Moda ropa gimnasio

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Moda ropa gimnasio

Hola!
Creo que este hilo no estaba abierto en el otro foro. Yo ahora voy mucho al gim y me gusta ir con ropa chula pero claro sin dejarme una pasta y abro el hilo para ver si podemos compartir chollos, ropa, etc
De hecho el otro día a una chica que llevaba unos leggins de reebok con un hueso en la pierna tipo disfraz de halloween de esqueleto, que molaba mucho mucho.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Moda ropa gimnasio

¡Me apunto!

Yo suelo vestir casi todo de Nike, suele ser la ropa que más me gusta y aprovecho que en Zaragoza hay un outlet y allí cargo bastante.

Pero me pasa una cosa rara: las partes de abajo me gusta tenerlas bonita, pero en las de arriba me da como "cosa" gastarme el dinero porque las voy a sudar y siento que las estropeo así. Por eso casi siempre voy con tops de tirantes viejos o camisetas básicas de H&M de 5 euros. En realidad, es una tonería porque hay camisetas monísimas que me motivarían más para ir al gym.

Por cierto, abro debate: ¿camiseta sí o no en el gym?
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Moda ropa gimnasio

Camiseta si! No me echéis a la hoguera, pero el otro día iba una con un sujetador deportivo con encajes y quedaba horrible.

Y otra chica que iba con sujetador y no me gustaba nada, y eso que las dos tenían cuerpazo. Pero nooooooo me gusta

A mí me gusta ir de negro pero no encuentro casi tops negros.... reconozco que me gusta ir con ropa de deporte tipo reebok... y no se porque no quiero comprarme nada de decatlhon, oysho etc
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Moda ropa gimnasio

Buenas! Llevo leyendo en las sombras desde el difunto foro y este hilo me ha hecho comentar por primera vez.
Soy muy perezosa y la verdad que con ropa mona me animo más. Pero me pasa la misma cosa rara que a abril...me ralla gastarme mucho dinero en ropa que voy a machacar.
Suelo aprovechar las rebajas en el outlet de nike y asics, alguna ultraoferta de reebook...
Hace dos meses me di de alta en Fabletics y el primer pedido genial. Dos leggins por 24 euros. Sólo me llegó uno (ya sabía yo que había colado en la cesta uno fuera de stock) y estoy pendiente de pillar otro q me guste, me mantienen la oferta. La calidad es una pasada. Tengo otro pedido esperando en el punto pack de las ofertas de semana santa. Si sale tan bien como el primero...al final no me doy de baja como tenía pensado hacer.
Si os interesa, ojo, que es rollo suscripción, entre el 1 y el 5 del mes teneis que daros de baja si no quereis que os pasen 50 euros a la cuenta. Yo de momento, rebien.
Primer mensaje: la biblia...
Me quedo por aquí!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Moda ropa gimnasio

He estado cotilleando la colección de Oysho, me ha parecido bastante mona pero muy cara, por poco más tengo cosas de Nike que me duran la vida... A ver si duran hasta rebajas.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Moda ropa gimnasio

Yo dos veces al año me pongo las botas con victoria secret. La tops son geniales, y las sudaderas y leggins también. Parece una tontería pero cuando te sientes mona es mas fácil darlo todo.
Imagen
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Moda ropa gimnasio

Una duda un poco off topic: vais maquilladas?

Es que yo voy con la cara limpia pero veo a gente pintada y yo no soy de sudar mucho pero si me meto a cardio si , y pienso a estas porque no se les corre la máscara aunque sea water proof
Avatar de Usuario
Sourire
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 311
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Moda ropa gimnasio

Yo sujes tengo de Nike, Decathlon y Puma. Leggings creo que de Decathlon, Oysho y no sé dónde más (los tengo en otra habitación y me da pereza ir a mirar). Me encanta este compresivo de Oysho https://www.oysho.com/es/deporte/leggin ... Category=0

Yo sí que llevo camiseta, el otro día me atreví a llevar este sin ella y con un leggin alto pero estuve casi todo el rato tapada con la chaqueta porque me daba vergüenza (odio mi cuerpo y tengo mucho pecho), además un señor me miró muy descaradamente y algo dijo pero no escuché bien porque tenía los auriculares puestos. Llevaba este suje / top
Spoiler
Imagen
Imagen
Por lo general voy sin maquillar (aunque a veces llevo máscara, no se me corre), pero hay días que voy directamente del trabajo y me olvido del desmaquillante así que no me queda otra que ir tal cual.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Moda ropa gimnasio

Yo los tops y algunos leggins me los compro en forever 21. Tienen algunos tops con espaldas chulísimas e incluso con transparencias.
También tengo otros tops de oysho y primark. Eso sí, si necesitáis una buena sujeción, es mejor irse a nike.
En cuanto a leggings y shorts me encanta la calidad de dragon fly, pero son bastante más caros.
LeFreak

  Moda ropa gimnasio

Alguien sabe algo de la línea SWEAT de Uniqlo? En web no los encuentro. Los vi en tienda pero iba con prisa y no me paré.

Busco alternativa fluida a los legging para los meses de calor, que no aguanto ni los piratas y de shorts paso.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Moda ropa gimnasio

Me gusta el top de arriba ^^
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Moda ropa gimnasio

Yo suelo comprar las partes de abajo en Oysho, y si las quiero de algodón en Nike o Adidas. Por arriba siempre llevo una camiseta cutre porque total para sudar y que se ponga asquerosa... voy reciclando las de talleres Pepe y demás, y sino las básicas de zara que ya no uso para la calle.

SObre lo de ir maquillada... yo no lo entiendo sinceramente. Pero bueno, tampoco concibo lo de ir a charlar y ligar en el gimnasio. Yo voy a hacer deporte y para un par de horas que consigo sacar a la semana, lo que menos me apetece es perder media hora preparándome. Alguna vez no me he desmaquillado por ir justa, pero sino, siempre moño y cara lavada.
Galiza chora...
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Moda ropa gimnasio

Yo soy más sencilla tirando de decathlon, total para sudarla, y a veces tienen modelos psicodélicos fluorescentes que es el rollo que me va. También de donde tiro mucho es de Nike (hay un outlet no muy lejos y el verano pasado 2 mallas por 25€ super preciosas).
Siempre con camiseta, mi croquetismo me impide la desnudez del top (aunque alguna vez en verano si he dicho a la p*** todo!).
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Moda ropa gimnasio

Palma escribió: 10 Abr 2018, 11:05 Yo suelo comprar las partes de abajo en Oysho, y si las quiero de algodón en Nike o Adidas. Por arriba siempre llevo una camiseta cutre porque total para sudar y que se ponga asquerosa... voy reciclando las de talleres Pepe y demás, y sino las básicas de zara que ya no uso para la calle.

SObre lo de ir maquillada... yo no lo entiendo sinceramente. Pero bueno, tampoco concibo lo de ir a charlar y ligar en el gimnasio. Yo voy a hacer deporte y para un par de horas que consigo sacar a la semana, lo que menos me apetece es perder media hora preparándome. Alguna vez no me he desmaquillado por ir justa, pero sino, siempre moño y cara lavada.


Parece que lo hubiera escrito yo . Me sorprende porque los sábados hay pump y hay gente que va pintada como una puerta pero no en plan como han dicho chicas que salen del trabajo o incluso bueno que te des un poco para no ir con mala cara. De labios burdeos que me quedo muerta y laca a tope
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Moda ropa gimnasio

Lo del maquillaje a mi me pone de mala ostia. Ya no porque crea que sea una guarrada eso denpintarse labios, ojos y demás para ir a sudar, es que encima manchan. La ultima vez acabe con un legging negro manchado de arriba abajo de rojo porque a una que se estaba retocando le cayó la barra de labios en mi colchoneta y ni dijo ni mu
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Moda ropa gimnasio

Jo, pero si vas después de estar maquillada 12 horas, a mi al menos me queda los ojos, pero el resto está ya a saber dónde. Pero si ves a alguien con una capa de base, polvos, colorete y demás como si se hubiese pintado con la pistola de Homer, es muy probable que lo haya hecho a propósito...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Moda ropa gimnasio

Palma escribió: 10 Abr 2018, 16:08 Jo, pero si vas después de estar maquillada 12 horas, a mi al menos me queda los ojos, pero el resto está ya a saber dónde. Pero si ves a alguien con una capa de base, polvos, colorete y demás como si se hubiese pintado con la pistola de Homer, es muy probable que lo haya hecho a propósito...
jajajajajja pistola de homer jajajajajajaj pues esta es tal cual.

Inari escribió: 10 Abr 2018, 14:20 Lo del maquillaje a mi me pone de mala ostia. Ya no porque crea que sea una guarrada eso denpintarse labios, ojos y demás para ir a sudar, es que encima manchan. La ultima vez acabe con un legging negro manchado de arriba abajo de rojo porque a una que se estaba retocando le cayó la barra de labios en mi colchoneta y ni dijo ni mu
no jodas tia, se te quitó la mancha??? que faena
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Moda ropa gimnasio

[mention]mocha[/mention] tres lavados necesitó, pero si, gracias a dios
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Moda ropa gimnasio

Yo voy pintada como decís de los restos del maquillaje del día, a mí me resulta poco práctico meter todo el arsenal para desmaquillarme antes y, como mucho, me paso una toallita por la cara y arreando.

Mi gimnasio debía de ser el gimnasio de la gente normal, porque nunca he visto a nadie maquillado haciendo deporte.
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Moda ropa gimnasio

abril_zaragoza escribió: 10 Abr 2018, 20:59 Yo voy pintada como decís de los restos del maquillaje del día, a mí me resulta poco práctico meter todo el arsenal para desmaquillarme antes y, como mucho, me paso una toallita por la cara y arreando.

Mi gimnasio debía de ser el gimnasio de la gente normal, porque nunca he visto a nadie maquillado haciendo deporte.


Ya van al mío (Jajajaj no preocuparse). Me impacta sobre todo la de la laca y los labios burdeos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes