IKEA

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3091
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  IKEA

@Lunnaris Creo que las de Tefal son aptas para lavavajillas.
En mi opinión merecen la pena pq al final duran más. Y hay unas que el mango es extraíble y viene genial pq también se pueden meter en el horno. A lo mejor ahora con el black friday hay alguna oferta.
Yo tengo estas
https://www.elcorteingles.es/hogar/A388 ... lsrc=aw.ds
https://www.elcorteingles.es/hogar/A436 ... 8946119013

En Amazon el pack de las de mango extraíble está de oferta a 53€. He intentado poner el enlace pero no funciona, sale la página principal de Amazon pero no el pack de sartenes
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12704
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  IKEA

Si las metes en el lavavajillas yo no me compraría unas buenas porque las estropea mucho aunque sean aptas, me lo dijeron en una tienda de menaje. En realidad se aplica a todo lo que tenga antiadherente.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12917
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  IKEA

Es verdad, si las metes aunque sean aptas se acaba estropeando el material y hace que se pelen y se pegue la comida.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13500
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  IKEA

Claro, por eso digo, sé que hay sartenes de tefal o de otras marcas buenas que son aptas para lavavajillas pero aún así, no es aconsejable porque se acaban estropeando y yo me niego a estar fregando a mano... Así que paso de gastarme mucho en sartenes.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  IKEA

Lunnaris escribió: 22 Nov 2023, 21:51 Claro, por eso digo, sé que hay sartenes de tefal o de otras marcas buenas que son aptas para lavavajillas pero aún así, no es aconsejable porque se acaban estropeando y yo me niego a estar fregando a mano... Así que paso de gastarme mucho en sartenes.
Yo tengo las de Tefal de mango extraíble hace 3 o quizás 4 años y yo no friego nada a mano, todo al lavavajillas y siguen estupendas
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13500
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  IKEA

Por si a alguien le interesa, confirmo que en los cumpleaños Ikea sigue haciendo 6€ de descuento en compras de 60€ + porción de tarta gratis.

Es poco pero quiero una Billy así que cualquier descuento es bienvenido.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  IKEA

Lunnaris escribió: 28 Nov 2023, 19:15 Por si a alguien le interesa, confirmo que en los cumpleaños Ikea sigue haciendo 6€ de descuento en compras de 60€ + porción de tarta gratis.

Es poco pero quiero una Billy así que cualquier descuento es bienvenido.
Has mirado en Wallapop? Yo vendi una de las mías con la mudanza a mitad de precio, cierto que me duró medio minuto pero seguro que hay más gente como yo
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13500
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  IKEA

Tach escribió: 29 Nov 2023, 20:14
Lunnaris escribió: 28 Nov 2023, 19:15 Por si a alguien le interesa, confirmo que en los cumpleaños Ikea sigue haciendo 6€ de descuento en compras de 60€ + porción de tarta gratis.

Es poco pero quiero una Billy así que cualquier descuento es bienvenido.
Has mirado en Wallapop? Yo vendi una de las mías con la mudanza a mitad de precio, cierto que me duró medio minuto pero seguro que hay más gente como yo
Sí, miré pero la que yo quiero no está, quiero una pequeñita con puerta para un rincón. No pasa nada, así me doy una vuelta por Ikea y algo más cae seguro :hide1:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  IKEA

las que tenéis el sofá EKTORP qué tal?
Tengo que renovar sofá y ahora no puedo gastar mucho; este me encaja por medidas, pero no se si el respaldo tan bajo será cómodo.
También compraría el reposapiés a juego
Imagen
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  IKEA

thebash escribió: 27 Dic 2023, 19:59 las que tenéis el sofá EKTORP qué tal?
Tengo que renovar sofá y ahora no puedo gastar mucho; este me encaja por medidas, pero no se si el respaldo tan bajo será cómodo.
También compraría el reposapiés a juego
Yo tengo un Ektorp de dos plazas (de mi casero, vivo de alquiler) y me parece muy cómodo para lo que vale. No encuentro el respaldo especialmente bajo, claro que tampoco soy yo una torre... En mi piso anterior tenía un sofá tipo Klippan que era el horror.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  IKEA

Igranka escribió: 28 Dic 2023, 19:00
thebash escribió: 27 Dic 2023, 19:59 las que tenéis el sofá EKTORP qué tal?
Tengo que renovar sofá y ahora no puedo gastar mucho; este me encaja por medidas, pero no se si el respaldo tan bajo será cómodo.
También compraría el reposapiés a juego
Yo tengo un Ektorp de dos plazas (de mi casero, vivo de alquiler) y me parece muy cómodo para lo que vale. No encuentro el respaldo especialmente bajo, claro que tampoco soy yo una torre... En mi piso anterior tenía un sofá tipo Klippan que era el horror.
yo tampoco soy muy alta, pero todos los que he tenido se podía apoyar la cabeza, y es lo que me da miedo; iré a tienda a darle otra vuelta, que por medidas y precio es lo que más me encaja
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12050
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  IKEA

Yo no he tenido nunca un sofá de ikea, pero el mío lo compré en una tienda local hace año y medio y tiene reposacabezas inclinable, el mío viejo no tenía, y no sabía cuánto lo necesitaba hasta que lo compré. Me resulta mucho más cómodo porque puedo adaptar de manera más ergonómica a mi cuerpo y a la postura que haya cogido. Así que para mi eso ya se ha convertido en un indispensable y creo que si ahora cambiara a uno sin reposacabezas se me haría más incómodo.

De todas maneras yo lo que haría sería ir a ikea y estarme un buen rato en el sofá sentada y en diferentes posturas, para ver qué te parece, si te resulta cómodo, si con la altura del respaldo estás bien en todas las posturas en las que te sueles sentar, etc.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  IKEA

es que creo que me va a pasar eso; el mío ahora también lo tiene reclinable, pero siempre lo tengo levantado.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5354
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  IKEA

thebash escribió: 29 Dic 2023, 10:22
Igranka escribió: 28 Dic 2023, 19:00
thebash escribió: 27 Dic 2023, 19:59 las que tenéis el sofá EKTORP qué tal?
Tengo que renovar sofá y ahora no puedo gastar mucho; este me encaja por medidas, pero no se si el respaldo tan bajo será cómodo.
También compraría el reposapiés a juego
Yo tengo un Ektorp de dos plazas (de mi casero, vivo de alquiler) y me parece muy cómodo para lo que vale. No encuentro el respaldo especialmente bajo, claro que tampoco soy yo una torre... En mi piso anterior tenía un sofá tipo Klippan que era el horror.
yo tampoco soy muy alta, pero todos los que he tenido se podía apoyar la cabeza, y es lo que me da miedo; iré a tienda a darle otra vuelta, que por medidas y precio es lo que más me encaja
Si te sirve de algo, yo lo tuve y lo vendí en wallapop a los 3 meses porque no solo no puedes apoyar la cabeza, es que si te tumbas, tampoco puedes apoyarla en los brazos, a mi me resultó bastante incómodo, la verdad.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  IKEA

LlámameLola escribió: 29 Dic 2023, 20:04
thebash escribió: 29 Dic 2023, 10:22
Igranka escribió: 28 Dic 2023, 19:00

Yo tengo un Ektorp de dos plazas (de mi casero, vivo de alquiler) y me parece muy cómodo para lo que vale. No encuentro el respaldo especialmente bajo, claro que tampoco soy yo una torre... En mi piso anterior tenía un sofá tipo Klippan que era el horror.
yo tampoco soy muy alta, pero todos los que he tenido se podía apoyar la cabeza, y es lo que me da miedo; iré a tienda a darle otra vuelta, que por medidas y precio es lo que más me encaja
Si te sirve de algo, yo lo tuve y lo vendí en wallapop a los 3 meses porque no solo no puedes apoyar la cabeza, es que si te tumbas, tampoco puedes apoyarla en los brazos, a mi me resultó bastante incómodo, la verdad.
me sirve, es lo que temía.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  IKEA

Creo que voy a hacer un hack de ikea que he visto en tiktok, la verdad es que la gente tiene ideas buenísimas.
Imagen
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 436
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  IKEA

Me acaba de traer mi chico para unas cosas pendientes desde fiestas esta
Imagen

Oye pues ni tan mal eh
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13500
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  IKEA

Missfake escribió: 14 Ene 2024, 22:24 Creo que voy a hacer un hack de ikea que he visto en tiktok, la verdad es que la gente tiene ideas buenísimas.
Mujer, pero cuéntanos más!

A mí me flipan las cosas que veo por ahí que hacen con muebles de Ikea. Podríamos compartirlo también por aquí!

Yo me hice un zapatero con una Billy de 40 (no las grandes, que no vivo en una mansión) y me chifla!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  IKEA

Lunnaris escribió: 15 Ene 2024, 19:03
Missfake escribió: 14 Ene 2024, 22:24 Creo que voy a hacer un hack de ikea que he visto en tiktok, la verdad es que la gente tiene ideas buenísimas.
Mujer, pero cuéntanos más!

A mí me flipan las cosas que veo por ahí que hacen con muebles de Ikea. Podríamos compartirlo también por aquí!

Yo me hice un zapatero con una Billy de 40 (no las grandes, que no vivo en una mansión) y me chifla!
Pues mira, me molaría mazo hacer algo de este estilo




Pero en formato mas bajito y alargado, porque lo quiero para mueble de la tv.
Pero no lo quiero con huecos, porque coge mas mierda.



Este es super bonito también

Última edición por Missfake el 16 Ene 2024, 15:04, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7515
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  IKEA

Madeleine Elster escribió: 15 Ene 2024, 18:56 Me acaba de traer mi chico para unas cosas pendientes desde fiestas esta
Imagen

Oye pues ni tan mal eh
Yo compré esa estantería para el baño ya que no había espacio de almacenamiento y súper bien, baratita y mona. Me fue perfecta para el espacio que tenía y aunque la tengo con distintas cestas para productos de baño, toallas, papel higiénico, etc. todavía me sobra espacio, aunque conociéndome lo llenaré en breve :angel:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes