un tipo de queso que me chifla y no suelo ver en supermercados. Tengo que ir a cotillear al Lidl, pero es un peligro!
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  SUPERMERCADOS LIDL

He estado en Carrefour y allí he visto el gazpacho García Millán @undi, 2,69€ costaba.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  SUPERMERCADOS LIDL

Sil escribió: 20 May 2022, 23:42 He estado en Carrefour y allí he visto el gazpacho García Millán @undi, 2,69€ costaba.
Gracias! Podría pasarme el verano a base de botellas de García Millán
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  SUPERMERCADOS LIDL

He ido hoy a Lidl y también he arrasado un poquito con la semana italiana. He comprado queso stracciatella por 1ª vez, a ver que tal. Es que ni sabía que era un queso, para mí siempre ha sido un helado xD
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15701
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo: Voy a moderarme con el gasto y a comprar solo cosas necesarias, que estamos a fin de mes y además este mes nos han venido varios pagos importantes.
LIDL: ¡Semana Italiana 🇮🇹!

Pues nada, ya he cargado con 20 botes de salsas, quesos, gnocchis, la masa de pizza con el bote de salsa de tomate, salami, helado de limón...
Y por si no fuera bastante, también he caído con algún tontería que quedaba de la semana americana. :diosmio:

Nada, que no puede ser...
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  SUPERMERCADOS LIDL

De la semana Americana, cogí dos yogures y estaban buenos, eso sí como estoy acostumbrada a los yogures naturales sin azúcar ni edulcorantes los encontré bastante dulces...
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  SUPERMERCADOS LIDL

undi escribió: 20 May 2022, 08:39 A vuestro lidl llevan el gazpacho de garcía millán? no lo he vuelto a ver :adios:

El otro día cogí en congelados pan de ajo y nos gustó mucho. Lo hay a las finas hierbas y al ajo.
En el mío sí desde la semana pasada!! Qué rico está!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SUPERMERCADOS LIDL

Chicas, compraba mucho estos botes de garbanzos en Lidl, me gustaban mucho para ensaladas porque el bote es como la mitad de uno normal y el garbanzo es un pelín más pequeño. El caso es que hoy he ido y no los había, al preguntar me dijeron que ya no los traían... pero me sonó un poco a bulo.


¿¿¿¿Los habéis visto en el vuestro??????

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  SUPERMERCADOS LIDL

@Candy Girl Qué va!! En el Mercadona compraba también el Pedrosillano en bote pequeño y en el Lidl no los he visto en el último mes que estamos haciendo la compra gorda allí... Y a veces está tan arrasado que ni lentejas ni garbanzos...

Eso sí, ayer me traje el protector facial 50+ antienvejecimiento; tenían de todos, el invisible, el de niños... tenía que haber cogido uno de cada :jiji:
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  SUPERMERCADOS LIDL

Los ñoquis rellenos de queso empachaban bastante no repetiré, las pastas de miel tampoco son nada del otro mundo me gustan más las Yayitas así del estilo. De la semana americana también picamos, nos gustó mucho la pizza refrigerada, la masa estaba muy buena parecía pedida a domicilio!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SUPERMERCADOS LIDL

Blackcat escribió: 24 May 2022, 09:32 @Candy Girl Qué va!! En el Mercadona compraba también el Pedrosillano en bote pequeño y en el Lidl no los he visto en el último mes que estamos haciendo la compra gorda allí... Y a veces está tan arrasado que ni lentejas ni garbanzos...

Eso sí, ayer me traje el protector facial 50+ antienvejecimiento; tenían de todos, el invisible, el de niños... tenía que haber cogido uno de cada :jiji:
Jo, pues que faena, es que encima me gustaba el tamaño del bote y el tamaño del garbanzo en si, que para ensaladas los que son muy grandes a uno que pinches ya no te cabe más...
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  SUPERMERCADOS LIDL

MenosEsMas escribió: 24 May 2022, 11:55 Los ñoquis rellenos de queso empachaban bastante no repetiré,
Igual, no los volveré a comprar, me sobró medio plato.
Imagen
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  SUPERMERCADOS LIDL

Está la semana asiática, mandé a mi novio y no vio el pollo que comentasteis que rabia. Se trajo un plato preparado de butter chicken, dice que estaba muy bueno, yo no podía probarlo. También 2 ramen y 2 bolsas de aperitivos, los de sabor tikka ya los probamos una vez y nos gustaron.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  SUPERMERCADOS LIDL

MenosEsMas escribió: 27 May 2022, 12:56 Está la semana asiática, mandé a mi novio y no vio el pollo que comentasteis que rabia.
No está en el folleto así que esta vez no lo han traído :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  SUPERMERCADOS LIDL

Keren escribió: 27 May 2022, 13:09
MenosEsMas escribió: 27 May 2022, 12:56 Está la semana asiática, mandé a mi novio y no vio el pollo que comentasteis que rabia.
No está en el folleto así que esta vez no lo han traído :hurted:
Y yo que quería lanzarme a la aventura de probar vuestros must jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

@Candygirl
Off Topic
Nunca he probado ensaladas con legumbres, si puedes compartir receta de la de garbanzos te leo con avidez :)
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  SUPERMERCADOS LIDL

Estrilda escribió: 27 May 2022, 14:29
Keren escribió: 27 May 2022, 13:09
MenosEsMas escribió: 27 May 2022, 12:56 Está la semana asiática, mandé a mi novio y no vio el pollo que comentasteis que rabia.
No está en el folleto así que esta vez no lo han traído :hurted:
Y yo que quería lanzarme a la aventura de probar vuestros must jajaja
La próxima vez que lo traigan vengo a gritarlo al post! :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  SUPERMERCADOS LIDL

Keren escribió: 27 May 2022, 21:09
Estrilda escribió: 27 May 2022, 14:29
Keren escribió: 27 May 2022, 13:09
No está en el folleto así que esta vez no lo han traído :hurted:
Y yo que quería lanzarme a la aventura de probar vuestros must jajaja
La próxima vez que lo traigan vengo a gritarlo al post! :jiji:
Tú sí que sabes!!! :happygirl:
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes