DKISS

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy yo estuve viendo el sábado pasado uno de novias muy teatrales que querían trajes pomposos, de los de David Emmanuel, el del vestido de Diana, una era actriz profesional y estaba haciendo Wicked, te perdiste un vestido , pomposo se queda corto, la novia no podía ni andar porque la falda parecía la carpa de un circo, enorme.

A mi los de Lancashire si me gustan, se nota que el no sólo se dedica a vender vestidos, es estilista.
Darcy

  DKISS

@Clementine24 a mi me gustan todos los de las británicas :supercool: : el brillibrilli, los escotes, los postizos, el maquillaje que se deben quitar con cincel y espátula... que yo las veo y pienso que no debe haber sellador que impida que dejen los trajes sin manchar de pote. Que recuerde uno de los últimos que vi de David Emanuel fue el de la ex wag, Danielle Lloyd... y como no :hide1: , busqué si al final se había casado con él y :nnoo: y eso que se puso en su boda como 3 trajes :popcorn:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy a mi también me gustan más las inglesas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mi me gustaba también el de las novias Gipsy y otro de un outlet en Nueva Jersey donde muchas iban a buscar modelitos de Pronovias o el modelo que llevó alguna Kardashian en sus vidas.

Tu dame vestidos de princesa bien de brillo, escote corazón, ellas maquilladas con la escopeta de Homer y soy feliz, también me valen los Pinina Torney o el que le plantaron a mi Sutton Foster para una representación con Tony Danza en Broadway.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy has visto el capítulo de Erin y Ben de la casa de campo que compran y reformas? Me encantó el dormitorio.

He visto que los sábados a las 21:00 ponen una nueva temporada de Home Town, donde van a los pueblos a reformar negocios y casas.
Darcy

  DKISS

@Clementine24 entero no lo vi, vi hace no mucho (hace unos meses) como llevaban a sus madres a enseñarles esa casa. La habitación de sus hijas y sobrina es una explosión de color :supercool: creo que si fuera una niña pequeña me gustaría pero de adulta esa pared me cansaría :bag: También vi cuando ¿adoptaron? un cachorro y terminaron el episodio en el campo, merienda en el suelo con su cestita, con el perro trotando, sus hijas jugando con el perro... la escena parecía el final feliz de una película de Hallmark :jiji:

De los pueblos que reforman, el último que vi fue uno que tiene un nombre peculiar (me recordaba como a "Wakanda" o así :bag: ) y es donde estaba la casa de la película "Big Fish", que reformaron :wow:



Off Topic
Ayer por twitter leí una que estaba viendo un programa de reforma casas en Ten y que estaba esperando por ver el baño "steampunk". Lo busqué y era un programa australiano en el que unos 6 equipos competían entre ellos y arreglaban una casa por habitaciones y los dueños valoraban (sin saber quién lo reformaba) la calidad del trabajo.. Los clientes de ese programa de ayer eran dos gemelos ahostiables/petardos que se ve que querían una casa retro-friki y querían un baño "steampunk"... a ellos les gustaba pero esa casa era un ataque visual: floripondios grandes en una pared, colores chillones, el techo lleno de lunares negros gordos... lo único salvable era el baño (que tampoco es que fuera espectacular) y una pintura de RD-D2.


Mi resumen de ver ese programa es que no lo vuelvo a ver porque me parece un rollo y que a los de Flip y Flop Las Vegas no les doy el crédito necesario :lol33: son unos horteras/chonis de corazón pero entretienen :roll:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy el otro día estuve viendo un par de nuestros horteras de Flip or Flop de Las Vegas y si, las casas eran un cuadro.

El capítulo de Erin y Ben del perrito ese es el de la casa de campo.

El jueves estrenan mis amigas con 300 kilos costumbrismo de la América profunda.
Darcy

  DKISS

Esta mañana he pillado un programa de los vestido de novias, con David Emanuel, y ha salido la choni suprema que cumplía todos los requisitos :love: :lol33: atención:
- Se llamaba a sí misma la "Barbie Malibú turca de Essex" :wow:
- Para salir en el programa se ha vestido con un traje de transparencias, se veía la bragafaja :enamorado:
- Que le gusta las cosas exageradas: el pelo, el bronceado...
- Se iba a casar en Las Vegas porque es "glamurosa" y que si era buena para Britney para ella también...
- Quería un vestido un poco "drag queen"
- Al futuro marido lo conoció en Magaluf :alabanza:

Y lo mejor de todo, me ha caído super maja :D: es choni de corazón y consciente de ello :queen:


Edito: que lo he encontrado...
Darcy

  DKISS

Ayer al mediodía pillé un documental y lo tuve que quitar de la tristeza e impotencia que me dio :triste: . Busqué en internet la resolución del caso (que se conoce como “la masacre de la familia Hart”) y ahí ya me hundí de la pena :triste: :triste: :triste: :triste: .


Yo lo pillé justo cuando ponían esta foto, el niño era uno de los fallecidos en un “accidente de tráfico” donde murió junto a sus 5 hermanos y 2 madres adoptivas. Es en 2014, el niño tenía 12 años y la foto se hizo viral porque es en una manifestación de Black Lives Matter en Portland, donde fue junto a sus hermanos y madres:
Imagen

Aquí toda la familia completa en otra manifestación contra el racismo...
Imagen


Resumiendo mucho: las 2 mujeres tenían complejo de salvadoras blancas (hacían alarde de ellos en las RRSS, principalmente en Facebook) pero abusaban físicamente y verbalmente de los niños (les pegaban, los dejaban sin comer y atados a la cama…), además está el hecho que el 50% de sus ingresos provenía de las ayudas del Estado por cuidar de esos niños.

En el primer y único colegio que fueron, los profesores se dieron cuenta de los moretones en 2 de ellos y lo reportaron a servicios sociales y una de las madres adoptivas fue condenada a 1 año de servicios a la comunidad. Después los servicios sociales intentaron hacer un seguimiento pero, ante la amenaza de ellas de denuncia por discriminación contra 2 mujeres lesbianas y que los niños no colaboraban, cerraron el caso.


La cosa es que las mujeres sacaron a los niños del colegio “para estudiar en casa”, después se trasladaron de población y en el nuevo lugar, una de las niñas saltó por una ventana de una 2ª planta para pedir ayuda a unos vecinos porque sus madres eran racistas y no les daban de comer, las """madres""" encontraron a la niña y le dijeron a los vecinos que no le hicieran caso porque eran niños de madres biológicas drogadas y que eso les había afectado y mentían muchísimo. El niño de la foto fue a esos mismos vecinos a pedirles comida (pidiendo que no se lo dijeran a sus “madres”) y los vecinos decidieron llamar a la policía y servicios sociales… pero llegaron tarde, el coche de ellas se despeñó por un precipicio (fue declarado asesinato-homicidio… el cuerpo del niño de la foto todavía no ha sido encontrado pero se sabía que estaba dentro). Con la muerte de todos se cerró todo el caso (incluyendo la responsabilidad de distintas autoridades que miraron a otro lado y no hicieron seguimiento de los niños) porque las “culpables” habían muerto.

No sé cómo este caso no tiene tanta repercusión como otros… bueno, sí lo sé. Aunque me parece que han hecho una serie sobre ellos.



Que p*ta m*erda es la vida para algunas personas :hurted: :hurted: :hurted: :hurted:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes