Moda ropa gimnasio

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Moda ropa gimnasio

Inari escribió: 12 Abr 2018, 11:24 yo tengo guantes pero para pesas, me hacen sentirme toda pro
Yo el primer día que me lo puse me daba vergüenza..... pero mucha! A día de hoy me sigue pareciendo una frikada
LeFreak

  Moda ropa gimnasio

mocha escribió: 12 Abr 2018, 14:11
LeFreak escribió: 12 Abr 2018, 08:52 @mocha y tanta compresión te es cómodo para moverte?
Si si y mira que yo odio llevar cosas ajustadas (me pone muy nerviosa)
Uf tendré que probar me puedes poner alguna foto o enlace por favor?

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Moda ropa gimnasio

LeFreak escribió: 12 Abr 2018, 14:18
mocha escribió: 12 Abr 2018, 14:11
LeFreak escribió: 12 Abr 2018, 08:52 @mocha y tanta compresión te es cómodo para moverte?
Si si y mira que yo odio llevar cosas ajustadas (me pone muy nerviosa)
Uf tendré que probar me puedes poner alguna foto o enlace por favor?

Muchas gracias!

Yo solo he usado de Nike .... luego te los pongo que estoy con el móvil , pero en la App de Nike si pones mallas compresión salen...
LeFreak

  Moda ropa gimnasio

mocha escribió: 12 Abr 2018, 14:25
Yo solo he usado de Nike .... luego te los pongo que estoy con el móvil , pero en la App de Nike si pones mallas compresión salen...
:cuore:
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Moda ropa gimnasio

LeFreak escribió: 12 Abr 2018, 19:32
mocha escribió: 12 Abr 2018, 14:25
Yo solo he usado de Nike .... luego te los pongo que estoy con el móvil , pero en la App de Nike si pones mallas compresión salen...
:cuore:
http://store.nike.com/ES/es_ES/pd/pro-w ... d-11262930

y las cortas que tengo las compre en el outlet y luego las otras que tengo son de baloncesto
LeFreak

  Moda ropa gimnasio

Gracias [mention]mocha[/mention] pero siendo PROWARM las aguantas aún? Pone que son para exterior para bajas temperaturas!
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Moda ropa gimnasio

LeFreak escribió: 13 Abr 2018, 07:38 Gracias @mocha pero siendo PROWARM las aguantas aún? Pone que son para exterior para bajas temperaturas!
Mátame camión. Que te puse mal el enlace porque lo hice con el móvil ! Si esos no son. Que efectivamente te debes achicharrar
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Moda ropa gimnasio

Chicas, ¿y top? Yo es que soy muy rara porque los tops no me gusta que me quiten la respiración, ni que me marquen ni nada. Tengo cuatro, dos del Decathlon gastadísimos, uno de Nike y otro de Oysho. Y sólo uso los del Decathlo. El de Nike me resulta súper incómodo, además que me hace un pecho enorme, y el de Oysho siento que me sujeta poco. Y ya no sé dónde ir.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20796
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Moda ropa gimnasio

abril_zaragoza escribió: 13 Abr 2018, 08:30 Chicas, ¿y top? Yo es que soy muy rara porque los tops no me gusta que me quiten la respiración, ni que me marquen ni nada. Tengo cuatro, dos del Decathlon gastadísimos, uno de Nike y otro de Oysho. Y sólo uso los del Decathlo. El de Nike me resulta súper incómodo, además que me hace un pecho enorme, y el de Oysho siento que me sujeta poco. Y ya no sé dónde ir.
Pero dices para llevar por fuera? o por debajo de una camiseta?
Denantes mortos que escravos.
LeFreak

  Moda ropa gimnasio

mocha escribió: 13 Abr 2018, 08:26
LeFreak escribió: 13 Abr 2018, 07:38 Gracias @mocha pero siendo PROWARM las aguantas aún? Pone que son para exterior para bajas temperaturas!
Mátame camión. Que te puse mal el enlace porque lo hice con el móvil ! Si esos no son. Que efectivamente te debes achicharrar

:meparto:
Avatar de Usuario
PunkyBrewsterr
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 19 Feb 2018, 11:38

  Moda ropa gimnasio

abril_zaragoza escribió: 13 Abr 2018, 08:30 Chicas, ¿y top? Yo es que soy muy rara porque los tops no me gusta que me quiten la respiración, ni que me marquen ni nada. Tengo cuatro, dos del Decathlon gastadísimos, uno de Nike y otro de Oysho. Y sólo uso los del Decathlo. El de Nike me resulta súper incómodo, además que me hace un pecho enorme, y el de Oysho siento que me sujeta poco. Y ya no sé dónde ir.
Pues yo creo que depende mucho de cuánto pecho tengas y el tipo de ejercicio que hagas. Yo suelo usar los que son de este tipo, pero porque no tengo mucho pecho y me gusta que estén un poco aplastadas mientras hago deporte:
Spoiler
Imagen
Me los suelo comprar en el Decathlon, pero tengo uno de Letfies que me gusta un montón y lo he usado hasta la saciedad.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13786
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Moda ropa gimnasio

Yo te iba a decir lo mismo que depende del pecho que tengas y del ejercicio. Los míos de correr son con tecnología nivel pro, los de hacer pesas me importa más bien poco. Los primeros me los compro en tiendas de sujes dond venden tallas que van más allá de la Copa B, El Corte Inglés por ejemplo, el resto dónde pillo, Decathlon, HyM...
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Moda ropa gimnasio

Yo uso sujetador sujeción maxima de Nike y luego top. Eso sí parezco una niña pequeña plana. Pero paso de que eso se menee
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20796
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Moda ropa gimnasio

Yo uso los sujetadores viejos de blanco a los que se les cruzan las asas jajajaj y estoy encantada!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Moda ropa gimnasio

Yo cuando hago ejercicio en casa uso camisetas cutres (tengo hasta destenidas ya de tanto uso) y cuando voy a clases de step me pongo mas mona con camisetas decentes.
Mallas tengo de rebook (tienen unos 2 años y como nuevas), de nike (tienen mas años que yo y como el primer dia) y de berska (estas ultimas me han sorprendido para bien)
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Moda ropa gimnasio

hola!! soy nueva por aqui
Me uno para pediros consejo. ¿me recomendáis algun tipo de top que sujete mucho mucho? me gusta ir apretada (en plan no poder ni respirar) porque tengo mucho pecho (una 90D/E) y no me gusta nada que se me muevan. Hasta ahora siempre he ido con un sujetador normal, encima un top de compresión media, y la camiseta, pero me parece de lo mas incomodo... ¿alguna sugerencia?
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Moda ropa gimnasio

A mí el sujetador deportivo que más me gusta de los que tengo es uno de la marca Shock Absorber. Aguanta todo.
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Moda ropa gimnasio

Me recomendáis algún top chulo blanco????
(Con link y eso)

He visto ya a varias chicas con leggins de leopardo discretos (no tipo marujita) a una le vi que era de Nike pero no consigo encontrarlos.

Hoy he visto a una chica con un top blanco y pequeños detalles en gris platino como con transparencias de cuadraditos (me da a mí que era de Nike) me he enamorado pero claro no era plan de sacar en mitad de clase de body pump la cámara y hacerle una foto. Es una señora que viste súper bien y ya le dije que las zapatillas que llevaba eran muy chulas la semana pasada, se va a pensar que soy una stalker si le digo lo del top.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Moda ropa gimnasio

Yo me compré una camiseta técnica blanca, con pequeñas rayitas cortas grises, en Decathlon (hacía una silueta divina) y la tengo aparcada en el armario tras una puesta porque aquello fue un fail garrafal. Me la puse con toda la ilusión, hasta que me ví en el espejo de las pesas; Virgen santa, entre lo blanca que soy y que haciendo deporte me baja el color de la cara y se me resaltan los coloretes, parecía un fantasma. Qué dramático todo.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1078
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Moda ropa gimnasio

Yo tengo mallas de Decathlon y de Oysho, bastante bien las dos. En oysho compro solo en 2ªs rebajas porque en temporada me parecen caras para lo que son.

Me gustaría probar unas Nike, me acercaré al Outlet de aquí, a ver. ¿Encontráis entonces modelos monos allí? siempre me da la sensación de que en el Outlet solo hay morralla (por ejemplo en el del Corty así es, he ido un par de veces de pasada y no encontré nada).

Yo siempre voy con camiseta al gym y me la he quitado unicamente para clases de Yoga cuando llevaba el top a juego con las mallas.

No voy maquillada a no ser que venga de trabajar, aunque reconozco que con la cara lavada hay días que asusto al miedo :bruja:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes