El post del Café....esas cafeteras!

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  El post del Café....esas cafeteras!

A mí me gustaban el Capriccio, el Roma y el Arpeggio.
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  El post del Café....esas cafeteras!

Las de cápsulas son poco eco y aunque compres cápsulas genéricas, el café sale caro. Después de haber tenido prensa francesa, cafetera italiana de toda la vida, cafetera de cápsulas y ahora la superautomatica, una superautomatica para mí es la mejor opción. Desde que la tengo soy feliz, con café recién molido en cada taza y todo limpio sin empastres.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El post del Café....esas cafeteras!

Yo he usado cafeteras de cápsula de mi suegra, de nespresso sólo me gustan algunas cápsulas de master origin. Pero no entiendo muy bien por qué decís que se tarda menos tiempo en preparar un café, si tienes el café ya molido en una cafetera expres normal tardas sólo unos segundos más que en la nespresso y te puedes echar el café que tú quieras.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  El post del Café....esas cafeteras!

Opino lo mismo. Una cafetera express es rapidísima y una buena hace un café excelente.
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  El post del Café....esas cafeteras!

¿Alguna recomendación de cafetera con molinillo incorporado? Es para un regalo, estaba pensado en un presupuesto de 300 € o así.
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  El post del Café....esas cafeteras!

Yo tengo la Krups Roma 8105 (la blanca) y estoy encantada. Me salió por 220€ en Carrefour con una oferta, pero suele estar por 300 y poco en Amazon
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  El post del Café....esas cafeteras!

Muchas gracias, @Orangina. Tiene muy buena pinta, me la apunto junto a otras que tengo más o menos miradas.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El post del Café....esas cafeteras!

Wander escribió: 06 Dic 2022, 11:02 ¿Alguna recomendación de cafetera con molinillo incorporado? Es para un regalo, estaba pensado en un presupuesto de 300 € o así.
Yo tengo esta y va muy bien:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  El post del Café....esas cafeteras!

No se ve, @Eponine :red:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El post del Café....esas cafeteras!

Wander escribió: 11 Dic 2022, 19:59 No se ve, @Eponine :red:
Los enlaces de amazon no se ven bien, no sé por qué, pero creo que es la misma que ha dicho Orangine en color negro.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  El post del Café....esas cafeteras!

Sí, @Eponine. Es justo el mismo modelo pero en negro
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  El post del Café....esas cafeteras!

Estoy dejando el café torrefacto y me está costando muchísimo acostumbrarme al sabor :triste: El Lavazza ya no me gusta tanto sin torrefectar.
anna.1998.lopezz
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 29 Nov 2022, 13:58

  El post del Café....esas cafeteras!

Wander escribió: 06 Dic 2022, 11:02 ¿Alguna recomendación de cafetera con molinillo incorporado? Es para un regalo, estaba pensado en un presupuesto de 300 € o así.
Hola . Pues sí .creo que te puedo ayudar , conozco una web muy chula de cafeteras . Tienen buen precio y me parece asta su propia opinión de 7 o 8 mejoras cafeteras . Te dejo el enlace aquí
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El post del Café....esas cafeteras!

A mi se me olvidó pedir este año para reyes un molinillo de café eléctrico pero de muela. Y con el manual me da demasiada pereza hacerlo. El año que viene será
Imagen
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  El post del Café....esas cafeteras!

Yo utilizo la cafetera italiana de toda la vida, aunque si q me gustaria una superautomática pero me tira para atrás el depósito de agua que sea de plástico y tb los tubos internos.
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  El post del Café....esas cafeteras!

Para la Nespresso, que cápsulas que no sean las originales habéis probado y os gustan?
Hoy en Carrefour he visto que tienen un montón, de Starbucks, lavazza, l'or, las de Carrefour marca blanca que son super baratas...
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  El post del Café....esas cafeteras!

aytana escribió: 04 Feb 2023, 22:15 Para la Nespresso, que cápsulas que no sean las originales habéis probado y os gustan?
Hoy en Carrefour he visto que tienen un montón, de Starbucks, lavazza, l'or, las de Carrefour marca blanca que son super baratas...
Después de probar un montón de cápsulas, mis favoritas son las de starback las house blend, y de Lor las de guatemala, y las de caramelo, que solo las hay en su web creo, no es que sepan mucho a caramelo pero está rico, estas 3 opciones saben muy similar, para mi es muy rico y dulce.
Las de nespresso no me gustaron nada, todas muy fuertes y amargas.
Say escribió: 14 Dic 2022, 09:31 Estoy dejando el café torrefacto y me está costando muchísimo acostumbrarme al sabor :triste: El Lavazza ya no me gusta tanto sin torrefectar.
Cual es el café torrefacto? las cápsulas son? la verdad es que padezco del estómago y algunos cafés que me tienen puesto en algunas cafeterías sí me han sentado fatal en plan que estaba claro que era torrefacto, pero el de cápsulas la verdad es que muy bien.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  El post del Café....esas cafeteras!

@Maih Gracias por las recomendaciones!! La verdad es que el L'Or de caramelo no lo he visto nunca pq si lo hubiera visto ya lo habría probado,jajaja.
El de Nespresso de caramelo es de los que más me gustan.
Me pongo bastante leche en el café así que si son flojos no me saben a nada.

El café torrefacto lo tuestan con azúcar, así ésta se carameliza y los granos se quedan negros. Cuando compras un paquete de café lo pone claramente, puede ser natural, torrefacto o mezcla. Lo mejor es que sea natural.
Las cápsulas, por lo menos las de Nespresso que tengo en casa son de tueste natural. La verdad es que no lo había mirado nunca.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  El post del Café....esas cafeteras!

Yo lo tomo natural, lo compro ya molido.
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  El post del Café....esas cafeteras!

aytana escribió: 07 Feb 2023, 13:26 @Maih Gracias por las recomendaciones!! La verdad es que el L'Or de caramelo no lo he visto nunca pq si lo hubiera visto ya lo habría probado,jajaja.
El de Nespresso de caramelo es de los que más me gustan.
Me pongo bastante leche en el café así que si son flojos no me saben a nada.

El café torrefacto lo tuestan con azúcar, así ésta se carameliza y los granos se quedan negros. Cuando compras un paquete de café lo pone claramente, puede ser natural, torrefacto o mezcla. Lo mejor es que sea natural.
Las cápsulas, por lo menos las de Nespresso que tengo en casa son de tueste natural. La verdad es que no lo había mirado nunca.
Si, sabía lo que significaba torrefacto, lo que pasa que identificarlo con el sabor no. Claro entonces si pone tueste natural es que no es torrefacto, pues en esos de cápsulas pone tueste natural asi que ya me quedo tranquila. Pues si te gusta con algo de fuerza el de Lor de colombia también está muy bien. Yo también hecho mucha leche y por eso un café corto no me sirve, tengo que darle al botón de café largo, bueno supongo que eso ya lo haces jeje.

No veo el momento de hacerme cafés con hielo en verano, todavía no he probado la cafetera para esto ya que la compré este invierno.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes