Georgina Rodríguez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Georgina Rodríguez

Isa_88 escribió: 09 Mar 2024, 19:04 Le merece la pena en el momento en que esta en todos los saraos como las super famosas, que es lo que debio querer toda su vida.
Si llega a jugar en EEUU (como yo pienso que el queria) eso si que ya seria el nivel Kardashiano.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 415
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Georgina Rodríguez

J.. escribió: 09 Mar 2024, 20:35
Isa_88 escribió: 09 Mar 2024, 19:04 Le merece la pena en el momento en que esta en todos los saraos como las super famosas, que es lo que debio querer toda su vida.
Si llega a jugar en EEUU (como yo pienso que el queria) eso si que ya seria el nivel Kardashiano.
Eso ya seria top de tops, porque en Estados Unidos hay mucho latino hispanohablante, que es lo que le ha fallado en los otros destinos y es lo que le hace quedar aún más ridicula.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1740
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Georgina Rodríguez

No pueden ir a USA porque lo detendrían, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7431
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Georgina Rodríguez

Detener? Y eso?
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Georgina Rodríguez

Castañuelas escribió: 10 Mar 2024, 21:01 No pueden ir a USA porque lo detendrían, no?
Supuestamente el proceso en los tribunales ha sido arquivado pero lo cierto es que no ha vuelto ahi despues que se supo la noticia (ahi por el 2016 creo) cuando antes iba todos los años.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Georgina Rodríguez

Se lleva de maravilla con las cuñadas seguro, ahora han filtrado conversaciones de una de las hermanas (Elma) donde se refiere a Georgina como "rafeira" xD
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes