DKISS

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Darcy escribió: 20 Jun 2022, 11:09
Clementine24 escribió: 19 Jun 2022, 21:28 @Darcy sobre las 8 y algo, cuando ya están divorciados y siguen con el programa.
Gracias :flor:

Off Topic
En pocos minutos eres a la segunda persona que le iba a dar un 👍 en este subforo (yo es que me enteré no hace mucho de esa opción :bag: ) y he visto que aquí tampoco hay ¿no están en todos los subforos e hilos? :read:
De nada :hug:
Off Topic
No,no existe el me gusta en este subforo .Yo también te los iba a poner a ti.
Has visto el nuevo programa de bodas de la India? Lo que me gusta un brilli brilli :wow:
Darcy

  DKISS

Clementine24 escribió: 20 Jun 2022, 12:42 Has visto el nuevo programa de bodas de la India? Lo que me gusta un brilli brilli :wow:
Tipo Say yes to the dress... versión India?!!!!!!!! :wow: :wow: :wow: :wow: Noooooooo, no lo he visto :lloron: ¿es los fines de semana como los otros?
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Darcy escribió: 20 Jun 2022, 19:26
Clementine24 escribió: 20 Jun 2022, 12:42 Has visto el nuevo programa de bodas de la India? Lo que me gusta un brilli brilli :wow:
Tipo Say yes to the dress... versión India?!!!!!!!! :wow: :wow: :wow: :wow: Noooooooo, no lo he visto :lloron: ¿es los fines de semana como los otros?
:yess: y tenemos programa nuevo de reformas :wow: con un cantante de News Kids of the Block.

Fantasía.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

Os gusta el Say yes indio?
Los vestidos son preciosos.
Ahora
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Darcy

  DKISS

:wow: :wow: :wow:

Todavía no sé si me gusta la edición India porque no la he visto, me acordé el sábado y puse la tele por la mañana pero pillé la de (Holanda + Bélgica +...) y aquello es un dramón, yo quiero petardeo y novias horteras a dolor :supercool: . Miré y vi que lo de India lo emiten por la tarde pero no pude verlo :lloro:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy yo tampoco he visto el de la India.

Han cambiado la hora de los petardos y ahora son a las 9.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy nuevos episodios de Erin y Ben a las 9 .
Darcy

  DKISS

@Clementine24 :flor:

La verdad es que ahora no estoy viendo casi el canal, solamente el sábado vi un trozo de lo de las novias de Lancashire... que mira que van todas con kilos de maquillaje para quitar con espátula pero el otro día salió una que se lo tendría que quitar con un martillo percutor :shock: :jiji: no hace falta decir que eligió el vestido más horroroso, con brillos y chabacano que había en la tienda :wub:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Darcy escribió: 13 Sep 2022, 13:02 @Clementine24 :flor:

La verdad es que ahora no estoy viendo casi el canal, solamente el sábado vi un trozo de lo de las novias de Lancashire... que mira que van todas con kilos de maquillaje para quitar con espátula pero el otro día salió una que se lo tendría que quitar con un martillo percutor :shock: :jiji: no hace falta decir que eligió el vestido más horroroso, con brillos y chabacano que había en la tienda :wub:
:hug:

:glam: tienes que ver uno repetido de una novia con una capa en plan invernal, muy hortera.
Darcy

  DKISS

La semana pasada pillé un episodio de lo de Erin y Ben pero no era de Erin y Ben :loll: la idea del programa era como aquella vez que se fueron a un pueblo perdido y para revitalizar la economía hiceron reformas en locales comerciales (y también en casas de personas muy queridas por la gente del pueblo y sin muchos recursos) pero los que reformaban no eran ellos, eran otros personajes de programas de reforma-casas. Ellos aparecían por video llamada:

Yo vi el de un pueblo de ¿Búffalo? (ya no me acuerdo si era ese o no :bag: ) donde una de las que reformaba era la rubia que ganó lo del concurso de "Mi reforma es mejor que la tuya" (donde estaba la madre e hija pelirrojas). Y en otro estaba "la estafada". En el de la rubia reformaron un cine y una casa de una antigua soldado.


Ayer me acordé que estaban pero ya no están :hurted: :mellao: debían ser pocos episodios. Ahora está el divorciado y la pelirroja con pelasssso y que casi no tira paredes (pero esos los he visto ya)... el del tonto ajqueroso no los he visto pero paso de él, porque pillé el final que si no a la del pelasso no la veo :D:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy es que Erin y Ben les daban el relevo a todos los de la cadena, fueron 5 programas, yo ví también a los gays compra niños reformando una tienda que era de ropa de bebés - estudio de fotografía y vendían los vestidos hortera de las ceremonias de graduación, el pueblo cuqui, Moni, parecía el de las Chicas Gilmore.

El de la estafada también lo vi y el de las hermanas que reforman.

La del pelasso es monisima, al petardo cada vez que sale cambio de cadena :meparto: , una vez haciendo zapping vi muy de pasada que no estaba aún con la novia clonica de su ex.
Darcy

  DKISS

@Clementine24 ¿solamente eran 5? :lloron: el de las hermanas (si son las que van en el bus wolkswagen vintage) sí que vi un trocito.


Por cierto, ahora que mencionas pueblos idílicos, a la hora de comer, en DKISS emiten programas de asesinatos y justo esta semana vi uno que salía un asesino en serie de "Laurel" y yo "¿de qué me suena el nombre?" :sumo: pues lo busqué y es el pueblo de Erin y Ben :faint:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy si, eran 5 , me imagino que los repetirán los fines de semana como el concurso que pusieron este verano de gente de la cadena ayudando a gente random a reformar casas de la playa.

Yo el sábado pasado estuve escuchando el programa de los hijos asesinos, el de Gipsy Rose, la que inspiró la miniserie The Act protagonizada por Patricia Arquette en HBO.

Y como te Leo siempre en el la edición celebrities del Vox y han empezado a emitir nuevos episodios de los gemelos reforman dos veces : edición celebrities, que curioso el lavado de imagen a Brad Pitt con su maquilladora o Jeremy Renner a su madre cuando estaba en plena disputa con la ex por la custodia de la niña y la exposición de esta en las redes de su padre.
Darcy

  DKISS

@Clementine24 sí, lo de los Scott con Pitt y Renner canta por soleares :cafe: No sé cuántos epiosdios son lo de los famosos pero yo he visto unos cuantos:
- el de Viola Davis (ese estaba bien y la amiga parecía un sol)
- Rebel Wilson... me parece que solamente hicieron el jardín pero no lo vi entero porque me parecieron muy cargantes los 3 juntos, muy forzada ella y lo sumas a los chistes sin gracia de ellos y no aguanté :bag:
- El que tampocó terminé fue el de Deschanel, por lo mismo, estaban muy pesados y encima son pareja y no llegué al final :nno: :meparto:

No me acuerdo de ningún famoso más :bag:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy yo si vi el de Deschanel, me resultó muy pesado con la pareja.

El de Viola a mi también me encantó, tienes que ver de Allison Janey, fue buenísimo.

Yo he visto uno de un cantante nisu que le hizo el jardín y el despacho a uno de sus músicos.

No has visto el de Le Anne Rimes, la de la canción del Bar Coyote? .

Y si lo de Pitt y Renner canta muchisimo, además que a la niña de Renner se la ve la cara al final del capítulo junto a los primos con la abuela.
Darcy

  DKISS

Clementine24 escribió: 10 Oct 2022, 12:21 @Darcy yo si vi el de Deschanel, me resultó muy pesado con la pareja.

El de Viola a mi también me encantó, tienes que ver de Allison Janey, fue buenísimo.

Yo he visto uno de un cantante nisu que le hizo el jardín y el despacho a uno de sus músicos.

No has visto el de Le Anne Rimes, la de la canción del Bar Coyote? .

Y si lo de Pitt y Renner canta muchisimo, además que a la niña de Renner se la ve la cara al final del capítulo junto a los primos con la abuela.

Esos no los he visto :wow: tengo mucha mala suerte porque cuando los pillo de refilón casi siempre me sale el de Pitt y Renner :lloro:


En cuanto a la niña de Renner yo me acuerdo (del difunto foro) que era una de las niñas que sacaban a fascículos... hasta que le pusieron la demanda y ya tenía que ser el padre ejemplar con familia tradicional.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Darcy escribió: 11 Oct 2022, 11:56
Clementine24 escribió: 10 Oct 2022, 12:21 @Darcy yo si vi el de Deschanel, me resultó muy pesado con la pareja.

El de Viola a mi también me encantó, tienes que ver de Allison Janey, fue buenísimo.

Yo he visto uno de un cantante nisu que le hizo el jardín y el despacho a uno de sus músicos.

No has visto el de Le Anne Rimes, la de la canción del Bar Coyote? .

Y si lo de Pitt y Renner canta muchisimo, además que a la niña de Renner se la ve la cara al final del capítulo junto a los primos con la abuela.

Esos no los he visto :wow: tengo mucha mala suerte porque cuando los pillo de refilón casi siempre me sale el de Pitt y Renner :lloro:


En cuanto a la niña de Renner yo me acuerdo (del difunto foro) que era una de las niñas que sacaban a fascículos... hasta que le pusieron la demanda y ya tenía que ser el padre ejemplar con familia tradicional.
Si, yo el de Le Anne lo he visto un par de veces.

Yo a la hija de Renner la he visto en Tumblr, tanto por imágenes del padre en IG como por imágenes tomadas por paparazzis ( que casualidad que le tomen fotos con la niña cuando tenía 4-5 años en la entrada de un parque de atracciones, yo voy y me lo creo :cafe: )

Yo a Renner le tengo cruzadisimo desde que en la promo de una de las películas de Los Vengadores llamo p**a a Scarlett Johansson y Chris Evans se empezó a reír como si fuera lo más gracioso del mundo, vaya par de ungas ungas.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Darcy están repitiendo los capítulos de todos los de la misma cadena de Erin y Ben los domingos por la tarde reformando pueblos cuquis y monis, este domingo los compra niños pijos de Nueva York y los dos últimos :guiño:
Darcy

  DKISS

Clementine24 escribió: 21 Oct 2022, 12:56 @Darcy están repitiendo los capítulos de todos los de la misma cadena de Erin y Ben los domingos por la tarde reformando pueblos cuquis y monis, este domingo los compra niños pijos de Nueva York y los dos últimos :guiño:
Ay, espero acordarme :flor: . Esta semana estoy pillando los de las gemelas del bus, pero veo uno o dos... no me da para meterme con ellas :meparto: ya podrían poner a los de flip y flop Las Vegas a esas horas :jiji:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Darcy escribió: 21 Oct 2022, 13:27
Clementine24 escribió: 21 Oct 2022, 12:56 @Darcy están repitiendo los capítulos de todos los de la misma cadena de Erin y Ben los domingos por la tarde reformando pueblos cuquis y monis, este domingo los compra niños pijos de Nueva York y los dos últimos :guiño:
Ay, espero acordarme :flor: . Esta semana estoy pillando los de las gemelas del bus, pero veo uno o dos... no me da para meterme con ellas :meparto: ya podrían poner a los de flip y flop Las Vegas a esas horas :jiji:
De nada :hug: :kiss: :huglove: nuestros horteras favoritos, los de Flip Flop Las Vegas :wub:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes