DKISS

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Darcy

  DKISS

Madre mía :blink: , ayer por la noche vi uno de Erin y Ben y parecía un publirreportaje de su tienda de velas, que se llama algo así como la “Biblioteca de los aromas”… y eso que el programa empezó bien, era reformar una minicasa de 20m2 de un empleado suyo (que estuvo en la cárcel 20 años) y pensé “uy, vamos a ver qué hacen:popcorn: pero me despisté un momento :bag: y estaba reformando una tienda, que para postre era la suya, vamos que 20% del programa dedicado a la minicasa y el resto a la tienda, entre la fachada, el mostrador y las inspiraciones de Erin para hacer los olores personalizados (y no faltó la vela de Erin en la minicasa) :wirr:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy yo ese no lo he visto, vi un trozo de los divorciados que reforman, son de Nashville?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Hace un par de semanas vi un capítulo de los hermanos Scott , " los gemelos reforman dos veces" , el drama era elegir entre dos diseños uno con ventana y otro sin, eligieron sin la ventana y uno de ellos solto : " que si quería luz natural iba a entrar por la puerta " :wirr: , también estuve viendo otro donde enseñaban una casa de inspiración en Las Vegas y las cocinas eran horteras, con islas gigantescas, las sillas de terciopelo ( no me gusta, me da destera) , un salón tamaño campo fútbol, parecía el Ayuntamiento de Carla Barber.
Darcy

  DKISS

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Clementine24 escribió: 26 May 2023, 13:36 un salón tamaño campo fútbol, parecía el Ayuntamiento de Carla Barber.
Esa referencia no la entiendo :bag: , sé quién es la muchacha (más que nada por twitter y porque a pesar de ser ""médica"" dice unas magufadas de infarto).

Ayer en lo de los hermanos Scott vi un trozo en el que estaban arreglando una cabaña de un amigo de John C. Reilly que estaba como en un terreno que parecía un desguace. No lo pude terminar de ver, lo he buscado ahora para ver como la dejaron pero solamente ponen 4 fotos y no sé si le tiraron toda la :poopoo: que tenía en el patio :hide1:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La referencia es al palacete que se compró, donde apenas para, el tamaño es igual que un Ayuntamiento y lo tiene sin amueblar porque ninguna marca de lo ha decorado, excepto una lámpara que es una nube de ácaros, que le han regalado a todas las influencers de plumas, la tiene también Marta López Álamo, la novia de Tutankamón.

Yo de los hermanos Scott sigo con los de los gemelos reforman dos veces, una salón, cocina y mini baño bien de azul marino, que no es un color que me guste, la propietaria hacia pasteles,galletas y soltaron la machistada de que a la hora de limpiar señalaron a la hija junto a la propietaria, que tendría 10-12 años y el hermano que era algo mayor tocandose las narices.
Darcy

  DKISS

Hay que ser cutre que no tiene ni para decoración minimalista :faint: :ayno: tanto ganar con el pinchi-pinchi y no tiene pa unos muebles del ikea :abuelo:


De casualidad estoy pillando los programas de Erin y Ben, pero no pillo el principio y no sé si es una edición "Juan Palomo..." porque no sé si ya se les ha acabado la gente de Laurel que busca casa pero es que ahora solamente arreglan casa de gente relacionados con ellos dos: además del otro día con lo del empleado de su tienda, la fotógrafa viuda... recientemente he pillado la reforma de la casa de la productora del programa, después de un ayundante de Ben, otra del hermano pequeño de Ben (el que salía con él en el taller en una temporada)... que además aprovechan para promocionar el taller de Erin :hide1:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy si, es muy cutre, es una de mis guilty pleasure, tiene la casa desangelada a medio montar, vamos como la Pepis cuando vivía en Madrid y lo único que enseñaba era el vestidor porque era regalado o de cuando vivió en París no hizo house tour de rigor.

Esos de Erin y Ben ya los he visto, ahora veo algunos de tardes de crímenes, uno que le pillaron porque envenenó a su tercera mujer con cianuro pero no a la primera, a la cuarta enfermo y cuando se separó se recuperó , ya salió de la cárcel en 2015 con 60 años.

O los de crímenes en la red, sigo queriendo documental de Candy Montgomery.
Darcy

  DKISS

Uy, de asesinatos el último que vi fue el de una pareja (ya no me acuerdo si eran italianos, belgas,alemanes o franceses :bag: ) que se conocían y tenían una relación pero se casaron con otros para hacerles un seguro, matarlos y cobrarlos y así después vivir a lo grande. Se fueron a EEUU y allí los pillaron... lo fuerte es que ya están en la calle, creo que ni 10 años estuvieron enchironados :cafe: . Lo recuerdo porque él me recordaba a ese que reformaba los sótanos de las viviendas para alquilarlos y que estaba casado con una italiana (él tenía pinta de haber sido el chico popular en el insti). La verdad es que dejaba los sótanos mejor que algunos la casa principal :meparto:
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  DKISS

Habéis visto el programa de "menuda es mi hermana"? joder que relaciones tan tóxicas tienen, me generan incomodidad pero a la vez estoy deseando ver los episodios de esta semana, estoy fatal. xD
Las hermanas que se cortan el pelo a la vez y comparten novio me dan un montón de pena porque se nota que tienen una tara y no pequeña.

Y mi vida con 300 kilos también estoy viendo la nueva temporada, lo paso mal sobretodo cuando se hinchan a poner excusas porque ves que van a acabar fatal. Es una adiccion chunga porque por desgracia hay que comer. No quiero ser mierdas, pero mientras lo veo me traigo la bici estática y pedaleo mientras lo veo, es como que me motiva a moverme porque soy mas perra que niebla para hacer deporte

Edito los de crímenes no los veo porque acabo de mala leche, aunque alguno he visto
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Dungeons&amp;Dragons yo si he visto el de las hermanas, has visto el momento drama queen de una de ellas por que ella si va a entrar en el paritorio y el marido no, esta al nivel del programas de las madres que tratan a sus hijos adultos funcionales como si tuvieran 5 años, no me extraña que alguna novia ponga los pies en polvorosa cuando se meten a elegir como tiene que ser el cuarto de baño de tu casa o que le de la venada de quitar un arbusto que la tapa para poder vigilar lo que haces.

Yo de crímenes vi hace un par de semanas uno que me dejó mal cuerpo.

De mis vida con 300 kilos volvi a ver el primero que aparecieron los hermanos Asanti y vaya cuadro que manipulador es Steven, aunque en una temporada entre manipuladores, con delirios y algunos que me dieron mucha pena, por todo lo que habían pasado. Has visto algunos post pandémico como si lo consiguieron ? Te recomiendo las hermanas con 300 kilos, son una fantasía, los jueves a las 22:00.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  DKISS

Clementine24 escribió: 01 Jun 2023, 13:05 @Dungeons&amp;Dragons yo si he visto el de las hermanas, has visto el momento drama queen de una de ellas por que ella si va a entrar en el paritorio y el marido no, esta al nivel del programas de las madres que tratan a sus hijos adultos funcionales como si tuvieran 5 años, no me extraña que alguna novia ponga los pies en polvorosa cuando se meten a elegir como tiene que ser el cuarto de baño de tu casa o que le de la venada de quitar un arbusto que la tapa para poder vigilar lo que haces.

Yo de crímenes vi hace un par de semanas uno que me dejó mal cuerpo.

De mis vida con 300 kilos volvi a ver el primero que aparecieron los hermanos Asanti y vaya cuadro que manipulador es Steven, aunque en una temporada entre manipuladores, con delirios y algunos que me dieron mucha pena, por todo lo que habían pasado. Has visto algunos post pandémico como si lo consiguieron ? Te recomiendo las hermanas con 300 kilos, son una fantasía, los jueves a las 22:00.
Si, si las hermanas estan fatal, meto en spoiler por si alguien no ha visto los de la semana anterior
► Mostrar Spoiler
Lo de las hermanas que comentas, es que encima la otra quiere preñarse del novio con el que llevan 5 meses o asi, para estar preñi a la vez que la hermana. Diosito las cabezas...
Y las otras dos gemelas, que sus novios son también gemelos y quieren vivir juntas para siempre, y por lo visto son todo ideas que les ha metido la madre desde pequeñas en la cabeza.


De mi vida con 300 kilos los hermanos Asanti son de esos capitulos super desagradables, ademas son varios y efectivamente Steven es un manipulador de manual. No se como habran evolucionado, al final se hicieron ambos la cirugía y sinceramente las vibes que me daban era de que no iban a hacerlo, ademas Steven tiene bastantes papeletas para acabar fatal por su enganche a las pastillas.

Las hermanas de 300 kilos empece a verlas, porque os leí y me anime a verlas :lol: pregunta chorra, son todos familia? o solo son hermanas las 2 protas?

Esta semana vi otro que se llama demasiados kilos de mas, y joder... termino de la peor manera posible y me dio un montón de pena
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Dungeons&amp;Dragons de los hermanos Asanti tienen un capítulo final con un plot twist, no mires en las páginas del hilo porque ahí está el spoiler, si Steven es un manipulador, la cuidadora Princess termino hasta las narices de el y el doctor le echó la bronca cuando estuvo ingresado en el hospital y el volvió a las andadas molestando a las enfermas hasta que le echaron.

Si, las hermanas de 300 kilos tienen hermanos, uno estaba adelgazado con ellas.
Darcy

  DKISS

Esta semana estoy pillando dos programas distintos de reforma-casas a la hora de cenar :D: :
- Uno es de dos hombres que uno de ellos reforma el interior y otro el exterior y a los propietarios le enseñan 2 proyectos y éstos deciden si se gastan más dentro o le dan más dinero al otro para paisajismo, jardín y fachada (el de la camiseta negra es el de los exteriores):
Imagen

- Otro programa que se llama algo así como “Reformas con historia” que se dedican a rescatar casas antiguas yanquis e intentan respetar el estilo de la época en la que fueron construidas y al mismo tiempo te hablan de la historia de la arquitectura (está bastante interesante). Por ejemplo en el programa de ayer, en un granero que convirtieron en vivienda, se encontraron 2 revólveres de más de 100 años (unas colt) en los cimientos.

La cosa es que me hizo gracia el contraste porque si los “reformadores” de los 2 programas se encontraran en la vida real yo creo que terminaban a tiros :lol33: … vamos, yo no soy historiadora como el del segundo programa y me entraron ganas de matar al cachas del jardín :fourious: . Estaban en una casa que la dueña decidió dar más dinero al exterior y la casa tenía un kiosco/gazebo de este estilo (en consonancia con el estilo de la casa), era parecido a éste:
Imagen


pues no van y lo tiran porque era “pequeño” y en su lugar hicieron una cosa parecida a ésta:
Imagen


Que no es que tuviera un jardín enano, que tenía sitio para hacer 3 o 4 más como ese :ayno:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy flipo con que tiraran el kiosco con el encanto que tiene para construir algo muy de Pinterest / IG.

Han vuelto nuestros horteras de Flip or Flop Las Vegas, bien de horterismo, brillos, terciopelo y colores chillones.

A mi el de las reformas con historia me gusta , el tío es un friki pero respeta la época y no hace la reforma estándar de los hermanos Scott : tirar paredes, poner vigas y amontonar muebles en cocina, salón y comedor en casas Polly Pocket ( PUM).

@Dungeons&amp;Dragons has visto el último de las hermanas? Las dos que quieren tener hijos con el mismo hombre y la madre les regalo unos reborn para que fueran practicando.

Hoy empieza uno nuevo de encontrar parejas mediante la carta astral.
Darcy

  DKISS

Ay que pena, el de los horteras de Las Vegas deben darlo antes de el de los 2 mazaos :hurted: .


Lo del programa de la carta astral, el spot publicitario me pilló despistada y pensaba que era una telenovela o algo así :bag: :meparto:
Darcy

  DKISS

Ayer sí que vi uno de los de Las Vegas :party2: : no defraudaron, era un festival de brilli-brilli :hppydnc2: que si espejos en la isla de la cocina, muebles plateados, cojines de lentejuelas, color aguamarina para aburrir... :wub: :loll: Y eso sí, otra cosa no pero si en otros flip y flop los agentes inmobiliarios son unos pelotas, aquí suelen poner (por lo menos no lo cortan) las críticas de "ese color es demasiado" :susto: , "del patrón del suelo se van a aburrir", etc.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy los de Las Vegas son mis horteras favoritos :mrgreen: :jiji:
Darcy

  DKISS

Clementine24 escribió: 16 Jun 2023, 14:12 @Darcy los de Las Vegas son mis horteras favoritos :mrgreen: :jiji:
Y los míos :jiji: cuando empiezan una casa me intriga saber qué horterada van a poner :loll: ella me consigue sorprender.
Darcy

  DKISS

El viernes vi el final de lo de las Vegas y es que es lo que digo, cuando piensas que no pueden sorprenderte ¡zas! una casa con tonalidades azul oscuro y verde Sherk :susto: :faint: lo he buscado: Todas las puertas de la casa eran de ese verde :alabanza: :meparto:

Imagen
Imagen


Todavía me acuerdo cuando pintaron una pared de 3 metros de alto de rosa furcia y al final, después de la valoración de los agentes inmobiliarios, decidieron repintarla de blanco :loll:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Estoy viendo los documentales de la mansión Playboy, las Playmates eran de usar y tirar, prostituidas para los famosos de turno , enganchadas al alcohol y las drogas o con maltratadores.

@Darcy es que son una fantasía :lol:
Darcy

  DKISS

Vaya bajón :hurted: ayer lo puse y estaban los compra-bebés... lo quité.


Eso sí, me he acordado que este fin de semana pasado, temprano, lo puse (el sábado) y estaba el estilista de los vestidos de novia de Lancashire pero en un país del este (no sé si era Polonia o por ahí). No son tan horteras como las británicas, decepción total. A mi el de Lancashire me gusta un montón por las horteras y por la empleada (la que es monísima de la muerte y con porte) que la pobre tiene una cara de mala de telenovela turca y parece que las está juzgando (que yo diría que no, que la mujer tiene esa cara aunque puede que sea un cacho de pan) :loll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes