Moda ropa gimnasio

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Moda ropa gimnasio

Yo tengo estos últimos, la versión rosa que sacaron, y a mi me parecen cómodos!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25602
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Moda ropa gimnasio

Qué chulos los de Nike, creo que los buscaré
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Moda ropa gimnasio

Hice hace poco un pedido a fabletics, dos leggings con el tejido más compresivo que tienen, según la guía de tejidos, y menuda decepción, se han ido los dos de vuelta. Creo que me quedo con Oysho, hasta ahora son los que más me han gustado, aunque tengo que ir a tienda a ver en persona los de esta temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Shelly
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 03 Abr 2018, 14:15

  Moda ropa gimnasio

@MissMell Son ideales, lo único es que vienen un poco grandes de cintura. Quizás están hechos para llevarlos más abajo, aunque yo me los sigo poniendo a la cintura porque al tener malla, quedan ajustados y no se mueven. Yo llevo una 36 de Inditex (excepto en mom jeans y slouchy que cojo la 34) y me pillé la S, pero tenía que haberme probado una XS por ver el tema de la cintura, aún así como no se mueven apenas, voy cómoda.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25602
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Moda ropa gimnasio

Shelly escribió: 03 May 2021, 16:15 @MissMell Son ideales, lo único es que vienen un poco grandes de cintura. Quizás están hechos para llevarlos más abajo, aunque yo me los sigo poniendo a la cintura porque al tener malla, quedan ajustados y no se mueven. Yo llevo una 36 de Inditex (excepto en mom jeans y slouchy que cojo la 34) y me pillé la S, pero tenía que haberme probado una XS por ver el tema de la cintura, aún así como no se mueven apenas, voy cómoda.
Gracias por la información! Entonces necesitaré una XS.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13513
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Moda ropa gimnasio

Yo de ese rollo de ciclista con pantalon tengo del Decathlon unos

https://www.decathlon.es/es/p/short-2-e ... 57&c=NEGRO

Los sacan todos los veranos y a mi me parece que están bien. No he probado los de Oysho pero he corrido con estos del Decathlon (bueno o otro modelo que cada año los cambian) y fenomenal no se me suben nada.

Edito que diría que los míos son estos

https://www.decathlon.es/es/p/short-2-e ... 98&c=NEGRO
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 481
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Moda ropa gimnasio

Shelly escribió: 03 May 2021, 12:31
almadepapel escribió: 03 May 2021, 00:39 Yo ando buscando pantalones de estos de running que llevan debajo unas mallas, ahora para verano los veo cómodos para gimnasio o bodypump; son fresquitos, disimulan culo y son aptos para el despatarre propio de estas clases. Me compré unos por 15€ en la tienda del pueblo y tan contenta, lo único que como aún no los he usado no sé la marca que tal saldrá. El tema es que los de adidas o nike ya se suben demasiado... ¿alguna de vosotras los usa y sabe de alguna ganga? :looll:
Hay Outlet de Nike en tu ciudad? Yo conseguí estos por 20 euros, es el mismo modelo, solo que la malla interior del mío es azul. Son divinos.
https://www.asos.com/es/nike-training/p ... lsrc=aw.ds

También me compré estos hace tiempo en Oysho, que siguen estando. Lo único es que no me parecen tan cómodos porque son más cortos y tengo que ir bajandomelos
https://www.oysho.com/m/es/shorts-compr ... 43636.html
Están súper bien de precio esos nike!! :wow: Por aquí no tengo un outlet cerca, suelo mirar la zona outlet en las apps oficiales y tirar de códigos descuento que tengo por estar estudiando. Así me he pillado algunas cosas interesantes pero claro, tengo que tener suerte porque a veces solo quedan tallas grandes
Imagen
Avatar de Usuario
Shelly
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 03 Abr 2018, 14:15

  Moda ropa gimnasio

almadepapel escribió: 03 May 2021, 21:15
Shelly escribió: 03 May 2021, 12:31
almadepapel escribió: 03 May 2021, 00:39 Yo ando buscando pantalones de estos de running que llevan debajo unas mallas, ahora para verano los veo cómodos para gimnasio o bodypump; son fresquitos, disimulan culo y son aptos para el despatarre propio de estas clases. Me compré unos por 15€ en la tienda del pueblo y tan contenta, lo único que como aún no los he usado no sé la marca que tal saldrá. El tema es que los de adidas o nike ya se suben demasiado... ¿alguna de vosotras los usa y sabe de alguna ganga? :looll:
Hay Outlet de Nike en tu ciudad? Yo conseguí estos por 20 euros, es el mismo modelo, solo que la malla interior del mío es azul. Son divinos.
https://www.asos.com/es/nike-training/p ... lsrc=aw.ds

También me compré estos hace tiempo en Oysho, que siguen estando. Lo único es que no me parecen tan cómodos porque son más cortos y tengo que ir bajandomelos
https://www.oysho.com/m/es/shorts-compr ... 43636.html
Están súper bien de precio esos nike!! :wow: Por aquí no tengo un outlet cerca, suelo mirar la zona outlet en las apps oficiales y tirar de códigos descuento que tengo por estar estudiando. Así me he pillado algunas cosas interesantes pero claro, tengo que tener suerte porque a veces solo quedan tallas grandes
Me suena que en ASOS tienes descuento si te registras con el email de la uni!! Teniendo en cuenta que ya están rebajados, si le sumas el descuento de estudiante se te quedan tirados de precio :queen:
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Moda ropa gimnasio

Yo tengo los ciclistas de oysho que llevan la banda con la marca y no me gustan mucho, no quedan apretados y se me bajan de cintura. En cambio los de lefties súper bien, no se mueven nada.

De leggins normales para mi la mejor marca es puma, tengo dos y pf que maravilla. Y sujetadores de myproteine tengo dos en el mismo color porque son los que mas me sujetan, creo que me lo voy a comprar en otro más jajajaja
Imagen
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 481
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Moda ropa gimnasio

Shelly escribió: 03 May 2021, 21:36
almadepapel escribió: 03 May 2021, 21:15
Shelly escribió: 03 May 2021, 12:31

Hay Outlet de Nike en tu ciudad? Yo conseguí estos por 20 euros, es el mismo modelo, solo que la malla interior del mío es azul. Son divinos.
https://www.asos.com/es/nike-training/p ... lsrc=aw.ds

También me compré estos hace tiempo en Oysho, que siguen estando. Lo único es que no me parecen tan cómodos porque son más cortos y tengo que ir bajandomelos
https://www.oysho.com/m/es/shorts-compr ... 43636.html
Están súper bien de precio esos nike!! :wow: Por aquí no tengo un outlet cerca, suelo mirar la zona outlet en las apps oficiales y tirar de códigos descuento que tengo por estar estudiando. Así me he pillado algunas cosas interesantes pero claro, tengo que tener suerte porque a veces solo quedan tallas grandes
Me suena que en ASOS tienes descuento si te registras con el email de la uni!! Teniendo en cuenta que ya están rebajados, si le sumas el descuento de estudiante se te quedan tirados de precio :queen:
Voy pallá!! Gracias!! :alabanza: Ya os contaré si pillo algo :lol26:
Imagen
q6p

  Moda ropa gimnasio

Las que usáis tank tops de los más básicos de Decathlon, ¿cada cuánto los renováis? Alguno de los míos huele raruno en cuanto empiezo a sudar y sospecho que pueda ser de la cantidad indecente de años que hace que lo tengo. Igual llega un momento en que la fibra se degrada... no sé.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Moda ropa gimnasio

Yo busco mallas ciclistas 😓
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Moda ropa gimnasio

q6p escribió: 14 Jul 2021, 22:13 Las que usáis tank tops de los más básicos de Decathlon, ¿cada cuánto los renováis? Alguno de los míos huele raruno en cuanto empiezo a sudar y sospecho que pueda ser de la cantidad indecente de años que hace que lo tengo. Igual llega un momento en que la fibra se degrada... no sé.
puede ser por eso y puede ser por como los lavas!

dejalos en agua con vinagre un rato y luego lavalo sin usar suavizante a ver si asi te mejora
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Moda ropa gimnasio

paper_girl escribió: 15 Jul 2021, 08:33 Yo busco mallas ciclistas 😓
Yo tengo dos de oysho y muy bien! Tengo unos estampados y ahí no se nota nada, pero tengo otros grises y si sudas mucho... peligro :lol:
Éstos son muy monos!
https://www.oysho.com/es/rebajas/leggin ... olorId=407
q6p

  Moda ropa gimnasio

Xokolat escribió: 15 Jul 2021, 10:09
q6p escribió: 14 Jul 2021, 22:13 Las que usáis tank tops de los más básicos de Decathlon, ¿cada cuánto los renováis? Alguno de los míos huele raruno en cuanto empiezo a sudar y sospecho que pueda ser de la cantidad indecente de años que hace que lo tengo. Igual llega un momento en que la fibra se degrada... no sé.
puede ser por eso y puede ser por como los lavas!

dejalos en agua con vinagre un rato y luego lavalo sin usar suavizante a ver si asi te mejora
Gracias, probaré lo del vinagre, a ver si así… suavizante no uso nunca. Porque ni con Sanytol para ropa ni con el Perfumador de Mercadona consigo que deje de oler al poco de ponérmelo.

Y si no, pues agradecerle los servicios prestados y adiós.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Moda ropa gimnasio

q6p escribió: 15 Jul 2021, 16:22
Xokolat escribió: 15 Jul 2021, 10:09
q6p escribió: 14 Jul 2021, 22:13 Las que usáis tank tops de los más básicos de Decathlon, ¿cada cuánto los renováis? Alguno de los míos huele raruno en cuanto empiezo a sudar y sospecho que pueda ser de la cantidad indecente de años que hace que lo tengo. Igual llega un momento en que la fibra se degrada... no sé.
puede ser por eso y puede ser por como los lavas!

dejalos en agua con vinagre un rato y luego lavalo sin usar suavizante a ver si asi te mejora
Gracias, probaré lo del vinagre, a ver si así… suavizante no uso nunca. Porque ni con Sanytol para ropa ni con el Perfumador de Mercadona consigo que deje de oler al poco de ponérmelo.

Y si no, pues agradecerle los servicios prestados y adiós.
a mi es que me pasaba con un blusa de zara de hace años

la deje con vinagre y luego la lave con bicarbonato y no volvi a usar ni suavizante ni jabon y no volvio a darme problemas
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Moda ropa gimnasio

Alguna tiene estos leggings y los usa para correr/actividades de alto impacto, etc.?
https://www.oysho.com/es/rebajas/leggin ... olorId=800
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Moda ropa gimnasio

He arramplado en Puma, tiene buenas ofertas, a ver qué tal.
Vuely

  Moda ropa gimnasio

Uy, no conocía este tema, ficho por aquí.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Moda ropa gimnasio

Qué tal está la ropa de deporte de h&m últimamente? Yo hace años que no compro ahí. He visto varias cosas de oferta y como ahora sólo entreno en casa mientras sea cómodo...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes