Moda ropa gimnasio

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Moda ropa gimnasio

Folle escribió: 05 Feb 2024, 09:55 Yo tengo unos parecidos a los morados y fucsias que has puesto, @Liukin, aunque más discretos, jajaja. Unos adidas verde oscuro con las rayas negras. Lo que pasa es que los uso poco, porque tienen la tela tan ligera que en invierno es como que no me apetece usarlos, por el frío. Yavestú, cuánto rato iba a pasar frío... Me tengo que animar con ellos, porque más prendas ahora mismo creo que no debería comprar.
Aaaah, te entiendo, me pasa con la parte de arriba, que paso de polar a sujetador en mitad del calentamiento :lol:.

Pues esos pantalones de táctel tan anchos están muy bien para vestirte por capas si vas a hacer deporte en un sitio concreto y puedes dejar tus cosas en un ladito. Te pones un pantalón corto y encima ese y, cuando entras en calor, te lo quitas. Y si tienes uno de felpa grande bajo el que te quepa el de táctel, también puedes hacerlo en días de frío.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Moda ropa gimnasio

Estoy buscando unas mallas negras que sienten bien y salgan buenas (de cintura alta me gustaría) tengo de Nike y oysho de hace años pero no he vuelto a comprar ropa deportiva y no sé si habrá alguna opción mejor. Me ha gustado también este conjunto de decathlon (por el color más que nada, me parece súper chulo)

Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Moda ropa gimnasio

Vengo a preguntar lo mismo que comentabais hace unos días. Me apunté al gimnasio en agosto y las mallas que tengo son de Oysho, el caso es que necesito más porque voy más días y no sé si es mejor comprar una marca tipo Nike, NB o similar o no hay diferencia con las que tengo. Tengo dos camisetas NB y estoy muy contenta, también dos de Oysho y también muy contenta.
Marlou
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 17 Sep 2018, 04:34

  Moda ropa gimnasio

Las de Casall están muy bien,sujetan mucho,eso si sobre 60 euros..
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14900
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Moda ropa gimnasio

A mí me gusta mucho Puma, no es muy caro y me ha durado todo mucho. Las últimas mallas que he comprado son casi todas de Puma. Encuentro buenas ofertas en Amazon o en zalando.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Moda ropa gimnasio

Yo al final he optado por unas comprensivas de cintura alta de oysho y luego he pillado un conjunto en primark que no se si me quedaré, así de primeras me ha parecido muy cómodo pero tengo que mirar bien en casa.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1649
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Moda ropa gimnasio

Mis mejores mallas son de Oysho y Nike.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Moda ropa gimnasio

Al final devolví lo que había comprado en primark y le tenía echado el ojo a un conjunto de lefties pero viendo que unas mallas que compré hace unos meses están empezando a ceder le he hecho la cruz. Casualidad me llegó un descuento de women secret y compré este conjunto:

Imagen

Junto con estas mallas

Imagen

El top que va a juego de las mallas verdes no lo tenían en tienda en mi talla así que me puse a cotillear la web y me aparecieron varios conjuntos que deben de ser de la temporada pasada (por el descuento que tienen) así que he pedido estas cosillas junto con un pantalón de pijama todo por 40€. Si me queda todo ok habré triunfado:

El conjunto entero en caqui

Imagen

El top verde

Imagen

Y este top azul (los leggings se agotaron el tiempo que tarde en pensármelo..)

Imagen

Y con esto ya tengo para tirar una temporada, que tenía toda mi ropa del gym desfasadisima…
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes