IKEA

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  IKEA

Ajá, gracias, no creo que tenga problema, en el de mi padre también puedo echar hacia delante los respaldos traseros. Me has creado una agonía, no tengo mucho sitio en la cocina y me va a venir genial.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  IKEA

Yo estoy mirando algún otro hueco para meter otra jajajajajaja
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7490
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  IKEA

Chicas, para el interior del armario empotrado, quiero poner una cómoda. He visto esta Malm que en medidas me vendría guay para el espacio del que dispongo. ¿Creéis que me costaría mucho montarla? Soy bastante novata en esto y no tengo a nadie que me eche un cable. Ya me estrené con la estantería Tomnas, pero quería saber si habéis montado alguna Malm, si os resultó un suplicio o fue fácil, je je. Miraré de todas formas las instrucciones.
Estuve mirando las cajoneras montadas de Leroy, pero tengo 30€ en tarjeta para Ikea por una devolución y me gustaría aprovechar ese dinero.
https://www.ikea.com/es/es/catalog/prod ... #/40214551

Imagen
Avatar de Usuario
Nahir
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  IKEA

Yo monte hace poco 2 cómodas malm, con 4 cajones. Lo hice sola y sin problemas, fijate bien en las instrucciones y si puedes conseguir un destornillador eléctrico mejor (yo no tuve). A mi cada cómoda me costaría una hora o hora y media más o menos.
Te ánimo a que pruebes.
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  IKEA

Como te dice [mention]Nahir[/mention] píllate un destornillador eléctrico, el de ikea mismo que es muy barato.
Las que yo tenía en mi piso de antes me las montó mi padre y recuerdo que cuando tuvo ocasión las encoló porque los cajones se salían un poco pasado el tiempo.
:urock:
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  IKEA

No te agobies [mention]Pocahontas[/mention] , no es complicado sólo sigue muy bien las instrucciones. Yo monté sola la Malm de 6 cajones que es más tocha y sin problema. A mí es que me encanta montar muebles, me relaja. :red:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  IKEA

Es súper fácil de montar, te recomiendo que compres los soportes para fondo de cajón, en cambios y devoluciones es donde se compran, así evitarás que se deforme el fondo de cajón con el tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mary1984
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 09 Mar 2018, 16:58
Ubicación: Burgos

  IKEA

[mention]Pocahontas[/mention] tranquila que es sencillo, solo hay que tener paciencia porque la cantidad de tornillos a apretar es grande, pero no tiene mucha complicación. Yo monte la de cuatro y la cama nido con cajones sola, eso si, como te han dicho, mucho mejor si es con destornillador eléctrico, porque sino acabas con las manos...
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7490
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  IKEA

Me habéis animado un montón :hug: :hug: :hug:
En serio, necesitaba ese empujoncito, porque quería aprovechar la tarjeta de 30€, pero me agobiaba bloquearme y no poder montarla. Iré esta semana a comprarla para montarla en el finde que viene que estaré más tranquila.

Tengo destornillador eléctrico. No es muy allá, pero apaña. Lo usaré.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  IKEA

Ahora tienen el destornillador eléctrico a 9€, por si os interesa a alguna.

Me lo compré el otro día junto con la cómoda Alex, que estaba de oferta en color madera clarito.
Avatar de Usuario
Bergen
Egofloja
Mensajes: 1808
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  IKEA

Estoy en una situación parecida, [mention]Pocahontas[/mention] :sip:

Compré de oferta una cómoda Malm de tres cajones en turquesa claro para el interior del armario, que me va genial de medidas.

Imagen

Tengo el paquete bajo la cama, en horizontal, para que no se deformen los tableros y quiero montarla antes de que acabe este mes.

[mention]Sirenia[/mention], a mí también me encanta montar muebles y "cacharros" :yuju: :happygirl:

Siempre he pensado que habría que premiar a quienes diseñan las instrucciones de montaje de los productos de IKEA :alabanza: :10:

Si las sigues al pie de la letra/dibujos :read: , son perfectas el 99,9 % de las veces :mrgreen:


[mention]Soni[/mention], no sé si lo habrás resuelto ya pero, a ratos, aún me acuerdo de tu cajonera para el escritorio pequeño :yess:

Has considerado la mesilla/cómoda Kullen?

Imagen

https://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80309241/


Es estrecha y tiene un cajón más alto en el que te cabrán libros o carpetas gorditas. Es barata, así que te da para añadirle unas ruedas si quieres.

Y no se me había ocurrido el famoso carrito Raskog, que tal vez te pueda ir bien y es muy versátil

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  IKEA

[mention]Bergen[/mention] guapa, la compré la semana pasada y la he montado esta semana :D:

Cogí la Alex! La había descartado por precio, pero me enviaron un mail avisando de que iban a rebajar de 69€ a 39€ el color madera clarito, supongo que porque retiran ese color.

Ponía que sólo tenían 10 uds así que el día que empezaba la oferta allí estaba yo plantada a las 10 jajaja. Ha quedado muy bien porque el tablero es blanco, entonces la combinación queda muy bonita, en plan nórdico.

Lo que no he hecho es ponerla debajo de la mesa. Al final la he dejado al lado y así aprovecho también la parte superior para poner unas bandejas con papeles y despejar la mesa.

Gracias por acordarte :flor1:
Avatar de Usuario
Bergen
Egofloja
Mensajes: 1808
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  IKEA

Soni escribió: 01 Abr 2018, 18:06 Bergen guapa, la compré la semana pasada y la he montado esta semana :D:

Cogí la Alex! La había descartado por precio, pero me enviaron un mail avisando de que iban a rebajar de 69€ a 39€ el color madera clarito, supongo que porque retiran ese color.

Ponía que sólo tenían 10 uds así que el día que empezaba la oferta allí estaba yo plantada a las 10 jajaja. Ha quedado muy bien porque el tablero es blanco, entonces la combinación queda muy bonita, en plan nórdico.

Lo que no he hecho es ponerla debajo de la mesa. Al final la he dejado al lado y así aprovecho también la parte superior para poner unas bandejas con papeles y despejar la mesa.

Gracias por acordarte :flor1:
De nada! Qué buena oferta pillaste! :ahorro:

Me alegro un montón, [mention]Soni[/mention] :hppydnc2: :happydance:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12224
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  IKEA

Habéis comprado algún canapé?
Quiero poner uno en la habitación del niño, pero nonse si traelo y montarlo será muy engorroso, porque he visto que la caja pesa 40 kilos...
Imagen
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  IKEA

Bergen escribió: 01 Abr 2018, 17:04 Estoy en una situación parecida, @Pocahontas :sip:

Compré de oferta una cómoda Malm de tres cajones en turquesa claro para el interior del armario, que me va genial de medidas.

Imagen

Tengo el paquete bajo la cama, en horizontal, para que no se deformen los tableros y quiero montarla antes de que acabe este mes.

@Sirenia, a mí también me encanta montar muebles y "cacharros" :yuju: :happygirl:

Siempre he pensado que habría que premiar a quienes diseñan las instrucciones de montaje de los productos de IKEA :alabanza: :10:

Si las sigues al pie de la letra/dibujos :read: , son perfectas el 99,9 % de las veces :mrgreen:


@Soni, no sé si lo habrás resuelto ya pero, a ratos, aún me acuerdo de tu cajonera para el escritorio pequeño :yess:

Has considerado la mesilla/cómoda Kullen?

Imagen

https://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80309241/


Es estrecha y tiene un cajón más alto en el que te cabrán libros o carpetas gorditas. Es barata, así que te da para añadirle unas ruedas si quieres.

Y no se me había ocurrido el famoso carrito Raskog, que tal vez te pueda ir bien y es muy versátil

Imagen
Ohhh yo tengo ese carrito y es multiusos!,, ahora mismo lo uso como almacenaje de salón (revistero, kindle, taza de té....)
La cómoda en color azul es monisima, ni me había fijado en que existía ese color.
:urock:
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  IKEA

¿Alguna tiene o ha tenido una de estas almohadas viscoelásticas?

https://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40269925/

Suelo usar de las más baratitas de poliéster, pero enseguida pierden firmeza. Esta es más cara, pero si aguanta más... Es más pequeña que las normales y me sobraría funda por todas partes, pero eso es lo de menos, yo quiero mi almohada piedra :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  IKEA

[mention]undi[/mention] voy a copiarte la repisa cd/baño. Me viene genial !
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  IKEA

Me alegro!
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  IKEA

Esa [mention]undi[/mention] :alabanza: :alabanza:

Queda estupendamente!


[mention]Pocahontas[/mention] como te dicen las chicas, es super fácil de montar. No obstante, tienes la opción en la web de descargar las intrucciones y así ves que no tiene mucho misterio.
Eso si, lo del atornillador electrico, es necesario, que algunos tipos de tornillos se las traen para dejarlos bien

Yo soy otra fan de Ikea, de montar muebles y de hackearlos :D:

Ahora que casi he acabado con un proyecto decoril en el salón, voy a meterme de nuevo con la habitación pequeña y cambiar por 3ª vez la forma de una combinación BESTA que tengo :lol:
Tengo que ir a tienda a comprar unas patas y alguna cosilla más, a ver que tal me queda
Última edición por Eleapei el 02 Abr 2018, 15:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  IKEA

Luego poneis fotos eh?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes