Moda ropa gimnasio

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Moda ropa gimnasio

Me pedí unos leggins básicos en Adidas, estoy encantada, no hacen cuerpo pero son muy cómodos y no se marca nada. Estoy esperando que me lleguen cosas de Hummel que me pedí en Ventee Privee.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Moda ropa gimnasio

me pillé unas zapatillas de adidas al 50% :O por la web
Imagen
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Moda ropa gimnasio

Me pille unos leggings de Oysho en las rebajas de enero. Normalmente para el gimnasio compro de lo mas baratuno que puedo pero oh dios mio estos leggins valen su peso en oro. No se mueven ni un milimetro, no tengo que estar todo el tiempo tirando de ellos porque se me bajan. Son de un material asi gordito que no se transparenta nada, y ni marcas de sudor ni nada.

Estoy encantadisima.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Moda ropa gimnasio

Para mi las mallas de oysho son de lo mejorcito.
Imagen
q6p

  Moda ropa gimnasio

Acabo de comprarme dos sudaderas de algodón en ESPRIT. Descontando un vale que tenía, las dos por 22€. :hppydnc2:
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Moda ropa gimnasio

Alguna que haya comprado leggins en Prozis me puede asesorar con la talla? Quiero cogerme unos cortos y estoy un poco confundida, en la mayoría veo opiniones que dicen que en general tallan pequeño y que se pida una talla más, aunque en algunos colores dicen que talla bien. El caso, los que me quiero coger no tienen reviews, así que no sé qué hacer.... Tengo una talla 34, contorno de cadera unos 92/93cm.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Moda ropa gimnasio

Sabéis de algunas mallas que tengan cordones en la cintura? He comprado los de decathlon y que cosa más mala.
Imagen
Avatar de Usuario
Imperfecta
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 06 Jun 2019, 18:39

  Moda ropa gimnasio

Buenos dias!
Me he apuntado al gimnasio, y me ha dado por mirar moda deportiva, por lo que he llegado a este post.
Para motivarme me he comprado una bolsa de deporte, os la dejo aquí por si os interesa. No es nada del otro mundo, pero vale 7€, y a mi me parece bonita comparada con otras que rondan ese precio
Imagen
https://www.sprintersports.com/mochilas ... er-0292297

Ahora me quiero comprar unos botes de estos ya que ahora voy con el bote grande de gel y champú. Mañana miraré en Primark, y si no los hay, iré a Primor que seguro que tienen. Me hace gracia que sean de colores. Parezco una niña pequeña ilusionándome por estas tonterias jajaj
Imagen

En fin, así sube el post =) Cuando encuentre alguna de estas cosas lo comento

PD: Por si os sirve de algo, yo para meter las chancletas, ropa sucia y bañador estoy usando las bolsas vacias de Shein en las que viene la ropa, que cierran con cremallera zip. Las guardaba porque me sabia mal tirarlas sin haberles dado uso, y se me ocurrió esto =)
Imagen
Avatar de Usuario
Saturday
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 20 Oct 2019, 17:39

  Moda ropa gimnasio

Hola!! Alguien me recomienda leggings que no sean muy largos y de tiro medio/bajo? Mido 1.50 y todos me los tengo que remeter o cortar por debajo, me quedan altos de cintura y voy incómoda :lloron: No se si alguna marca tendrá diferentes largos de pierna...
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Moda ropa gimnasio

Qué mona la Bolsa @Imperfecta , a mi me gusta. En Mercadona también venden botecitos para poner champú, aunque no son tan monos como esos de colorines.

Sobre los leggins @Saturday , igual digo una tontería, pero, los que son a media pierna no te irían bien? Tienen en cualquier marca ese largo. Sino, yo pedí uno largo en shein, la talla más pequeña, y me queda tobillero, enseña cómo 3-4 dedos de pierna(mudó 1'6 aprox), igual a ti te queda perfecto de pierna, era de tiro alto, eso sí, a mi se me hace cómodo. Lo malo que imagino que en funcion del modelo habrá cambios, pero son baratos, por si quieres probar.
Los de Decathlon son los que tienen el tiro más bien normal-bajo de los que tengo, pero de pierna el largo normal. Puedes ver los que te digo, los de media pierna, igual te encajan.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Moda ropa gimnasio

Hola! Alguna ha probado los sujetadores deportivos de lululemon? Merecen la pena o meh?
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Moda ropa gimnasio

Hice un pedido a Myproteine aprovechando el descuento del BF y el código de una influ y estoy encantada. Tanto el top como los leggins super comodos y quedan genial. Fueron estos:

https://www.myprotein.es/sports-vests/s ... n=12016639

https://www.myprotein.es/sports-trouser ... n=12374260
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Moda ropa gimnasio

https://es.aliexpress.com/item/40011189 ... hYA4p&mp=1


Alguna ha pedido estos leggins? no tienen mala pinta!
Imagen
Avatar de Usuario
Imperfecta
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 06 Jun 2019, 18:39

  Moda ropa gimnasio

Candy Girl escribió: 13 Mar 2021, 16:26 https://es.aliexpress.com/item/40011189 ... hYA4p&mp=1


Alguna ha pedido estos leggins? no tienen mala pinta!
Me parecen chulísimos :cuore: A ver si alguien confirma si los ha pedido y son como en la foto
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Moda ropa gimnasio

Imperfecta escribió: 15 Mar 2021, 12:05
Candy Girl escribió: 13 Mar 2021, 16:26 https://es.aliexpress.com/item/40011189 ... hYA4p&mp=1


Alguna ha pedido estos leggins? no tienen mala pinta!
Me parecen chulísimos :cuore: A ver si alguien confirma si los ha pedido y son como en la foto
Estoy por lanzarme yo a por el conjuntito eh. Las reviews son super buenas.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Moda ropa gimnasio

Si a alguna os interesa, Born in Living Yoga en Privalia.
Yo compré un conjunto en el Black Friday y es mono y sienta bien, aunque le han salido bolas así que estoy un poco "descontenta". Pero por si a alguien le interesa.
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  Moda ropa gimnasio

candy yo es q acabo de comprar otro y aún no ha llegado. Si te lanzas haz review!!
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 481
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Moda ropa gimnasio

Yo ando buscando pantalones de estos de running que llevan debajo unas mallas, ahora para verano los veo cómodos para gimnasio o bodypump; son fresquitos, disimulan culo y son aptos para el despatarre propio de estas clases. Me compré unos por 15€ en la tienda del pueblo y tan contenta, lo único que como aún no los he usado no sé la marca que tal saldrá. El tema es que los de adidas o nike ya se suben demasiado... ¿alguna de vosotras los usa y sabe de alguna ganga? :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Shelly
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 03 Abr 2018, 14:15

  Moda ropa gimnasio

almadepapel escribió: 03 May 2021, 00:39 Yo ando buscando pantalones de estos de running que llevan debajo unas mallas, ahora para verano los veo cómodos para gimnasio o bodypump; son fresquitos, disimulan culo y son aptos para el despatarre propio de estas clases. Me compré unos por 15€ en la tienda del pueblo y tan contenta, lo único que como aún no los he usado no sé la marca que tal saldrá. El tema es que los de adidas o nike ya se suben demasiado... ¿alguna de vosotras los usa y sabe de alguna ganga? :looll:
Hay Outlet de Nike en tu ciudad? Yo conseguí estos por 20 euros, es el mismo modelo, solo que la malla interior del mío es azul. Son divinos.
https://www.asos.com/es/nike-training/p ... lsrc=aw.ds

También me compré estos hace tiempo en Oysho, que siguen estando. Lo único es que no me parecen tan cómodos porque son más cortos y tengo que ir bajandomelos
https://www.oysho.com/m/es/shorts-compr ... 43636.html
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes