El post del Café....esas cafeteras!

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 580
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  El post del Café....esas cafeteras!

Me quedo por aquí. Me encanta el café solo con azúcar de caña, pero si me tomo más de uno al día duermo fatal, sensible que es una!
Antes tomaba de cafetera italiana con café casi siempre que me traían de Brasil o Colombia y era el que más me gustaba, pero últimamente me he acostumbrado al Nespresso y ahora me da la sensación de que el de italiana no tiene tanto cuerpo, ni esa espumita tsn rica de la nespresso... Además me han dejado de traer del de Brasil y con el comprado aquí ya no es lo mismo...
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  El post del Café....esas cafeteras!

Si teneis la oportunidad de probarlo y gastar un poco más este café es muy bueno.Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  El post del Café....esas cafeteras!

Yo soy super fan de los cafés de "La Mejicana"
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  El post del Café....esas cafeteras!

Francie escribió: 10 Abr 2018, 22:05 Mi sueño es tener una cafetera como la de los bares, me recomendáis alguna?
En casa de mis padres tenemos la Nespresso y yo una dooce gusto. Y ok.
Por las mañanas me gustaba mucho el café de la cafetera italiana, pero ahora he de reconocer que no la preparo por pereza.
El mio también. Me encantaría tener esta:
Imagen

Y esta es la que uso:
Imagen
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  El post del Café....esas cafeteras!

Me recomendáis una italiana para placa de inducción? He leído que a veces dan problemas y también que la Bialetti es de las marcas más compradas, pero por tener más opiniones.
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  El post del Café....esas cafeteras!

El café de cafetera italiana no os parece que está como muy aguado?
Yo la uso porque mi cafetera eléctrica está jodida y echo mucho de menos la espumita...
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  El post del Café....esas cafeteras!

Rabbit escribió: 06 Jun 2018, 14:24 El café de cafetera italiana no os parece que está como muy aguado?
Yo la uso porque mi cafetera eléctrica está jodida y echo mucho de menos la espumita...
A mi sí me lo parece pero lo he tomado pocas veces, puede que el café no fuera bueno, o la propia cafetera. Si te lo tomas con leche - sin no sé si funciona - quizá lo puedes apañar con un espumador?
Imagen
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  El post del Café....esas cafeteras!

Casi caigo en la tentación con esa de Bialetti y además con ese color,al final compre una normal de toda la vida,a mi si me parece que el café sale menos concentrado en la italiana pero a mi me gusta que sea así.
Imagen
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  El post del Café....esas cafeteras!

Ficho!! Antes he visto la foto con los tipos de café y, ¡madre mía! Si yo siempre lo tomo solo y cuando pido un cortado ya me parece muy exótico :loll:
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  El post del Café....esas cafeteras!

whiterussian escribió: 07 Jun 2018, 09:24
Rabbit escribió: 06 Jun 2018, 14:24 El café de cafetera italiana no os parece que está como muy aguado?
Yo la uso porque mi cafetera eléctrica está jodida y echo mucho de menos la espumita...
A mi sí me lo parece pero lo he tomado pocas veces, puede que el café no fuera bueno, o la propia cafetera. Si te lo tomas con leche - sin no sé si funciona - quizá lo puedes apañar con un espumador?
Imagen
Gracias :ok:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24068
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El post del Café....esas cafeteras!

Yo soy de nespresso.
Imagen
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  El post del Café....esas cafeteras!

Kate escribió: 09 Jun 2018, 22:26 Yo soy de nespresso.
Yo antes también ya no.Para mi no hay comparación,el café si lo compras natural es mucho más sano.
Imagen
Avatar de Usuario
Dorami
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 22 May 2018, 15:41

  El post del Café....esas cafeteras!

En casa tenemos la Tassimo y encantada de la vida.Es verdad que las cápsulas son algo más caras y además no las hay de marca blanca, pero a mí me merece la pena.
En el trabajo me aficioné al café batido de Kaiku y al de Nestlé shakíssimo, sobretodo al de sabor cookies y a el de caramelo...:licklips:
Imagen
Cristinacasastgn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 29 May 2018, 15:15

  El post del Café....esas cafeteras!

Nahir escribió: 27 Abr 2018, 16:57
Gaby escribió: 27 Abr 2018, 16:16 Yo tomaba también de Dolce gusto pero desde que me enteré que tenían aceite de palma lo dejé, y tengo la cafetera en casa y todo pero en el trastero.
Acabo de flipar y he ido a leer los ingredientes, no deberia de ponerlo??
Esque mi mente no entiende que una capsula lleve aceite de palma y en los ingredientes de las que tengo, 2 de nescafe y 2 compatibles, no sale el aceite por ningún lado.
La psicosis del aceite de palma... Si lo llevase, debería salir en los ingredientes así que si no está no lo hay, así de fácil.

Yo soy de cafetera italiana, tengo una Bialetti de un café, es minúscula, más cuqui... y la verdad es que es una cafetera buenísima. Además tengo una cafeterita italiana de 3 cafés comprada en el Alcampo. Soy uuuultra fan de las cafeteras italianas. En el trabajo tenemos una dolce gusto pero ya me he pedido una cafetera de mano que me recomendó @babyX para la oficina, porque tengo una carga de conciencia de generar tantísimos residuos... Además que no me acaba de gustar el café de cápsula en general.
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  El post del Café....esas cafeteras!

Yo al final me he cogí la Bialetti de inducción, de 6 tazas porque leí que en realidad eran más bien 3 y es lo que me bebo yo en un día:
► Mostrar Spoiler
Quiero alternarla con la Nespresso, para no generar tanto residuo.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13057
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  El post del Café....esas cafeteras!

Tengo ganas de una bialetti... tengo la de Ikea, notaré diferencia?
Cristinacasastgn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 29 May 2018, 15:15

  El post del Café....esas cafeteras!

Gorgeous escribió: 13 Jun 2018, 21:31 Tengo ganas de una bialetti... tengo la de Ikea, notaré diferencia?
creo que no, es más un tema de la durabilidad y la calidad de los materiales, pero el café en sí solamente podrás notar diferencias en sabor si cambia muchísimo la presión del agua o la calidad del café.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28869
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  El post del Café....esas cafeteras!

Me quiero comprar una cafetera, NO CAPSULAS, ¿que me recomendáis?, no tengo mucha idea, ¿tenéis de goteo?, ¿una espresso ocupará mucho en una cocina mediana tirando a pequeña?.

Gracias!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28869
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  El post del Café....esas cafeteras!

Pleyadde escribió: 10 Abr 2018, 08:04 Yo tengo esta y para una persona sola va genial. Además no fue nada cara.
La italiana también me gusta pero esta me hace espumita y en teoría calienta la taza.
Spoiler
Imagen
dobleposteo, que mona, ¿ocupa mucho espacio?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  El post del Café....esas cafeteras!

Yo tengo la Bialetti que dije mensajes atrás, funciona bien aunque creo que yo no sé utilizarla del todo (modo inútil).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes