Georgina Rodríguez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Georgina Rodríguez

Estoy terminando la segunda temporada, me ha resultado más aburrida que la primera. Hubo momentos que me he saltado.

Ella sale muy mona en todos los episodios, gana más en video que en foto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo pongo en hidden porque no es tan famosa; me da apuro que lo lea.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Vane-00
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 14 Ene 2022, 12:57

  Georgina Rodríguez

Hombre..dicen las lenguas sabías que ni se conocueron en Gucci ...ella por entones bailaba en Opium ..y bueno entre baile y baile..macarena...vi el docu,,con amigos a reírnos de semejante bazofia y que calaña como ellla tenga un docu, pero se ve que es lo que se lleva ahora, y mi conclusión fue que mira...Ronakdo al lado de ella no me cae tan mal. no he visto cosa tan tan tan de tdoo como Gio ..deplorable
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5113
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Georgina Rodríguez

Yo vi algún capi de la primera,pero lo dejé porque la tía me parece un soberano coñaaaazo,ni gracia,ni naturalidad ni nada,está todo muy estudiado.

No he podido evitar traer esto aquí :lol: Es maravilloso.

Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1085
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Georgina Rodríguez

:lol33: :alabanza: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14263
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Georgina Rodríguez

He visto varios videos de esos jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Georgina Rodríguez

Jajajaja me parto.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Ese
Origen
Mensajes: 13190
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Georgina Rodríguez

Pues yo creo que son precisamente todas esas situaciones absurdas del reality, todos esos "defectos" y superficialidad su gran baza y secreto de triunfo!...y también pienso que nunca sabremos en realidad cuanto ahí de verdad y mentira en todo ello pero a mi si me hace gracia porque me lo tomo como lo que es, mierdaelaguena y eso, reality basura del que tanto nos gusta!....me parece que intentar buscarle un sentido a toda ella es una pérdida de tiempo!..

Alguna ha visto el reality de las Kardashiams no?...esas si son unas setas, todo el tiempo mirándose a las caras sin disimular ni un ápice que no saben ni que decir y comiendo de un bol de ensalada todo el tiempo!...
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3890
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Georgina Rodríguez

Muy bueno el video jajaja
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Georgina Rodríguez

Me parto con el vídeo :lol33: :lol33: :lol33: es que es igual :meparto: :loll: :lolfriends:
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Georgina Rodríguez

Yo lo que más he notado es que ha cogido las cosas en las que más ha sido criticada en la primera temporada y las exagerado todavía más. Tipo, que me llaman gastadora? Voy de compras improvisada y me gasto casi 30 mil euros sin despeinarme. Que soy hortera y necesito estilista? Me planto los looks más horteras que te puedas imaginar (el de los dólares). Y lo mismo lo de amor por el jamón, como para hacerlo su seña y así unas cuantas cosas. Cómo que en esta temporada ha querido darle a los morros a los que la criticaron en la primera y ha sido más personaje que persona y solo se salía de él cuando hablaba del bebé que perdió y cuando fue a la asociación de niños.

A mí me cae bien, pero no creo que hacerse muchos haters sea muy buena idea
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7355
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Georgina Rodríguez

El vídeo es súper gracioso.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3890
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Georgina Rodríguez

Georgina deberia pesar muy bien sus pasos.

Me da la sensacion que, como tenga demasiado protagonismo, CR la tirará debajo del autobus.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22538
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Georgina Rodríguez

ultimamente no paro de leer rumores de que ya no le va bien con CR, habeis leido algo mas?

https://www.20minutos.es/noticia/512141 ... a-ruptura/

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 484940.htm
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10629
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Georgina Rodríguez

https://amp-us.marca.com/tiramillas/cel ... b4595.html

Hay montón de rumores sobre desavenencias ahora mismo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Georgina Rodríguez

Yo creo que es mentira porque hace unos meses salieron también rumores de crisis y nada, cada x tiempo sale y siempre se hacen eco los medios, lo saca uno y se va expandiendo como la pólvora porque ellos nunca desmienten nada.
En todo caso, si esta vez es verdad, pronto lo sabremos si ella no vuelve a Riyad y se queda en Madrid que es donde está ahora mismo.
Lo curioso es que casi que sale de periodistas portugueses, sale de gente amiga de la madre, esa señora debe de ser un dolor de cabeza constante
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2344
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Georgina Rodríguez

De quien decís que va vestido el? No consigo identificar la marca.
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1085
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Georgina Rodríguez

Ni idea, la marca no se ve .. :D:

Q hortera es!! Como un nuevo rico paleto.
Luego ya la cero naturalidad q transmiten. No me creo ésta pareja, siempre me ha parecido un contrato :shutup:
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3890
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Georgina Rodríguez

Es que el sigue en el 2006.
Ese
Origen
Mensajes: 13190
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Georgina Rodríguez

Y el embarazo entonces?...creéis que se ensemino las dos veces?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes