Moda ropa gimnasio

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Moda ropa gimnasio

Pues al final descambié los leggins deportivos de H&M. Me quedo solo uno de los tres, el último que recogí que es el que mejor me salió de precio (apenas 8 euros) y este sí, sube y baja con normalidad. Además es el más sencillo de los tres así que casi que mejor.

Pedí el mismo conjunto de Dash and Stars de @Lolitahaze y me ha gustado. Me lo quedo pues por 20 euros me hago un conjunto decente. Es muy cómodo de llevar, la verdad. Eso sí, que complicado me resulta ponerme el top. Ya podrían hacer más modelos con cierre que una tiene ya una edad y no está para meterse cosas tan estrechas por la cabeza.

También cogí un crop top de 1,99 en Zara que me viene genial para combinarlo con los conjuntivos de deporte.
Y ya con esto me doy por vestida para el mundo deportivo. Tres conjuntos me he hecho. Ahora solo falta que los estrene algún día :lol:

Por cierto, el mas de yoga lo tengo desde hace tiempo y a mi me encanta.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1745
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Moda ropa gimnasio

Daimona escribió: 03 Ago 2023, 14:10 ¿Sabéis si las mallas de Dash and Stars ceden mucho más con el uso? He hecho un pedido de cuatro porque estaban súper bien de precio y me están perfectamente en la talla que he pedido, me da un poco de cosa que se me pongan más grandes.
A mi no me han cedido nada de nada, y les doy un tute/ lavados de miedo.
Avatar de Usuario
Daimona
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 11 Abr 2018, 15:41

  Moda ropa gimnasio

Hago la review ahora que les he dado uso:
Si sudas mucho (como servidora) no las recomiendo demasiado, son muy bonitas, colores chulos y variados, parece que aguantan bien los lavados (yo lavo a 60° la ropa de deporte), pero... Se hacen unas marcas del sudor súper cantosas y encima cuando secan hacen cerco y se nota muchísimo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Moda ropa gimnasio

Daimona escribió: 31 Ago 2023, 19:49 Hago la review ahora que les he dado uso:
Si sudas mucho (como servidora) no las recomiendo demasiado, son muy bonitas, colores chulos y variados, parece que aguantan bien los lavados (yo lavo a 60° la ropa de deporte), pero... Se hacen unas marcas del sudor súper cantosas y encima cuando secan hacen cerco y se nota muchísimo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Justo me ha pasado eso con lo collagen feel? de Dash. la verdad que estoy por escribir a la marca porque no me parece normal que unos leggins de yoga de ese precio hagan cerco de sudor en la zona de las ingles...
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Moda ropa gimnasio

Voy a hacer review yo también del conjunto de Born Living Yoga, estará páginas más atrás.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Moda ropa gimnasio

Estoy haciéndome con el kit básico para ir al gym. Me compré esto en Shein


Imagen

Imagen


Necesito partes de arriba, pero no sé qué estilo de estas 2 me serán más cómodas:


Imagen


También necesito calzado y no se cual escoger, buscaba algo que estuviese bien y no fuese muy caro, alguna recomendación?

Tenía apuntado comprar en decathlon una toalla de microfibra y un albornoz de microfibra.

Ya tengo las chanclas y la bolsa para los envases de gel y champú.

Hace falta algo más?

Si, una sudadera jersey básico....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Moda ropa gimnasio

@Isik , no sé si en tu zona hay algún outlet de marcas de deporte. Allí puedes encontrar calzado que te pueda servir a un precio más moderado que el habitual.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13122
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Moda ropa gimnasio

@Isik si no hay un outlet donde vives puedes registrarte en Zalando privé, cada día hay ofertas con ropa de deporte y calzado.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Moda ropa gimnasio

@Agua @Lou no, por aquí no hay outlets...

Miraré en zalando.

Me recomendais algún tipo de calzado para ir al gym?
Como tiene que ser?
Soy novata en esto :bag:
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14900
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Moda ropa gimnasio

Calzado depende, si no tienes intención de hacer algo de impacto te vale casi cualquier cosa. Yo ahora llevo unas zapatillas de Decimas de 35 euros.
Si vas a hacer impacto ya es otra cosa. Para musculación también hay zapatillas especiales tipo halterofilia pero como de momento no vas a levantar mucho peso no te hace falta.

Camisetas va por gustos, si voy a sudar mucho llevo sin mangas y con espalda olímpica (y a veces me la quito y me quedo con el top), si no me da un poco igual, tengo también alguna de manga corta.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Moda ropa gimnasio

Que es deporte de impacto @comment ?
Gracias

Estoy mirando en zalando y miravia también calzado
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14900
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Moda ropa gimnasio

Isik escribió: 12 Oct 2023, 15:23 Que es deporte de impacto @comment ?
Gracias

Estoy mirando en zalando y miravia también calzado
Cualquier actividad que tenga muchos saltos o correr. Si vas a clases cosas tipo body combat, algunos tipos de baile, o en cross fit o entrenamiento funcional a veces también hacen algo con saltos. O correr en la cinta.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Moda ropa gimnasio

Pues entonces si , @comment voy a hacer de impacto.
Gracias por ayudarme,.en esto estoy muy pez.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Moda ropa gimnasio

Vengo a hacer rebiú de las cosas para el gym que he comprado en Shein.
Aún no he probado nada en acción, ya que me apunto en unos días al gimnasio. Estoy comprado muchas cosas de golpe porque empiezo de 0 y no tengo nada.

Mallas.
Uso una talla 36 en zara y me compré la talla S en todas y me van perfectamente. Son ajustadas, pero no aprietan. Parecen cómodas. La verde la rosa tienen a ambos lados como una especie de bolsillo para poder guardar el móvil u otra cosa además tienen ese tacto súper suave y resbaladizo como la seda, ideal porque así no se quedan pegados los pelos o pelusa. Las azules no trae esa especie de bolsillo, y tiene un tacto suave pero no como las otras. Se ven de calidad , tanto el tejido como las costuras. Son 90% poliester y 10% elastano.

Imagen


Bolsa de deporte y neceser.

La bolsa de deporte me ha sorprendido muy gratamente la parte de fuera parece que es impermeable y trae cuatro bolsillos por la parte de fuera trae también una asa ajustables que se le puede poner por si la quieres llevar al hombro. Buena calidad de los tejidos, costuras y cremallera.

El neceser es el típico transparente con asas y cremallera. Tiene pinta de no aguantar demasiado peso, pero para llevar las 2 cosas que quiero usar el el gym servirá. La cremallera cierra bien y buena calidad de las costuras. Huele como a flotador 🙂


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Moda ropa gimnasio

Alguna ha comprado ropa de este tipo en Lefties?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Moda ropa gimnasio

Chicas, cómo talla Dash and Stars? Igual que Oysho? Dudo entre a XS o la S..
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Moda ropa gimnasio

Sugar Kane escribió: 30 Dic 2023, 12:16 Chicas, cómo talla Dash and Stars? Igual que Oysho? Dudo entre a XS o la S..
Me autocitoy aprovecho para preguntar lo mismo sobre Born Living Yoga.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1648
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Moda ropa gimnasio

Hace mucho que no compro en Oysho y mi cuerpo ha cambiado pero en Dash and Stars uso la M y en zara uso la 36/38 de pantalón por si te sirve @Sugar Kane
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Moda ropa gimnasio

Miss Trendy escribió: 08 Ene 2024, 18:32 Hace mucho que no compro en Oysho y mi cuerpo ha cambiado pero en Dash and Stars uso la M y en zara uso la 36/38 de pantalón por si te sirve @Sugar Kane
Muchas gracias!!
A ver si reponen unconjunto granate que quería pero esta complicado.
Como necesito sí o sí, me he pedido unos negros de Oysho sin rebaja y un top que estaba algo rebajado y que quería, pero si reponen el granate de Dash seguramente pruebe también a ver qué tal.
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Moda ropa gimnasio

Yo uso la 38 en Inditex y de leggings en Dash, me cojo la M. De sujetadores deportivos (uso la 90b) también la M, aunque la S creo que también me iría bien.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes