Georgina Rodríguez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Georgina Rodríguez

Ese escribió: 26 May 2023, 10:02 Mmm esa tripa bajera cervecera de ella no se va así como así y mucho menos a tan poco tiempo de un parto a no ser que te quedes en 30 kilos que no es su caso!....ese tipo de tripa de ella es como un calló perenne ahí debajo es lo más difícil de quitar ever y tampoco creo que se haya convertido en Michelle Lewin de la noche a la mañana!...o hay truco en esa foto y como decis sigue teniendo tripilla o hay tijera
A ver, parió en abril o marzo, ya ha pasado más de un año, creo que es tiempo más que suficiente para recuperarse y más siendo asidua a hacer ejercicio como ella. Y la foto esa es de frente y el brazo levantado, que seguramente ella hace porque se le vea más plana pero yo en otras fotos le seguía viendo la bariguilla esa que tiene desde el primer embarazo
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Georgina Rodríguez

Es que le veo unas marcaciones en el abs que me suena mucho a una lipoled
Nanaeboo

  Georgina Rodríguez

Yo no le veo marcación alguna más allá de que está con el brazo levantado y hace ejercicio.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Georgina Rodríguez

De ayer mismo en Cannes, aquí está de lado y se le marca la barriguilla de siempre. Es que dependiendo del ángulo y la pose, se ve más o menos

Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Georgina Rodríguez

Piccolina escribió: 26 May 2023, 14:15 De ayer mismo en Cannes, aquí está de lado y se le marca la barriguilla de siempre. Es que dependiendo del ángulo y la pose, se ve más o menos

Aamiga!...es que esa tripilla no se va así como así y mas si eres propensa a ella
Última edición por Missfake el 21 Jul 2023, 17:21, editado 1 vez en total.
Razón: foto citada
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Georgina Rodríguez

Look para la alfombra en Cannes. Muy guapa de cara pero el vestido me parece feo
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Georgina Rodríguez

El vestido creo que luce mejor en video que en las fotos.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Georgina Rodríguez

De maquillaje iba guapísima. El vídeo no me hace mucha ilusión, pero está muy guapa.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Georgina Rodríguez

Looks en Cannes 25 Mayo
Llegada al hotel
Imagen

Imagen

Imagen

Alfombra roja
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


En la gala AMFAR
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Georgina Rodríguez

Lo del pecho es una cagada. Es lo que peor le queda.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Georgina Rodríguez

Lo del pecho le queda fatal.
Tiene una piel increíble, me gustaría ver un vídeo con sus rutinas. El pelo también muy bonito.
No sabía que era embajadora de L'Oréal, pero bien que en este vídeo usa un colorete de Nars :mrgreen:

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Georgina Rodríguez

En la Gala AMFAR con el vestido negro iba muy guapa.

Menudos joyones y pedruscos lleva la tia.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Georgina Rodríguez

Se dice que Georgina está inscrita en el registro como madre de los mellizos, siempre había tenido esta duda.

https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b4585.html
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Georgina Rodríguez

Cleo escribió: 13 Jun 2023, 14:14 Se dice que Georgina está inscrita en el registro como madre de los mellizos, siempre había tenido esta duda.

https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b4585.html
Qué bueno si es así, los niños han estado con ella desde el día uno y se nota que la adoran
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Georgina Rodríguez

Parece ser que CR compra a la empresa madre de Correio da Manha y CMTV, o sea la prensa tabloide de Portugal.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Georgina Rodríguez

Georgina será portada de Vogue Portugal vestida de Guess.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Georgina Rodríguez

J.. escribió: 19 Jul 2023, 13:46 Georgina será portada de Vogue Portugal vestida de Guess.
He visto la noticia pero dicen que cobrará unos 100k por la portada y yo tenía entendido que Vogue no pagaba a nadie por salir en portada no? No sé si será verdad por eso, en todo caso eso será por ser la imagen de Guess, digo
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Georgina Rodríguez

Piccolina escribió: 20 Jul 2023, 23:24
J.. escribió: 19 Jul 2023, 13:46 Georgina será portada de Vogue Portugal vestida de Guess.
He visto la noticia pero dicen que cobrará unos 100k por la portada y yo tenía entendido que Vogue no pagaba a nadie por salir en portada no? No sé si será verdad por eso, en todo caso eso será por ser la imagen de Guess, digo
El que dio la noticia tiene contactos pero los detalles me parecen folcloricos, por decirlo asi.

Creo que lo que suele pasar con las marcas es que compran las portadas, no? O sea, seria Guess que pagaria a Vogue y supongo tambien algo a Georgina y no al reves. Tambien dice que tenian otras Vogue en el horizonte pero decidieron por Vogue Portugal.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14205
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Georgina Rodríguez

El vestido morado me gusta, pero no me gustan esos zapatos con ese bolso, lo hacen chabacano.

Y preciosa en la alfombra, pero el vestido no le queda demasiado bien.. creo que no es el corte que mas resalta su figura.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Georgina Rodríguez

La familia ha estado en el bautizo de la hija de Kátia.
Imagen
Victor Baía (ni sabia que eran amigos)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes