Seguro de viajes. ¿Si o no?

Moderador: Lunnaris

Responder
Batamanta
Moradora de las arenas

Seguro de viajes. ¿Si o no?

Mensaje por Batamanta » 08 Abr 2018, 16:14

Hola!
Tengo serias dudas, y creo que es por que es la primera vez que voy a salir de Europa...jajaja
Estoy organizando un viaje a Nueva York. Me entran las dudas de si debo o no comprar un seguro de viajes. No tengo escalas de aviones, es un vuelo directo a NY. Por lo que tampoco veo mucho el riesgo....

Vosotras soléis hacerlo? Con que compañia sale mejor?
Gracias! :D

Nymeria
Intralerda

Re: Seguro de viajes. ¿Si o no?

Mensaje por Nymeria » 08 Abr 2018, 17:01

Si salgo de Europa siempre contrato, que nunca lo he utilizado, pero si pasa algo fuera te va a costar bastante más que un disgusto. He contrado con Columbus Direct y Worldnomads, que son los que más cobertura tiene, y he leído en foros especializados que responden muy bien. Luego tb te puedes informar porque si tienes un seguro de decesos o la misma visa tiene un seguro de viajes ....a ver que te cubre y si te parece suficiente....
Imagen

Batamanta
Moradora de las arenas

Mensaje por Batamanta » 08 Abr 2018, 20:07

Gracias por contestar. Pero esos seguros tienes que adelantar tu el dinero si te pasa algo?

A mi es que me acojona lo cara que es la sanidad en EEUU, por eso quiero cogerlo..

Nymeria
Intralerda

Mensaje por Nymeria » 09 Abr 2018, 12:29

No me ha hecho falta utilizarlo pero creo que no..... te dejo un enlace por si te ayuda en tu búsqueda del mejor seguro para Estados Unidos :sherlock:
Hidden Content
This board requires you to be registered and logged-in to view hidden content.
Imagen

Dana
Intralerda

Mensaje por Dana » 09 Abr 2018, 13:57

Yo siempre he hecho seguro sanitario cuando he salido fuera de Europa. Es improbable que te pase nada, pero un accidente tonto, una gastroenteritis, etc., lo puede tener cualquiera, y si lo tienes que pagar a precio de USA, pueden ser miles de dólares. Los seguros son bastante baratos y ya vas más tranquila. Léete bien las condiciones y qué te cubre antes de hacerlo.

Yessel
Cruella de Vil

Mensaje por Yessel » 09 Abr 2018, 19:04

Fuera de Europa seguro con alta cobertura médica sí o sí, sobre todo en USA, que como te pase algo la facturita del hospital puede dejarte hipoteca de por vida.

Igual que [mention]Nymeria[/mention] yo he contratado con Worldnomads y por la web inglesa de columbus, afortunadamente no he tenido que usarlos pero tienen buena reputación y relación precio-coberturas creo que están muy bien.
Imagen

Albatra emigrada a Turquía #ErkenciKus #Canem :enamorado:

Likis
Influenser

Mensaje por Likis » 09 Abr 2018, 22:19

Como han dicho arriba, una tontería que te pase en USA te hipoteca para rato, y un seguro de viajes que cubra eso vale la pena, a mi me costó con AXA 70 euros y me cubren los viajes que haga durante todo un año y en cualquier parte del mundo.

Pitaya
Moradora de las arenas

Mensaje por Pitaya » 10 Abr 2018, 01:37

No sé si en España funcione igual pero aquí las tarjetas de crédito siempre te dan seguros internacionales, podrías averiguar, yo siempre salgo con Assist card a través de alguna tarjeta.

leonor
Forera de pro

Mensaje por leonor » 10 Abr 2018, 08:26

Dana escribió:
09 Abr 2018, 13:57
Yo siempre he hecho seguro sanitario cuando he salido fuera de Europa. Es improbable que te pase nada, pero un accidente tonto, una gastroenteritis, etc., lo puede tener cualquiera, y si lo tienes que pagar a precio de USA, pueden ser miles de dólares. Los seguros son bastante baratos y ya vas más tranquila. Léete bien las condiciones y qué te cubre antes de hacerlo.
+1 fuera de Europa siempre. No es muy caro tampoco

balanegra
Moradora de las arenas

Mensaje por balanegra » 10 Abr 2018, 09:34

+1000 yo no salgo fuera de Europa sin seguro ni loca.
Mapfre tiene uno que a mi me parece de los mas completos (hay muchos mas economicos pero que en caso de usarlo tienes que pagar una pequeña cuota por cada servicio) y ademas incluye Responsabilidad Civil, que en caso de viajar a EEUU me parece una cosa super importante.

Elisa2012
Moradora de las arenas

Mensaje por Elisa2012 » 07 May 2019, 16:13

Hola, yo he viajado mucho y depende el tipo de seguro..... si hablamos de un seguro para el viaje en avión sinceramente creo que no vale la pena (sobretodo esto lo hacen las compañías low-cost). Ahora bien, otra cosa es un seguro personal de accidente o cualquier cosa que te pueda pasar... en ese caso sí que creo que es importante estar cubierta ante cualquier adversidad inesperada que te pueda ocurrir.

blues
Moradora de las arenas

Mensaje por blues » 08 May 2019, 14:26

Yo nunca lo he cogido, pero lo cogeré siempre a partir de ahora.
En Perú no me caí más veces porque no se puede :wirr: no me llegué a romper nada, pero las caídas hubiesen justificado perfectamente que me hiciera mucha pupa. Me caí una vez bajando del machu picchu, y un par en el desierto con la bici. Mi piel está llena de recuerdos del Perú :ayno:

Este año voy a Vietnam y también haré mucha actividad, así queee por si acaso, este año me voy con seguro.

Tach
Moderadora

Mensaje por Tach » 10 May 2019, 20:32

Yo tengo la tarjeta de crédito de Wizink, si compras los billetes con ella, alquilas coche o lo que sea, te cubre su seguro que es de lo más potente del mercado. Me la recomendó una amiga que es de la que lo mismo va a Tailandia, que a Perú, que a USA y comparó coberturas y es de lo mejor, mejor que los "típicos seguros" solo para el viaje.
La tarjeta es gratuita, por cierto, siempre que pagues cantidad total a principios del siguiente mes, si fraccionas pago, deben dar bastante palo en los intereses que cobran

Nutty
Egofloja

Mensaje por Nutty » 16 May 2019, 08:17

Yo cuando fui a USA cogí el de IATI, es específico para viajeros y cubre gasto sanitarios y responsabilidad civil en caso de accidente. Para ese viaje era el que mejor relación calidad precio tenía

Auba
Intralerda

Mensaje por Auba » 16 May 2019, 12:29

Seguro siempre. Una simple consulta en el médico ya te va a costar más que el seguro.

Biche_
Moradora de las arenas

Mensaje por Biche_ » 18 May 2019, 02:43

Nosotros tenemos el de Mondo y genial.
En Tailandia me puse mala y fui al hospital, no tuvimos que pagar absolutamente nada y me hicieron varias pruebas.
Os lo recomiendo 100%

Garp
Amante de Bustamante

Mensaje por Garp » 18 May 2019, 17:08

Para ir a marruecos contraté con IATI, por suerte no tuve que usarlo, pero para lo poco que me costó mejor ir prevenida.
Imagen

Boba Esponja
Moradora de las arenas

Mensaje por Boba Esponja » 18 May 2019, 17:46

Sí, siempre. Es muy importante y merece la pena ir tranquila por lo que pueda pasar, y si no lo usas pues mejor que mejor. Si te ocurre algo en el extranjero y no tienes seguro el coste puede ser totalmente desorbitado.
Yo hice uso de él en Indonesia porque tuve un accidente y mi seguro respondió de 10.

Responder