Moda ropa gimnasio

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Moda ropa gimnasio

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Moda ropa gimnasio

ya no hay código extra en dash o women secret no?
Se me olvidó ayer hacer el pedido :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Moda ropa gimnasio

thebash escribió: 09 Ene 2024, 12:14 ya no hay código extra en dash o women secret no?
Se me olvidó ayer hacer el pedido :bag:
Yo miré y no había, no.

Aunque me pareció que estaban más rebajadas las dos piezas que cogí.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Moda ropa gimnasio

Sugar Kane escribió: 09 Ene 2024, 12:41
thebash escribió: 09 Ene 2024, 12:14 ya no hay código extra en dash o women secret no?
Se me olvidó ayer hacer el pedido :bag:
Yo miré y no había, no.

Aunque me pareció que estaban más rebajadas las dos piezas que cogí.
el que yo quiero está igual, cuando pusieron el 35 quedaba mejor pero también se me pasó :bag:

Bueno, a lo mejor espero que tampoco es que lo necesite :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Moda ropa gimnasio

Ya me llegaron los dos conjuntos.

El de Oysho sienta genial, me lo quedo aunque el pantalón no lo compré rebajado pero bueno, uno negro siempre quiero tener.

El de Dash and Stars es también muy bonito, favorece ese color, peeeero no sé si la S del pantalón me queda un poco grande, no sé, esta marca cede?
Creo que me hubiera ido mejor una XS , igual que en Oysho, estaré pendiente a ver si reponen y comparo.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Moda ropa gimnasio

Creo que llego tarde tardísimo @Sugar Kane, pero te contesto por si acaso te sirve para otra vez. Yo soy una 36 de pantalón y 90 de pecho. En Born Living Yoga llevo la S. El conjunto que tengo lo compré en la web de Springfield porque lo tenían rebajado y en la web de la marca estaba a precio normal.

Precioso el top de Oysho.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Moda ropa gimnasio

Sorcière escribió: 16 Ene 2024, 17:27 Creo que llego tarde tardísimo @Sugar Kane, pero te contesto por si acaso te sirve para otra vez. Yo soy una 36 de pantalón y 90 de pecho. En Born Living Yoga llevo la S. El conjunto que tengo lo compré en la web de Springfield porque lo tenían rebajado y en la web de la marca estaba a precio normal.

Precioso el top de Oysho.
No te preocupes, para otra vez ya sé.

Al final creo que me quedo los leggings de Dash porque realmente son como segunda piel, no es rollo compresivo.
A ver qué tal me salen, que es la primera vez que compro un conjunto de la marca.
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Moda ropa gimnasio

Alguna sabe si en Oysho suelen rebajar más los conjuntos de leggings+top? Por esperar un poco o comprar ya. Gracias!
Britishland
Intralerda
Mensajes: 952
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Moda ropa gimnasio

está la ropa deportiva de prozis al 50%
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Moda ropa gimnasio

Estoy alucinando con el último legging que compré de OYSHO. Es que se ha dado de sí por lo menos dos tallas. No me lo puedo poner el día que hago cardio porque literalmente se me escurre y me paso el rato subiendo la goma de la cinturilla.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Moda ropa gimnasio

abril_zaragoza escribió: 02 Feb 2024, 06:40 Estoy alucinando con el último legging que compré de OYSHO. Es que se ha dado de sí por lo menos dos tallas. No me lo puedo poner el día que hago cardio porque literalmente se me escurre y me paso el rato subiendo la goma de la cinturilla.
Jo,a mí siempre me salen buenísimos.
Es de los compresivos o rollo seamless?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Moda ropa gimnasio

A mí de Oysho se me llenó de bolitas un bañador en el primer baño

Y no fue nada barato

De Dash&Star lo mismo con unos jogger tipo lounge. Con dos usos parecía que tenían 10 años.

Después un bañador sí me salió bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Moda ropa gimnasio

¿Alguien va al gimnasio o a hacer deporte en general con algo que no sean mallas?

Tengo varios pares, pero me gustaría tener otro tipo de prendas. En verano tengo pantalones cortos, pero ahora en invierno no los uso. La verdad es que me repatea un poco que nosotras tenemos casi como única opción las mallas ajustadísimas mientras que los hombres llevan otros tipos de pantalones. ¿Qué usáis vosotras?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3997
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Moda ropa gimnasio

Folle escribió: 02 Feb 2024, 11:08 ¿Alguien va al gimnasio o a hacer deporte en general con algo que no sean mallas?

Tengo varios pares, pero me gustaría tener otro tipo de prendas. En verano tengo pantalones cortos, pero ahora en invierno no los uso. La verdad es que me repatea un poco que nosotras tenemos casi como única opción las mallas ajustadísimas mientras que los hombres llevan otros tipos de pantalones. ¿Qué usáis vosotras?
Cuando voy a jugar al fútbol o al pádel, voy en bici o a andar por el monte llevo pantalón de chándal con patente en los tobillos, bien de táctel, bien de algodón. Y en verano, pantalón corto de esos que tienen tejido de bañador.
Pero para hacer pesas prefiero mallas, los pantalones que no van pegados se me quedan hincados en la rodilla y me tiran de ahí cuando hago zancadas o sentadillas y es muy desagradable. En verano no tengo ese problema, pero alguna vez me he raspado los muslos haciendo remo (haciendo MAL la última repetición de la serie, quiero decir, xd), así que también uso mallas cortas.
Con los patines en invierno también uso mallas, que es lo que mejor entra en el patín.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14893
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Moda ropa gimnasio

@Folle he visto alguna chica con pantalones anchos por la rodilla tipo basket, yo creo que si son muy elásticos serán cómodos.
Yo siempre uso mallas por debajo de la rodilla o largas, me parece lo más cómodo. Si son muy cortas no me gusta porque pones la piel del muslo directamente en la máquina y me roza con el sillín de la bici.
Hace años tuve unos jogger de licra por debajo de la rodilla que eran comodísimos pero se rompieron y no he vuelto a ver nada parecido. De algodón he visto alguna vez en el decathlon pero no me gusta el algodón para entrenar.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Moda ropa gimnasio

Yo voy 3 días

Dos uso un mono largo ajustadísimo y el tercero unos leggings de algodón

También he usado bermudas de algodón, pero prefiero la ropa ajustada porque veo mejor la postura y yo la descuido un montón.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Moda ropa gimnasio

Claro, sería un pantalón ajustado, que no me moleste con los movimientos, pero que no sea taaan ajustado como una malla, que tenga más cuerpo. Ya digo que mallas tengo y me gustan, pero quisiera saber si tenéis otras opciones, porque dudo que sean la ÚNICA alternativa.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Moda ropa gimnasio

Yo intento ir 4 días de la semana al gimnasio.
Pero sí llevo mallas y top y si tengo frío, me pongo una camiseta finita encima, pero sólo ocurre encontadas ocasiones ( por ejemplo, esos días atrás que hacía muchísimo frío o que yo lleve unos días algo pocha de la barriga).

Otro tipo de ropa me agobia, y pasaría calor, pero claro, dentro del gimnasio. No hago deporte de exterior, eso sería otro cantar.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3997
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Moda ropa gimnasio

Folle escribió: 02 Feb 2024, 12:54 Claro, sería un pantalón ajustado, que no me moleste con los movimientos, pero que no sea taaan ajustado como una malla, que tenga más cuerpo. Ya digo que mallas tengo y me gustan, pero quisiera saber si tenéis otras opciones, porque dudo que sean la ÚNICA alternativa.
No, la única no, pero sí la más comentada :lol:.

Yo llevo de estos:
Spoiler
Imagen
Imagen
De hecho, mi próxima compra deportiva va a ser esta maravilla, para nada hortera:
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Moda ropa gimnasio

Yo tengo unos parecidos a los morados y fucsias que has puesto, @Liukin, aunque más discretos, jajaja. Unos adidas verde oscuro con las rayas negras. Lo que pasa es que los uso poco, porque tienen la tela tan ligera que en invierno es como que no me apetece usarlos, por el frío. Yavestú, cuánto rato iba a pasar frío... Me tengo que animar con ellos, porque más prendas ahora mismo creo que no debería comprar.

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes